Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Hay posibilidades de estar embarazada si tuve relaciones sin protección sin eyaculación dentro y tengo 4 días de retraso con test negativo?
29
0

¿Hay posibilidades de estar embarazada si tuve relaciones sin protección sin eyaculación dentro y tengo 4 días de retraso con test negativo?

  1. Elizabeth19
    Elizabeth19

    Para empezar yo soy muy regular en mi ciclo (28 días) y nunca me había atrasado. Tengo aproximadamente 1 año teniendo relaciones con mi novio sin protección (nunca eyacula dentro de mí, pero todos sabemos que siempre hay posibilidad). Tuve relaciones con mi novio los días 10 y 11 de mi ciclo y llevo 4 días de retraso. El tercer día me hice una prueba y salió negativa, pero tengo muchas náuseas y tengo flujo blanco. También tengo cólicos pero de vez en cuando, no como cuando me va a bajar. Quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada, ¿me espero y me hago otro test o qué hago?

    27/06/2016 a las 21:20
    Responder
  2. Hola Elizabeth19,

    La prueba de embarazo ya es fiable si te la haces al menos 15 días después de la relación sexual y preferentemente con un retraso de la regla. Hay gente que considera que debe hacerse con al menso una semana de retraso, por lo que puedes repetirla si quieres. Si tienes dudas mi recomendación es que acudas a tu médico para que te examine.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/06/2016 a las 10:26
    Responder
Deja un comentario