Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hay probabilidad de embarazo si introducen dedos con líquido preseminal o semen
33
0

Hay probabilidad de embarazo si introducen dedos con líquido preseminal o semen

  1. Amilozada
    Amilozada

    ¿puede haber posibilidad de embarazo existir un embarazo en este caso?
    Espero me puedan ayudar!!!! Después de 2 días de que terminó mi periodo tuve toqueteos con mi novio, después de que me masturbó él se sacó el pene y lo empecé a masturbar SÓLO POR UNOS SEGUNDOS, después de esos segundos no recuerdo bien si me tocó mi vagina, después de que se haya tocado el pene, pasando unos minutos fui al baño y accidentalemte me toque mis braguitas y mi vagina tras lo cuál inmediatamente limpie con papel y me lavé mis manos.
    Mi pregunta es puede haber riesgo de embarazo cuando él se saco el pene y me haya tocado (que por la excitación haya habido líquido preseminal) o bien cuando me toque accidentalmente yo
    Al siguiente día me dio un dolor en mi ovario izquierdo, esto que quiere decir, ¿que sí hay embarazo?.

    20/05/2014 a las 0:21
    Responder
  2. Hola Amairani,

    No. En absoluto. No hay embarazo sin penetración, te dejo un artículo te vendría muy bien leer para aclarar dudas sobre cómo se produce el embarazo: «Embarazo natural».

    Un saludo

    10/06/2014 a las 18:09
    Responder
    • Hola te voy a contar mi caso. En agosto mi novio me metio 2 o 3 veces los deos pero ya no hicimos mas nada. a los dias me bajo la regla. despues de bajarme a regla ya no tuve nada con nadie y ahora en septiembre se me esta retrasando 5 dias. eso es embarazo? esto muy preocupada, respondeme si puediera, gracias

      13/09/2017 a las 18:41
      Responder
    • quedastes responde porfa

      05/12/2019 a las 22:28
      Responder
    • que paso amiga quedastes?

      06/12/2019 a las 2:01
      Responder
    • Hola doctora teno duda el 15 de mayo mi novio y yo rogamos nuestras partes sin ropa y el puso la cabeza de su pene en mi vagina no hubo penetración pero tenía liquido preseminal y antes se había masturbado y antes de venirse paró y después pasó eso puede haber probabilidad de embarazo estoy muy asustada ??? y bueno el jueves empecé a tener nauseas y el viernes sábado y hoy domingo e tenido poco sangrado y e leído q puede ser la implantación pero son pocos días para q pase eso o sólo son mis nervios q e provocado estos síntomas ??? Ayuda por favor

      20/05/2018 a las 18:32
      Responder
    • que paso amiga responde

      06/12/2019 a las 2:02
      Responder
    • responde porfa

      06/12/2019 a las 2:03
      Responder
    • Hola doctora teno duda el 15 de mayo mi novio y yo rogamos nuestras partes sin ropa y el puso la cabeza de su pene en mi vagina no hubo penetración pero tenía liquido preseminal y antes se había masturbado y antes de venirse paró y después pasó eso puede haber probabilidad de embarazo estoy muy asustada ??? y bueno el jueves empecé a tener nauseas y el viernes sábado y hoy domingo e tenido poco sangrado y e leído q puede ser la implantación pero son pocos días para q pase eso o sólo son mis nervios q e provocado estos síntomas ??? Ayuda por favor …..soy muy irregular

      20/05/2018 a las 19:21
      Responder
    • que paso amiga?

      06/12/2019 a las 2:05
      Responder
    • Doctora quería saber si hay probabilidad de embarazo si estábamos teniendo sexo oral pero luego el comenzo a madturbarse y luego comenzó a introducir sus dedos en mi quería saber si hay riesgo de embarazo

      18/11/2019 a las 2:25
      Responder
    • Mi consulta es para saber si puede existir el embarazo xq un día estábamos X tener solamente secon oral con mi pareja pero el antes en el baño se masturbo e introdujo los dedos en mi vagina. Puedo haber quedado semen aunque se fue con el agua de la ducha? Mi período me vino bien

      01/05/2020 a las 4:51
      Responder
    • Mi caso es que mi novio se vino adentro pero teniendo condon y cuando lo saco, el semen se regó un poco al rededor de mi vagina y seguido de esto yo introduje mis dedos, hay probabilidad de quedar en embarazo?

      10/06/2020 a las 15:43
      Responder
    • mi novia y yo tuvimos juegos sexuales, me masturbe, eyacule y luego me limpie con papel, luego de eso me llamaron y no recuerdo si me lave las manos, después de eso, continuamos con los juegos sexuales y le metí los dedos, ese día coincidentemente era su día de ovulación, hay posibilidad de que haya quedado embarazada?. días antes, le rose el pene en su vulva, en días no fértiles. hay posibilidad nuevamente ?

