Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Frustración por infertilidad masculina
24
0

Frustración por infertilidad masculina

  1. <span  class="bbp-author-name">adriana</span>
    adriana

    es horrible esta sensacion de no quedarte embarazada de q todo el mundo te diga q ya llegara en el momento adecuado,pero nadie entiende q llevo toda la vida queriendo ser madre y no lo consigo odio ver embarazadas,odio ver carricoches porque todo el mundo puede y nosotras no,mi problema es mi marido pero todavia no nos han dicho exactamente,tiene algun problema en los espermatozoides pero hay q repetirle pruebas,y a el realmente me parece q no le afecta la verdad es q me siento bastante sola en este asunto.
    Y los meses pasan y pasan y nunca lo consigo es tan frustrante.

    03/03/2013 a las 21:15
    Responder
  2. Hola Adriana, a veces la persona hasta que no pasa por esa situación que tanto nos está afectando no es capaz de entendernos. Intenta compartir tus sentimientos con tu marido, que vea lo importante que es para ti la maternidad y que necesitas un apoyo. Te dejo un link con las clínicas de reproducción que hay en España por si os animáis a dar este paso, un saludo y mucho ánimo.

    04/03/2013 a las 11:38
    Responder
  3. animo adriana, estamos pasando muchas por la misma angustia, pero la mayoria lo consiguen y tenemos que creer que nosotras tambien, un saludo de una mujer que esta pasand opor lo mismo

    26/03/2013 a las 11:41
    Responder
  4. Juana, Adriana. Me uno a ustedes, también estoy pasando por esa fea situación de no lograr el embarazo que tanto deseo, en mi caso al igual que en el de Adriana también es mi marido el que tiene problemas y seguramente deba someterse a una cirugía. El no tiene mucha noción del tiempo que puede llevarnos tener un bebe con las complicaciones de fertilidad que hay en nuestra pareja, tiene pánico a la cirugía, pero mas que nada a que aun así después de todo, los resultados no sean los que esperamos. Me angustia ver tantas embarazadas o tantas mamis con sus bebes y yo no poder lograrlo, pero cuando no estoy por el suelo de tanta angustia trato de creer ese bebe esta esperando el momento justo para llegar a mi vida. un abrazo a ambas. Animo

    04/02/2018 a las 8:30
    Responder
  5. Ánimo guapas, yo apenas comienzo mi camino por este mundo de ser madre a mis 36 años. Y la ginecologa me dice que no podré ser madre y se me cayó mi mundo . Todo mi proyecto de vida desmoronado , y busco amigas o alguien con quien hablar porque mi pareja no me comprende. No se si está bloqueado o realmente no entiende. Mucho ánimo chicas.

    07/02/2018 a las 0:58
    Responder
  6. Hola Barbiekeit!! Creo q lo q vuele la situación más difícil de llevar es la incomprecion que hay de parte de las parejas, en mi caso mi marido tampoco me comprende mucho. Es difícil cuando no te podes desahogar.

    25/02/2018 a las 16:11
    Responder
  7. Hola Alexa, claro que te entiendo…ahora por ejemplo tengo 22 días de retraso y el insiste en que estoy embarazada cuando yo se que es que voy a ir ovulando cada vez menos. Me dice que sea positiva y yo quiero ser realista aunque me duela.

    25/02/2018 a las 16:35
    Responder
  8. Las mujeres pasamos por tantas etapas con lo que refiere a este tema que se vuelve tan agobiante. Aveces ni yo me comprendo, igualmente que lindo el gesto de tu marido en querer seguir alimentando la esperanza de que puede haber un bebé. Quizás deberías unirte a el y no perder las esperanzas te envio un cálido abrazo.

    01/03/2018 a las 15:10
    Responder
  9. Hola bonita, si soy muy afortunada. Ya de poco a poco voy dejando de serlo…y si es negativo no pasa nada .Seguiremos intentándolo! Beso enorme .

    01/03/2018 a las 19:18
    Responder
Deja un comentario