Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Frecuencia cardíaca del embrión
22
0

Frecuencia cardíaca del embrión

  1. SophiesGuerra
    SophiesGuerra

    Buena tarde, tengo muchas dudas y nervios, les cuento… me hice mi tercer IA el 24 de enero de 2018, mi FUM es el 8 de enero de 2018, el día 7 de febrero me hice mi prueba de embarazo en orina y salio positiva, la beta cuantitativa de 47, el ginecólogo me dijo que estaba bajo, me pidió una segunda a las 48 horas y el de 10 de febrero me hice la segunda cuantitativa y salio 177, dijo que era buen pronóstico, me pidió una tercera a la semana, el 17 de febrero me hice la tercer beta y salio en 4200… Hoy me hizo el ultrasonido transvaginal y me dijo que tenia 6 semanas por FUM pero por US salia a 5, no se vio frecuencia cardíaca y me dijo que eso esta bien y que estaba muy bien implantado y todas las estructuras se ven muy bien, que solo esperemos entre una y dos semanas para ver la frecuencia, sin embargo, yo leí y dicen que para la 4ta semana se tuvo que ver, es viable? O ya pierdo esperanzas? Ayuda, estoy muy triste y nerviosa!!

    19/02/2018 a las 21:05
    Responder
  2. Hola SophiesGuerra,

    No te preocupes. En ocasiones, no es posible escuchar el latido cardiaco del embrión hasta la semana 7 u 8 de embarazo. Efectivamente, ahora estarías de 6 semanas, entrando en la séptima. Lo importante es que se han visto todas las estructuras embrionarias y el médico ha dado un buen pronóstico.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: Semana 7 de embarazo.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    20/02/2018 a las 9:17
    Responder
Deja un comentario