      15/05/2022 a las 0:27
      Responder
  3. Buenas existe probabilidad de embarazo x introducir dedos con liquido preseminal en la vagina

    20/03/2017 a las 4:39
    Responder
  4. Hola, necesito ayuda hace como un mes mi novio introdujo sus dedos con semen, me salió sangre cuando terminamos después como a la semana me salió sangre como si fuera mi periodo pero salió muy oscuro y me duró 5 días (es lo que dura mi periodo normalmente) de ahí no me ha llegado mi periodo pueda que sea por la preocupación. ¿puedo estar embarazada?

    14/07/2017 a las 20:42
    Responder
    • Hola, presento los mismos síntomas que tú. ¿Podrías decirme si has quedado embarazada o no?. ¿Te volvió a bajar la regla? Gracias.

      25/11/2017 a las 23:15
      Responder
    • Hola, Quisiera que me respondieran, me urge saber algo, el 22 de Enero, estaba con mi novia «Con ciertos juegos» comenzamos a tocarnos, yo estaba exitado, me toque la punta del Pene, e introduje mis dedos En su vagina como a los 3 min con Líquido preseminal, después cuando termine le salió Sangre, el sangrado le duró 5 dias, se supone que le baja los primeros de cada mes, especificando el 6 de cada mes, y ahora no le baja, estamos a 24 de Febrero, ¿Estará Embarazada? Estoy preocupado:(

      24/02/2018 a las 8:18
      Responder
  5. Ayer estaba con mi novio ambos quedamos en no tener contacto directo,asi que se masturbó y tenía semen en sus dedos, luego los introdujo en mi vagina, ¿hay probabilidades de embarazo? ¿Que puedo hacer? ¿La pastilla del «día después ayuda, tiene riesgos? es urgente.

    12/08/2017 a las 23:50
    Responder
  6. No

    13/08/2017 a las 6:31
    Responder
  7. Punteamos con mi novia con jeans y bóxer y ella con jeans y con cuadros tiene retraso de 71 días puede estar embarazada no era tan regular

    13/08/2017 a las 6:31
    Responder
    • Juan no puede haber embarazo sin penetración y eyaculacion …
      Nisiquiera por roces directos del penes con la vagina

      20/09/2017 a las 0:21
      Responder
  8. mi esposo de mansturbo y tenía en sus dedos liquido pre seminal y como a los 4 días me bajo debo de preocuparme?

    07/09/2017 a las 22:22
    Responder
  9. Doctora, se puede embarazar alguien si no hay penetración pero hubo roces muy cerca del genital femenino?

    20/05/2018 a las 23:54
    Responder
  10. Hola dra buenas tardes tengo una duda… antier estaba en mis dias fertiles y tuve relaciones con mi novio el se salio al momento de que iva a terminar y yo con mi mano y dedos meti en mi parte su semen y me quede re ostada durante 40 minutos puede ser que haya quedado embarazada la vd es que anhelo tener un bebe pero el no se decide y llevamos juntos 6 años… por eso opte por hacer eso

    29/05/2018 a las 22:50
    Responder
  11. Hace unas horas masturbe a mi pareja, el eyaculo y se limpio con papel toalette (De baño)y se lavo las manos después de un rato quisimos hacerlo de nuevo pero su pene ya no estaba erecto, por lo que procedimos después de ese rato a que el me masturbara a mi, de pronto saco su mano y la metió a su boxer para acomodar su pene y después metió su mano en mi vagina y continuando con el masaje dentro de mi vagina, mi preocupación es si esto puede terminar en un embarazo, ya que yo soy más grande que el por un año y el tiene 18, me preocupa poder quedar embarazada con esto…

    El pudo meter semen con sus dedos a dentro mio, entonces me da miedo quedar embarazada.

    ¿Me ayudan?!

    19/08/2018 a las 1:55
    Responder
    • que paso amiga?

      06/12/2019 a las 2:09
      Responder
    • te bajo responde porfa

      06/12/2019 a las 2:09
      Responder
  12. Hola. Tengo una duda.
    Es que estaba con mi novia y yo ya había eyaculado y me limpie con un bóxer y me puse otro. Por accidente me toque el pene y no sabia si todavía quedaban residuos de semen en la mano y después de unos segundo masturbe a mi novia.Pero mi novia es virgen. Quiero saber si puede haber un riego de que quede embarazada.

    23/09/2018 a las 23:38
    Responder
    • Que paso amigo responde porfa

      06/12/2019 a las 2:11
      Responder
    • le bajo responde?

      06/12/2019 a las 2:11
      Responder
  13. hola doctora necesito ayuda en diciembre mi novio y yo estuvimos jugueteando y no uno penetración pero el metió sus dedos por un instante en mi Vanina con líquido pre seminal hay posibilidad de embarazo despues de eso mea bajado normal la regla y un mes me bajo asta 2beses pero ya de eso 5 meses por las dudas me ice 4 pruebas caseras y resultan negativas pero mi vientre a empezado a incharse y siento movimientos agdominales no se q ASER

    20/06/2019 a las 6:08
    Responder
    • que pado amiga te bajo?

