Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fui operada para no tener hijos, ¿se puede hacer inseminación artificial?
29
0

Fui operada para no tener hijos, ¿se puede hacer inseminación artificial?

  1. <span  class="bbp-author-name">mayra haddock</span>
    mayra haddock

    Después de una operación para no tener hijos se puede hacer una inseminación artificial?

    04/10/2013 a las 2:19
    Responder
  2. Hola, Mayra:

    Una inseminación artificial no porque, al estar ligadas las trompas, no pueden encontrarse el óvulo y el espermatozoide en ellas y unirse. La inseminación artificial favorece el recorrido de los espermatozoides solamente.

    Sin embargo, sí puede realizarse una fecundación in vitro. Además, en caso de que seas joven y tu reserva y calidad ovárica sean buenas, cabe la posibilidad de revertir la ligadura mediante cirugía y recuperar con un 70% de probabilidades la fertilidad. El método más adecuado para ti deberá recomendártelo tu médico.

    ¡Un saludo y suerte!

    14/10/2013 a las 11:52
    Responder
  3. Quiero saber si después de una operación para no tener hijos aún puedo ser madre por medio de una inseminación.

    31/12/2013 a las 20:04
    Responder
  4. Fui operada hace siete anos y quiero saber si puedo tener hijos por inseminación.

    28/03/2014 a las 13:04
    Responder
    • Tengo 28 años. Tengo un hijo de 10 años y me operé con ligadura de trompas para no tener más familia. Aun estando operada me quedé embarazada, un embarazo ectópico, por el cual quedé con una sola trompa de falopio y ahora quiero tener otro hijo. ¿Qué método puedo utilizar para tener mas familia?

      12/03/2017 a las 14:16
      Responder
  5. Fui operada hace 14 años, me hicieron una ligadura de trompas. Ahora tengo 36 y me gustaría tener otro hijo. ¿Podría tener un hijo haciéndome la inseminación artificial?

    12/04/2017 a las 1:34
    Responder
  6. Hola, tengo 40 años y tengo la ligadura de trompas. Pero quiero tener otro bebé… ¿Podría tenerlo por fecundación in vitro o inseminación artificial?

    04/05/2017 a las 23:43
    Responder
  7. Estoy operada desde hace 7 años, ¿puedo volver a tener hijos mediante un tratamiento?

    02/08/2017 a las 3:29
    Responder
Deja un comentario