Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Centro Ginemed MADRID
22
0

Centro Ginemed MADRID

  1. Raquel83
    Raquel83

    Hola necesitaria ayuda alguien sabe algo de la nueva clínica abierta de Ginemed en Madrid?

    11/04/2017 a las 14:47
    Responder
  2. Hola Raquel83,

    A día de hoy no tenemos información sobre este centro. Sin embargo, en nuestro directorio puedes encontrar todas las clínicas de fertilidad en Madrid: Clínicas de reproducción asistida en Madrid

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    12/04/2017 a las 10:09
    Responder
  3. Hola, después de mucho pensar si irnos a la Seguridad Social o a una clínica privada, mi marido y yo hemos decidido optar por lo privado. Concretamente, hemos tenido la primera visita en Ginemed Madrid y nos ha gustado mucho. La doctora nos ha explicado todo el proceso de forma amable y le hemos podido preguntar todas las dudas.

    La semana que viene vuelvo con la mayoría de las pruebas realizadas para la valoración de los resultados. ¡Estoy deseando empezar el tratamiento! Ya os contaré todo.

    ¡Saludos!

    15/04/2019 a las 18:46
    Responder
    • Hola foles-yet123,

      Me alegro mucho de haber encontrado este foro porque nosotros estamos ahora mismo en el difícil camino de elegir clínica. Queremos una clínica de Madrid por comodidad, y una de nuestras opciones es Ginemed Madrid. Conociendo tu experiencia allí, creo que podría ser una buena opción.

      Nos gustaría un centro donde nos aportaran tranquilidad y confianza, ya que pensamos que es el inicio de un duro camino.¿Alguna otra recomendación? Llevamos más de un año intentando lograr el embarazo y nada. No sabemos el motivo porque somos jóvenes…

      Todos vuestros comentarios me sería de gran ayuda. ¡Un saludo!

      27/05/2019 a las 10:00
      Responder
  4. Hola chicas, mi marido y yo tenemos pendiente los resultados de unas pruebas y luego decidiremos. Seguramente el semen de mi marido esté alterado porque ya le hicieron otro seminograma hace unos años y la mayoría de sus espermatozoides no se movían o se desplazaban mal.
    Una vez tengamos los resultados, nos gustaría ir a una clínica de fertilidad en Madrid. Hace un tiempo estuvimos en Ginemed Madrid en la primera visita y nos gustó pero no sabemos qué hacer…

    Un besito.

    18/06/2019 a las 10:19
    Responder
    • Hola Nydial,

      Si finalmente los resultados del seminograma de tu marido muestra que la mayoría de sus espermatozoides tienen alterada la movilidad, será diagnosticado de astenozoospermia. Por ello, será complicado que se encuentre el espermatozoide con el óvulo y pueda dar un embarazo natural.

      En estos casos es habitual recurrir a un tratamiento de reproducción asistida. Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: ¿Qué es la astenozoospermia? – Definición, causas y tratamiento.

      En cuanto a qué clínica de fertilidad ir, también podéis conocer otras clínicas de fertilidad en Madrid donde hacer los tratamientos de reproducción asistida.

      Además, te invito a acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta que hemos creado para ayudar a nuestros lectores en la elección de clínica de reproducción asistida.

      Espero que sea de tu interés.
      Un saludo

      11/07/2019 a las 10:07
      Responder
  5. Chicas alguna de las que comentábais, ¿llegásteis al final con el tratamiento en ginemed madrid?

    05/01/2020 a las 13:04
    Responder
    • Hola Singlemommy, se me había olvidado pasar por aquí con la alegría. ¡Yo tuve mi positivo al final! Cuando fuimos a la valoración de los resultados nos dijeron que el tratamiento más adecuado de primeras era una IA, y si salía mal pues ya pasaríamos a la FIV. Mis trompas estaban perfectas, el semen de mi pareja no estaba mal y éramos jóvenes. ¿Por qué no intentarlo? y ¡tachán! Lo conseguimos. ¡Espero que tu tengas la misma suerte, mucho ánimo! Es cierto que nos dijeron que no veían ninguna causa aparente para que no pudiera lograrlo de forma natural. A lo mejor eso también hace que nos hayamos quedado en la primera IA.

      18/01/2020 a las 10:21
      Responder
  6. Hola chicas, visité Ginemed aquí en Madrid justo antes de comenzar todo este jaleo del virus y no me gustó. Estuve en la sala de espera más de una hora y luego la consulta todo muy rápido, parecía que había prisa. Además, el diagnóstico que me dieron no coincidía con el que me habían dado ya en otros centros…

    07/05/2020 a las 12:47
    Responder
  7. Hola chicas, estaba dando un paseo por Madrid y de pronto he visto que en el hospital Virgen del Mar había un cartel de Ginemed… ¿Es una clínica nueva? ¿Tienen laboratorio o tienes que ir a Aravaca para la punción y la transferencia embrionaria? Aún no he decidido nada, pero mi pareja y yo llevamos más de 8 meses intentando sin éxito un embarazo… Si es clínica completa, me vine genial de ubicación jajajaja. Al ladito de casa jejeje

    12/09/2020 a las 13:45
    Responder
    • Hola Yulia,

      Efectivamente, Ginemed ha abierto un nuevo centro recientemente y está dentro del hospital Virgen del Mar, pero en el edificio B. Este centro dispone de instalaciones completas, es decir, cuenta con laboratorio, quirófano, consultas, etc. Además, esta clínica ha sido auditada por nosotros mismos y puedes obtener información detallada en su perfil de nuestro directorio de clínicas de España. Aquí te dejo el enlace: Análisis de Ginemed Madrid Centro.

      Cuando llevas más de 6 meses manteniendo relaciones sexuales no protegidas de forma regular y no se logra una gestación, lo mejor es visitar a un especialista de fertilidad para que pueda determinar la posible causa. Así podrá decidir el mejor tratamiento para conseguir el embarazo.

      Si no conoces las diferentes opciones de clínicas que hay en Madrid, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      15/09/2020 a las 13:51
      Responder
  8. Hola chicas, ¿Sabéis si hay alguna especie de penalización si me llevo los óvulos a otra clínica? En su día, en Ginemed Madrid me dijeron que tenía tres años de mantenimiento, pero por motivos laborales me tengo que ir de Madrid y me gustaría llevarme conmigo mis óvulos. Me da miedo que tenga que pagar un coste extra o algo… ¿Alguna en la misma situación en Ginemed Madrid? Lo más seguro es que llame a preguntar directamente en la clínica, pero si me podéis adelantar algo, os lo agradecería.

    04/12/2020 a las 16:51
    Responder
  9. Chicas, ¿a alguna le está llevando la Dra. Julia de la Hoz en Ginemed Aravaca? Es que por más que llamo y llamo, no consigo hablar con ella ni me responde los emails… ¿Tendré mal el número?

    05/02/2021 a las 16:52
    Responder
  10. Chicas, ya tengo hechas todas las pruebas antimulleriana, recuento de folículos, cariotipo, etc. en Ginemed Madrid con la Dra. Martínez Cañavate y deseando que me de la pauta de la medicación para ir a la farmacia y empezar con la estimulación. ¡Estoy de los nervios! jajaja Se que es algo bueno, pero el momento de empezar, no lo veo, aunque ya está aquí. ¿Alguna ha logrado el embarazo en la primera FIV y en la primera transferencia? ¿me estoy pasando de optimista? jajaja

    29/04/2021 a las 13:46
    Responder
Deja un comentario