Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Ginemed o Fertility Madrid?
29
0

¿Ginemed o Fertility Madrid?

  1. <span  class="bbp-author-name">isa_bel_ram</span>
    isa_bel_ram

    Mi marido y yo hemos visitado muchas clínicas de fertilidad en Madrid y finalmente estamos entre estas dos opciones, así que nos gustaría conocer experiencias y opiniones de otra gente que se haya hecho tratamientos en estos centros.

    El tratamiento que necesitamos es la FIV con ICSI porque yo tengo baja reserva ovárica y mi marido el seminograma no le ha salido muy bien. Estas pruebas nos las hicimos ya hace tiempo en la Seguridad Social, estamos en lista de espera, pero ya no aguantamos más. Siento que el tiempo se me echa encima.

    08/04/2019 a las 19:06
    Responder
  2. Hola isa. GInemed y Fertility Madrid también eran mis dos opciones favoritas. En ambos sitios nos han tratado genial y las explicaciones de los especialistas fueron excelentes. Finalmente nos decidimos por Fertility Madrid porque nos dieron como un poco más de confianza. El médico nos dijo que podíamos sacarnos algunas pruebas por la Seguridad Social si queríamos ahorrar algo de dinero y eso se agradece, ya que en otros sitios nos la han intentado colar. En ningún momento nos presionaron para iniciar cuanto antes el tratamiento, me dieron la hoja de presupuestos y que si teníamos alguna duda que los llamara. Al día siguiente de la visita me llamó la psicóloga porque el día de antes no puedo atendernos y estuve hablando con ella un buen rato.

    Espero que te sirva de ayuda. No puedo contarte más porque estoy esperando que me baje la regla para iniciar con todo el proceso. ¡Un saludo!

    10/04/2019 a las 22:15
    Responder
  3. Hola chicas,

    Ambas clínicas son muy buenas y seguro que cualquiera de las dos sería una buena opción. Es normal tener tantas dudas y miedos a la hora decidir. Por ello, hemos redactado el siguiente artículo que os puede resultar útil: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    También os recomiendo entrar en nuestro directorio de clínicas para encontrar más información sobre Fertility Madrid y Ginemed Madrid.

    Además, si accedéis al Informe de Fertilidad os llegará un documento detallado y totalmente gratuito con una comparativa de precios, condiciones y servicios sobre estas dos clínicas.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    31/05/2019 a las 10:20
    Responder
  4. Hola chicas. Yo he visitado estas dos clínicas y he de decir que nos gustaron mucho las dos. En Fertility Madrid nos atendió el doctor Rafael Collazos y el trato fue inmejorable. En Ginemed nos atendió la doctora María Martín y también fue muy clara con nosotros. En los dos sitios nos resolvieron muy bien nuestras dudas y nos indicaron pruebas que nos faltaban y eran necesarias. Así que ahora estoy hecha un mar de dudas y no sé donde hacer el tratamiento!!

    03/07/2019 a las 8:56
    Responder
    • Hola! Yo con Ginemed Madrid tuve una mala experiencia y no se lo aconsejo a nadie. Lo que ocurrió fue que Ginemed la clínica de fertilidad que está ubicada en el hospital Pardo de Aravaca nos facturó mal. En él, me reconocen que la factura es errónea ya que me han duplicado pruebas y que me han cobrado 370,95 de más que me lo descontaran si me hago el tratamiento de fiv con ellos, lo que me parece un chantaje en toda regla.

      Ademas me reconocen que me han cobrado el cariotipo a 210,83 en lugar de 92, pero es que esta prueba ademas ya la tenia hecha en un hospital publico y se lo mostré porque la doctora que me atendió en esta clínica por primera vez era la mía de infertilidad del hospital Clínico San Carlos. Algo bastante extraño, por eso, el director de Ginemed, Pascual Sanchez, se ofreció a llevar mi caso.

