Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fumar porros con la estimulación ovárica
25
0

Fumar porros con la estimulación ovárica

  1. <span  class="bbp-author-name">Daniela</span>
    Daniela

    Hola, llevo buscando información dos días sobre esto, pero no he encontrado nada… voy a ser donante de óvulos y me pincharon ayer, viernes a la 1 de la tarde una inyección única y no tengo que volver hasta el jueves que viene, sé que no debería haber fumado pero estoy enganchadísima, y ayer me fume 3 o 4 porros, y hoy 2, hoy ya me he comprado un cigarro eléctrico mentolado para no fumar más en estos días, pero habiendo fumado estos 6 porros entre ayer a la 1 de la tarde (que es cuando me lo pusieron) y ahora, que es la 1 de la mañana, me da miedo que la medicación ya no me vaya a hacer efecto… podrían informarme más o menos de si ya la he cagado totalmente o si aún me queda esperanza de que funcione la medicación si dejo de fumar ya? Gracias de antemano

    23/06/2013 a las 1:13
    Responder
  2. Daniela, para empezar los porros son drogas estupefacientes que no deberías de tomar, pero sobretodo en este caso no deberías de fumar por tu salud y tu estado de ánimo. La medicación en principio no va a dejar de funcionar te recomiendo que dejes de fumar durante este periodo de donación para prevenir cualquier susto y problema ya que no hay estudios que confirmen si es perjudicial o no. Saludos.

    24/06/2013 a las 12:01
    Responder
Deja un comentario