Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
He tenido relaciones sin protección y tengo síntomas de embarazo, ¿estaré embarazada?
8
0

He tenido relaciones sin protección y tengo síntomas de embarazo, ¿estaré embarazada?

  1. stefayamir
    stefayamir

    Soy nueva, pero a ver… mi periodo me vino el 3 de este mes de junio y pues fue de un color marrón y he tenido cambios de humor; me duró 4 días, me hice una prueba y dio negativa. La semana pasada hasta ayer mantuve relaciones sin protección y llevo 3 días con cambios de humor, irritable o sensible, mis pechos los noto oscuros, náuseas en las tardes o mañana y hoy tuve un sueño tremendo, tuve un dolor de cabeza en la parte baja y a los lados y por último produzco salivación. ¿Estaré embarazada?

    23/06/2016 a las 6:33
    Responder
  2. Hola stefayamir,

    si has tenido relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal, especialmente en los días fértiles, existe probabilidad de embarazo y por tanto puede que los síntomas que notas sean causados por este posible embarazo. Mi recomendación es que esperes a tu próxima menstruación y en caso de que ésta no baje o se retrase, realices un test de embarazo para comprobar si efectivamente los síntomas se deben a un embarazo o a algún otro factor.

    Un saludo.

    23/06/2016 a las 10:03
    Responder
Deja un comentario