Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Hay alguna medicación o remedio natural que cure o mejore la astenozoospermia?
17
0

¿Hay alguna medicación o remedio natural que cure o mejore la astenozoospermia?

  1. PilarPP
    PilarPP

    Hola, ¿hay alguna medicación o remedio natural que mejore o cure la astenozoospermia sea del grado que sea? Para poder producirse el embarazo natural.

    11/06/2019 a las 9:46
    Responder
  2. Hola PilarPP,

    En general, para intentar mejorar la calidad seminal, es conveniente que el hombre siga una dieta sana y equilibrada, que practique ejercicio regularmente y que evite sustancias nocivas como el tabaco y el alcohol.

    También hay algunos complejos de vitaminas y antioxidantes que pueden adquirirse en la farmacia.

    Tienes toda la información aquí: ¿Qué es la astenozoospermia?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    11/06/2019 a las 16:51
    Responder
    • Muchas gracias, mi marido tiene un 80 inmoviles y 10 progresivos pero no los tiene muertos el 90% están vivos..su doctora le ha mandado una caja con diez viales de L-CARNITINA, carnicor se llama. Y ya por cuesta de la herboristería hemos comprado un complejo vitamínico que se llama vitalvit forte y unas perlas de aceite de germen de trigo..y estamos usando el lubricante conveice plus ya que yo últimamente tampoco lubrico como antes.. y también voy a empezar a hacerme test de ovulación con todo esto es posible que me quedé de forma natural?? El ya ha dejado de fumar y no bebe nada de alcohol ni siquiera cerveza..y estamos haciendo dieta sana..más fruta y zumos antioxidantes, nueces y arándanos..etc.. y estamos andando todos los días una media de 40 minutos.. es posible que con estos cambios el mejore su esperma?? Y podamos concebir de forma natural??este es nuestro cuarto mes de intento…lograremos nuestro positivo??

      11/06/2019 a las 17:39
      Responder
Deja un comentario