Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Qué clínicas hay en Madrid? ¿Tambre, Ginefiv o FIV Madrid?
12
0

¿Qué clínicas hay en Madrid? ¿Tambre, Ginefiv o FIV Madrid?

  1. sandy83
    sandy83

    ¡Hola! soy nueva en el foro y recurro a vosotras a ver si me podéis arrojar algo de luz. Os pongo en situación, tengo 36 años, soy de Madrid y baja reserva ovárica, llevo ya 2 FIV por la Seguridad Social y estoy en beta del tercero, aunque no tengo muchas esperanzas puesto que no ha ido del todo bien (3 embriones, 2 transferidos pero de no muy buena calidad).
    Quizá sea muy precipitado pero he empezado a mirar clínicas privadas para ir adelantando y estoy hecha un lío… todas parecen tener buena pinta y alta tasa de éxito y no sé por donde empezar a cribar.
    Mi idea es ir a 2 ó 3 clínicas y dejarme llevar por sensaciones pero ¿cuáles? ¿me podéis recomendar clínicas en Madrid según vuestras experiencias?
    Hasta ahora he visto:
    – Clinica Tambre
    – FIV Madrid
    – Ginefiv
    – Y por ultimo Instituto Europeo de Fertilidad (ief) pero no he encontrado mucha información y opiniones de esta.

    ¡Gracias por adelantado y espero que todas podemos conseguir el objetivo!

    11/02/2020 a las 12:22
    Responder
  2. Hola sandy83,

    En primer lugar, siento mucho tus dos negativos en la Seguridad Social y te deseo lo mejor para esta tercer beta. La esperanza es lo último que debes perder.

    Por otro lado, elegir una clínica privada de reproducción asistida no es una tarea fácil. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos 2 ó 3 centros para poder comparar tus propias impresiones sobre el equipo, las instalaciones, los servicios, etc. Para ello, puedes obtener información de todas las clínicas que has comentado en nuestro directorio de centros de España. Recientemente, hemos incorporado las tasas de éxito de los tratamientos que se han publicado en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí te dejo el enlace: Directorio de clínicas de Madrid.

    Por último, te invito a visitar el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta con la que obtendrás un asesoramiento personalizado y de manera gratuita de todas las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios, servicios incluidos, etc.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    11/02/2020 a las 16:00
    Responder
  3. Muchas gracias por todo Marta,
    Le echaré un vistazo y así mientras a ver si alguien me puede contar sus experiencias y darme valoraciones para poder guiarme también.

    ¡Gracias y un saludo!

    12/02/2020 a las 9:48
    Responder
  4. ¡Hola Sandy83! Me llamo Ana, pues yo miré muchas clínicas, tambre, fiv madrid, ivi… me recorrí casi todas hasta que una amiga mía me recomendó Ovoclinic. Yo hice mi tratamiento el año pasado allí y ahora soy mami. Sinceramente, me llevé una muy buena sorpresa. Yo hice mi tratamiento con la doctora Blanca. El trato fue genial, se preocuparon y me ayudaron desde que pisé la clínica. Yo te recomiendo que vayas.

    13/02/2020 a las 16:00
    Responder
  5. Mil gracias Anita74,
    agradezco enormemente tu comentario puesto que cuando empiezas con esto, o al menos yo, no sabes por donde empezar hay miles de clínicas y yo prefiero empezar a cribar por recomendaciones personales y por experiencias. Iré a varias y me dejaré llevar por sensaciones pero para empezar me viene de perlas, al miraré.

    Gracias de nuevo y enhorabuena por conseguir ¡ser mami! Espero poder decir lo mismo pronto.
    Un saludo

    14/02/2020 a las 11:08
    Responder
  6. Acercate a Reprofiv en Alcorcon el trato es de lo mejor despues de 10 años buscando un bebe nos lo consiguieron a la primera y muy bien todo… el precio en total unos 10.000 € dependiendo de lo que quieras contratar. Mucho animo y buena suerte

    14/03/2020 a las 10:35
    Responder
  7. Me va a tocar a mi defender la que falta jajajaaj

    Mira, creo que cualquiera de las opciones es buenas. Estamos hablando de las top de Madrid. La pregunta es, ¿Qué valorarías tú, partiendo de la base de que todas son parecidas en cuanto a calidad del tratamento y precio? Yo me terminé decantándome por Clínica Tambre. He tenido dos niños guapísimos gracias a ellos, y tras haber pasado serias penurias a nivel emocional.

