Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fuerte dolor de vientre y espalda baja después de la ovulación ¿puede ser embarazo?
22
0

Fuerte dolor de vientre y espalda baja después de la ovulación ¿puede ser embarazo?

  1. Rosnely
    Rosnely

    Hola. Mi día de ovulación (día 14) fue el día 22/06/2016 y el 27 y 28/06 he tenido un fuerte dolor de vientre y de espalda baja. Es la primera vez que siento este malestar después de mis días de ovulación. Mi fecha de regla es para el 7 de julio. ¿Podría estar embarazada? Aún no he tenido sangrado pero la molestia del dolor es constante.

    28/06/2016 a las 17:46
    Responder
  2. Hola Rosnely,

    Si tienes dolores y no desaparecen lo mejor es que acudas al médico para comprobar si todo está bien en tu aparato reproductor. Quizá se trata de un quiste de ovario, que puede ocurrir de forma normal en el ciclo y puede causar este tipo de dolores. No te preocupes, porque suelen desaparecer solos, pero debes acudir al médico igualmente para ver si se trata de esto o de otra cosa. Durante la implantación suele ocurrir un ligero sangrado de un día, que suele ser marronoso, pero esto no causa dolor.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    29/06/2016 a las 10:05
    Responder
  3. Hola buenas tardes disculpe tengo una duda

    Bn yo soy una persona multigesta e tenido 4 embarazos..
    2 partos 2 cesarias uno de mis embarazos fue gemelar…
    Me hicieron la otb cuando tenia 19 años
    Ahora tengo 27 y me fui a sobar hace 3 semanas tuve mi periodo «normal»
    Pero ya llevo 7 dias con el sangrado y colicos ya es casi nulo el sangrado pero me alarma me an crecido los senos y tengo ascos y cansancio extremo q no se me quita durmiendo aveces me da asco la comida y realmente no se q pasa 😟 estoy preocupada

    20/07/2016 a las 23:42
    Responder
Deja un comentario