Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FSH en 17 y estradiol en 47, ¿tengo posibilidad de embarazo?
26
0

FSH en 17 y estradiol en 47, ¿tengo posibilidad de embarazo?

  1. carmenmb
    carmenmb

    Buenas tardes, he recogido mis análisis y estoy muy preocupada. La FSH en 17 y el estradiol en 47. ¿Qué posibilidad de embarazo tengo? ¿Sería con una FIV? Gracias. Tengo 39 años.

    18/07/2018 a las 14:07
    Responder
  2. Hola, carmenmb:

    Lamento decirte que valores de FSH por arriba de 13 mUI/ml indican una reserva ovárica muy baja. En cuanto a los valores de estradiol, depende del momento del ciclo en el que te hayan hecho el análisis. Al inicio del ciclo oscilan entre 27-161 pg/ml aproximadamente, así que si te lo hicieron a principios de tu ciclo, podrían considerarse en la normalidad. En cualquier caso, la FSH nos está indicando una baja reserva ovárica, por lo que probablemente en tu caso sea necesario hacer una FIV con donación de óvulos.

    Te recomiendo visitar al menos 2 o incluso tres clínicas de reproducción asistida para empezar a informarte sobre tus opciones de tratamiento. Para ello, puedes usar esta herramienta: Informe de fertilidad. Está disponible para todos nuestros lectores con el objetivo de ayudarles a encontrar clínicas recomendadas en su zona que cumplen nuestros rigurosos criterios de calidad, una explicación detallada acerca de cómo es el tratamiento a llevar a cabo con un vídeo explicativo, consejos útiles y más.

    También te dejo información sobre esta opción de tratamiento a continuación: FIV con ovodonación: pasos del tratamiento para las receptoras.

    Espero que te sirva de ayuda,

    Un saludo.

    18/07/2018 a las 14:28
    Responder
Deja un comentario