Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Grosor del endometrio y transferencia
10
0

Grosor del endometrio y transferencia

  1. MariaMB
    MariaMB

    Hola. Ayer día 15 ne hicieron una transferencia de blastocisto día 5. El endometrio siempre he leído que debe de estar entre 7 y 10 mm y el mio estaba en 12. El médico me dijo que estaba bien pero al leer otras cosas me entra el miedo. ¿Hay probabilidad de embarazo con este endometrio trilaminar de 12. Gracias

    16/10/2018 a las 9:58
    Responder
  2. Hola MariaMB,

    Es cierto que la teoría dice que el grosor endometrial óptimo se sitúa entre los 7 y 10 mm. No obstante, esto no se trata de matemáticas exactas.

    Si tu médico te ha dicho que el endometrio estaba bien para transferencia debes confiar en él. Ningún profesional médico haría una transferencia embrionaria si no creyera que hay posibilidades de éxito.

    Para futuras consultas, te recomiendo escribir directamente en este mismo hilo, ya que así podemos seguir mejor tu historia y aconsejarte mejor.

    Te deseo mucha suerte en este intento.

    Un saludo

    16/10/2018 a las 15:30
    Responder
  3. Gracias.
    Es lo que me da mas miedo, el grosor. A parte que hsta ayer, dia de la transfer tenia dolor de pezones y damesde ayer por la tatde ya no. Imaginba que era por la prpgesterona que habia estado poniendome( fue en ciclo natural con blastocisto de 5 dias vitrificado), pero ahora y me entran dudas

    16/10/2018 a las 15:59
    Responder
Deja un comentario