      Este hombre me quito todas las ilusiones posibles porque mi problema es que por un problema en la coagulación de la sangre los embarazos no salian adelante pero el me aseguro que el problema lo teníamos mi pareja también y yo por baja reserva ovárica y alteración hormonal y solo era posible la fiv. Me lo puso todo tan negro que me lo plantee pero después de muchas visitas lo único que hizo fue darme un informe para llevar al hospital publico y solicitar un tratamiento de fertilidad y una deuda de 1000€ por unos simples análisis. Lo denuncié en el hospital pero ni Ginemed ni el hospital se han hecho cargo de nada y me siento estafada tanto por el dinero como por los meses que perdí esperando unas pruebas que en mi caso ya tenia hechas.

      18/07/2019 a las 17:30
      Responder
    • ¡Vaya! ¿Al final que pasó con este tema y con la denuncia? Pues nosotros al final nos llamaron de la Seguridad Social. Hicimos la fiv en Junio y el resultado fue negativo. Ahora esperamos la próxima llamada para Septiembre u Octubre porque tenemos dos embriones congeladitos y voy a pedir que me transfieran los dos. En caso de que no salga, creo que iré directamente a Fertility Madrid o Ginemed porque ya no quiero esperar más y tengo muy baja la reserva ovárica. Ahora leyendo lo que has puesto de Ginemed me entra miedo, aunque tengo conocidas que sí se han quedado embarazadas con ellos…

      29/08/2019 a las 14:39
      Responder
  5. Veo que somos varias las que no terminamos por decidirse entre Ginemed y Fertility Madrid!! jeje Os cuento mi caso. Hemos ido a la primera visita en las 2 clínicas y el trato por parte de los doctores ha sido magnífico, no tengo ninguna queja porque en los 2 sitios me han resuelto todas mis dudas y me han explicado muy bien el tratamiento. Como punto a favor de Fertility Madrid diré que nos atendieron 3 personas distintas: el ginecólogo, la embrióloga y la psicóloga, y la explicación de todo fue un poco más detallada. Además, algo que me inclinó más hacia ellos es que el presupuesto son 1.000 euros menos para la FIV… lo cual también hay que valorar. ¡En fin! En este punto nos encontramos ahora…

    02/09/2019 a las 22:51
    Responder
  6. ¡Hola! Hemos visitado también estas dos clínicas y las dos nos han gustado mucho. El trato en Fertility Madrid es magnífico, pero me para un poco que lleven poco tiempo abiertos y no tengan tanta experiencia como otras clínicas. En Ginemed ya conocía a la doctora de mis tratamientos en la Seguridad Social, lo cual es un punto muy a favor. Tengo pendiente visitar otra clínica y ya tomar la decisión. Y como dice Blossom3, el precio también es algo a tener muy en cuenta!!

    02/10/2019 a las 13:36
    Responder
    • Hola Molla_1990,

      Ambas clínicas, Ginemed y Fertility Madrid, abrieron sus puertas en el año 2017. De hecho, recientemente acaban de ser publicadas sus tasas de éxito de ese primer año en el informe anual de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Te invito a echar un vistazo a nuestro directorio de clínicas de fertilidad en Madrid para informarte mejor sobre esto.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      02/10/2019 a las 13:52
      Responder
  7. Hola chicas, para las que dudáis entre Ginemed y Fertility Madrid, yo os puedo decir que estoy encantada en FM. Aquí todo el personal es amable, el Dr. Oviedo explica cada detalle y el porque solicitar las pruebas. Además, la embrióloga Aitziber es un encanto. No puedo comparar con Ginemed, puesto que es la primera clínica que visito, pero lo tengo muy claro. ¡Mis sensaciones me lo dicen todo!

    07/02/2020 a las 16:33
    Responder
    • Totalmente de acuerdo Angelina. A mi también me lleva el Dr. Oviedo en Fertility Madrid, un gran profesional de la cabeza a los pies! En mi primera transferencia de embriones…¡Embarazada! Me parece una locura, pero lo he conseguido y estoy muy contenta. Es cierto que hice FIV con semen de donante, que dicen que suelen ser jóvenes y de buena calidad… Algo habrá influido, no? ¡Mucha suerte a todas!