      05/12/2019 a las 22:26
      Responder
    • responde amiga porfa quedastes?

      06/12/2019 a las 2:13
      Responder
  14. Hola tengo una duda hace como 5 días tuvimos roces con mí novia ella con calzón y yo sin ropa yo tenia líquido preseminal o creo, antes de eso le metí los dedos y ahora a ella no le bajó la regla, ella toma pastillas anticonceptivas tengo mucho miedo de que este embarazada me ayudan?

    19/09/2019 a las 15:26
    Responder
  15. Hola la persona que me pueda ayudar le agradezco, tengo 17 años varías veces con mi novio nos masturbamos, el siempre acababa pero no sabremos si en algún momento el tocó el semen y después me coló los dedos, esto me tiene re preocupada ya que no se si puede causarme un embarazo. no me viene la regla ya tengo un retraso de 8 días, me hice un test me dio negativo pero estoy súper hinchada y me duelen los senos como que se me ponen duros y duelen muchos.
    Además soy MUY irregular y en internet dice que si hay probabilidad de embarazo esto me angustia muchísimo no se que hacer, si alguien me contesta con rapidez le agradecería 😥😥😥

    20/09/2019 a las 0:54
    Responder
    • amigo qur paso le bajo?

      05/12/2019 a las 21:26
      Responder
    • amiga responde porfa que paso te bajo?

      05/12/2019 a las 21:29
      Responder
    • amiga que paso porfa responde

      06/12/2019 a las 2:14
      Responder
    • Ase un mes mi novia me masturbo y en sus manos quedó líquido preseminal y pues después de eso me lo unto en mis manos después de unos 2 min la dedie a la semana le llegó su menstruación y pues fue todo normal ahora actualmente lleva 6 días de retraso quisiera saber si está embarazada

      13/07/2020 a las 7:12
      Responder
    • No, ahi posibilidades yo pase tambien por ese susto y a mi novia tambien le llego la regla aunque tenia mareas, nauseas es normal pero no tienen de que preocuparse.

      13/07/2020 a las 7:18
      Responder
  16. Hay mucho riesgo de meter los dedos en la vagina si en los dedos habia semen?

    Algo mas concreto seria…cuanta cantidad de semen se necesita tener en el dedo para poder que la mujer quede embarazada al meterlos a la vagina?

    29/09/2019 a las 18:29
    Responder
  17. Hola miren yo con mi novia tuvimos relaciones sexuales pero con preservativo y jamás se rompió. Pero aveces nos manoseabamos y ella me hizo un oral. Yo acabe, y me toque el pene con semen y luego le metí los dedos a ella pero no sin antes lavarme las manos y cecarmelas. Ella al día siguiente tubo vómitos a la mañana tubo mareos con náuseas y se preocupó mucho. Yo pensé que era por la comida de el dia pasado que comió bastante comida chatarra como papas fritas, queso, salame y pizzas y una torta. Estoy asustado. ¿Pueden ayudarme diciéndome si está embarazada?. Porfavor

    29/10/2019 a las 21:02
    Responder
    • que paso amigo quedo embarazada?

      05/12/2019 a las 21:21
      Responder
    • respondeme porfavor

      05/12/2019 a las 21:22
      Responder
    • akigo le bajo despues de eso??

      05/12/2019 a las 21:24
      Responder
    • responde amigo porfa

      06/12/2019 a las 2:15
      Responder
  18. estimados,
    el 30 de octubre mantuve relaciones con mi novia con protección (condon), de ahí hicimos sexo anal sin pre y eyacule, me dijo que el semen chorreo su vagina y que al limpiarse accidentalmente» introdujo sus dedos entro de su vagina, el 10 de noviembre me comento que se sentía mal y posterior a esa semana sentía nauseas, este domingo 17 me a dicho que se hizo un examen de sangre y salio positivo.

    mi duda es si esto es posible. o si hay algo raro en todo ello.

    su periodo le llega maso el 10 de octubre.

    19/11/2019 a las 7:33
    Responder
  19. Buenas tardes !
    Mi duda es la siguiente:
    Mi esposo y yo estamos intentando tener un bebé, pero mi esposo Toma medicamenTo conTrolado para la ansiedad, desde que Toma ese medicamenTo cada que Tenemos relaciones sexuales, no logramos que se venga para poder concretar el embarazo. 🥺
    Entonces cada que terminamos de Tener relaciones el se masturba y en cuanTo el siente que se va venir, el me penetra para que su semen entre en mi vagina.
    Si puedo quedar embarazada de esa manera ?

    10/04/2021 a las 22:33
    Responder
  20. Hola, en mi caso paso que estando con mi pareja en un momento intimo, roces, introducción de dedo, el eyaculo y para que no me caiga a mi, recogió como pudo con su mano se limpio con un suéter y después de como 15, 20 minutos volvimos al roce e introducción de dedo, es posible que los espermatozoides después de ese tiempo hayan quedado impregnados en los dedos y además de eso estén vivo aún?

    03/06/2022 a las 7:03
    Responder
Deja un comentario