      05/09/2020 a las 13:39
      Responder
    • ¿Qué tal te fue el tratamiento?

      22/03/2022 a las 18:12
      Responder
  8. Hola chicas, veo que las de Fertility Madrid con el Dr. Oviedo todo son experiencias positivas. ¡Esperemos que la beta también sea positiva jejej! Yo he agotado los intentos de IA de la Seguridad Social y para la FIV la lista de espera se me va a hacer interminable… Así que vamos a lanzarnos a la piscina… Una FIV por la privada, esperemos que la única porque me quede embarazada jajaja. ¿Os han dicho el precio detallado de la FIV en Fertility Madrid?

    12/09/2020 a las 13:52
    Responder
    • Hola Franxesca, a mi me dijeron en Fertility Madrid que la FIV eran 4300 euros, ¡con el cultivo de embriones time-lapse incluido! ¡Es una pasada!

      20/09/2020 a las 14:00
      Responder
  9. Hola chicas, yo estuve comparando Ginemed Madrid Centro y Fertility Madrid y finalmente haré tratamiento en Ginemed. Me he sentido igual de cómoda en ambas clínicas, pero el punto a favor de Fertility Madrid ha sido la parte económica. Así que ya está todo dicho, nos quedamos a hacer la FIV con la Dra. Fernández-Sanguino.

    04/11/2020 a las 15:56
    Responder
    • jajajaj, nosotros al revés. Nos quedamos en Ginemed Madrid porque nos ofrecieron la posibilidad de financiar el tratamiento. ¿Qué tratamiento vas a hacer tú? Nosotros intentaremos algún ciclo de FIV con mis óvulos antes de pasar a ovodonación, pero ninguna esperanza tengo.

      22/02/2021 a las 12:19
      Responder
  10. Hola, ¿cuánto suele rondar el DGP en Fertility Madrid? Me han dicho desde la Seguridad Social que es lo mejor que hago… Así que nada, a gastar dinero. Todo sea por lograr el embarazo…

    20/02/2021 a las 17:40
    Responder
    • Hola Irene,

      El precio de la FIV con DGP suele oscilar entre los 8.000 y los 9.000 euros, aunque este coste puede variar de una clínica de fertilidad a otra. Por tanto, lo mejor será que solicites un presupuesto detallado en la primera consulta a una clínica de reproducción asistida. Si quieres seguir leyendo información más en profundidad, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional o DGP?

      Esta técnica complementaria está especialmente indicada en mujeres de edad avanzada, pacientes con ciclos de FIV previos sin éxito, alteraciones genética, etc.

      Por otro lado, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar impresiones en cada uno de ello. Esto te ayudará a estar segura de tu elección. Puedes acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad y recibirás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de pagar el tratamiento y sin ningún compromiso.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      01/03/2021 a las 17:45
      Responder
    • Hola Irene, ¿en qué hospital estabas tú? Nosotros en el de Alcorcón y después de tres transferencias con betas negativas decidimos irnos a Ginemed Madrid, la que está en Aravaca. Nos dijeron que lo mejor también era hacer DGP porque seguramente nuestros embriones estaban malitos. El presupuesto que nos dieron fue algo así 3000 euros, aunque había que sumar la FIV. Lo que más nos gustó fue que para nada fue una primera visita comercial, todo lo contrario.

      01/03/2021 a las 17:51
      Responder
    • Qué tal te fue con Ginemed? Resultado con los tuyos ? O pasaste a ovo?

      08/11/2021 a las 17:20
      Responder
  11. Chicas de Ginemed, ¿Quién es vuestra coordinadora? A mi me está llevando Rosa y es encantadora

    23/02/2021 a las 17:29
    Responder
  12. Hola os cuento lo más breve posible nuestra situación. He quedado embarazada de forma natural dos veces, pero nunca ha llegado a buen puerto. Siempre han terminado en abortos, antes o después. Decidimos ir a una clínica de fertilidad, a FIV Madrid, y tampoco hubo suerte. Ahora dudamos si ir a Ginemed o a Fertility Madrid… ¿Cuál es mejor? Hay veces que cambiar de aires es suficiente para conseguirlo, así que queremos hacerlo. No echamos la culpa a FIV Madrid, simplemente queremos intentar con otras manos a ver si hay más suerte….

    08/03/2021 a las 17:12
    Responder
    • Hola Dominga,

      Ninguna clínica es mejor que la otra. Lo que debes valorar es donde te encuentras más cómoda y cuál te inspira más confianza. Al final, un tratamiento de fertilidad supone mucho estrés y hay que evitar cualquier factor añadido. También deberás valorar la ubicación para que te sea más cómodo llegar.

      Te recomiendo que le eches un vistazo a los dos centros en nuestro directorio de clínicas para poder leer toda la información en relación a las instalaciones, equipo médico, opiniones de otros pacientes, etc. Aquí te dejo los enlaces:

      Análisis de la clínica Fertility Madrid.

      Análisis de la clínica Ginemed-Aravaca.

      Espero que te sean útiles.
      Un saludo.

      10/03/2021 a las 17:14
      Responder
  13. Me quedo sin lugar a dudas con Fertility Madrid. La atención, la clínica, las opciones y la forma de explicarme cada cosa en la primera visita en Fertility Madrid me ganaron. Sin hablar del tema precio ajajja, así que hayamos vamos. Nos iniciamos en el mundo de la FIV jejej

    30/03/2021 a las 12:42
    Responder
    • ¿Sabéis si hacen algun descuento por tener seguro médico? Sé de algunas que sí, pero no sé si está también lo hace

      30/03/2021 a las 12:54
      Responder
    • ¿Qué tal te fue en fertility Madrid?

      22/03/2022 a las 18:15
      Responder
  14. ¿Sabíais que en Ginemed Madrid se ve lo que hacen con nuestros embriones en el laboratorio desde fuera? Guau no tenía ni idea, y al llegar allí me he emocionado y todo jajaja. Todo el laboratorio acristalado… ¡Que maravilla! Así no hay trampa ni cartón jajajaja como se suele decir.

    21/06/2021 a las 13:21
    Responder
    • sí, sí, yo pensé lo mismo cuando estuve. ¿En qué Ginemed estuviste tú? ¿el del centro o el de aravaca? A mi lo que no me terminó de llenar el ojo fue la confianza con la doctora y creo que esto es bastante importante porque tendremos que ir a la clínica varias veces….

      23/06/2021 a las 13:23
      Responder
  15. ¡Hola! Estamos en plena búsqueda de una clínica para FIV. Hemos visitado bastantes y las que más nos han gustado son estas 2. Las vemos muy similares en cuanto a laboratorio y atención. ¡Qué indecisión! Imagino que cualquiera de las dos será una buena elección. ¿Alguna opinión y experiencia recientes en alguna de ellas?

    27/10/2021 a las 16:22
    Responder
    • Buenos días zoypaula,

      Elegir una clínica de fertilidad es un proceso complicado, ya que hay que tener en cuenta muchos factores. Entre ellos, no solo es importante prestar atención a las instalaciones o al equipo médico, sino también a aspectos más subjetivos como comparar cómo nos hemos sentido en cada una de las clínicas.

      Puedes leer alguna recomendación más para la hora de decidir una clínica de reproducción asistida en este artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Por otro lado, también puedes acceder al Informe de fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita que, de manera personalizada según tus necesidades y preferencias, te ofrecerá un listado de clínicas que cumplen nuestros criterios de calidad. Además, te proporcionará información sobre sus presupuestos, servicios incluidos y no incluidos y otra información de utilidad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      28/10/2021 a las 9:07
      Responder
    • ¿Por cuál te decidiste finalmente?

      22/03/2022 a las 18:16
      Responder
Deja un comentario