    A mi en Tambre me ganaron por el afecto. Te podría contar mil historietas, pero creo que casi todas sabemos de qué estamos hablando. Yo me quedé por Clínica Tambre por el trato. Recuerdo un abrazo de una enfermera llamada Puri en un momento de bajón durante mi primer tratamiento. Sencillamente impagable. Y te hablo de la enfermera, como podría hablarte del encanto de chica que trabaja en recepción, podría hablarte de la sensación de estar en un hotel con tu sala de espera y habitación de recuperación individual, la accesibilidad de todo el equipo para resolver dudas, etc. Lo que te puedo decir es que en todo momento sentí que se implicaban conmigo en un plano más profundo que el meramente profesional. Estas cosas nunca son fáciles, y lo último que esperas (Aunque debería ser así) es que con lo que cuestan las cosas, tengas a profesionales implicados y empáticos que además de resolver tu problema llegan a ser un apoyo incluso emocional.

    Yo creo que con dos he tenido suficiente, pero no dudo de que si decidiéramos ir a por el tercero, volveríamos de cabeza (alguna vez se ha comentado lo de la hermanita pequeña jeje).

    28/04/2020 a las 20:29
    Responder
  8. Hola Sandy !
    Y sí que es difícil escoger una clínica!! en mi caso, yo estoy haciendo la congelación de mis óvulos, y despues de leer mucho, preguntar, llamar y comparar, la que más me gustó y donde estoy, es en Tambre Para mí, el trato humano fue lo que primero me cautivó. Desde el recibimiento, hasta la cita con mi doctora (Dra Marban) han sido geniales. Quizás soy yo, pero es que estos temas siendo tan sensibles, para mí sentirme bien con mi doctora y con el lugar donde lo iba a hacer eran súper importantes. Claro esta que también me dio confianza ver la clínica, y leer sobre ellos en varios foros. Y para mi ha sido una buena experiencia. Yo te recomendaría que visites la clínica, y veas como te sientes! si puedes ve con la dra Marban, para mi ella hizo toda la diferencia de los lugares que había visitado antes.
    Saludos y espero de todo corazón que tu sueño se vuelva realidad. Ánimos!

    08/06/2020 a las 13:34
    Responder
  9. Hola, te cuento mi experiencia por si te ayuda. Cuando decidimos recurrir a la reproducción asistida encontrar una clínica fue un verdadero calvario. Es un proceso difícil y quieres estar totalmente segura. Visitamos como 10 clínicas y en todas me decían más o menos lo mismo, nadie me ayudó con su experiencia y no era capaz de decirme, entiendo que ninguna me dio la seguridad que buscaba. Nos decidimos por una muy famosa, enorme y cara, no es que me sintiera mal, pero tampoco me sentí del todo cómoda. Ese intento falló. Una amiga me comento que un familiar suyo fue a Tambre y estaban muy contentos. Vi que por precio era bastante competitivo, y decidí ir a la primera visita. Y después de la visita decidimos hacer un segundo intento, y la verdad que cada vez que iba me sentía más cómoda, tranquila y segura. Este intento fue muy bien, y va a cumplir un año. Es difícil decidirte con solo una visita, ninguna te va a dar confianza. Mi experiencia después de 2 tratamientos en dos clínicas, fue que en Tambre llegué a sentirme bien, a gusto con lo que hacía y con quien. Ahora voy a por el segundo, y claro ya no lo he dudado ni un segundo.

    15/06/2020 a las 12:57
    Responder
  10. Hola! Yo soy muy nueva en esto, apenas comencé mi primer tratamiento tuvimos que pararlo por el tema del coronavirus, y ahora lo hemos retomado.
    Nosotros visitamos tres clínicas, la tercera fue Tambre y lo tuvimos claro. Nos gustó todo, desde el trato a las instalaciones y las tasas de éxito. Y después de estos meses todavía damos mas valor a cosas que antes no lo hacíamos, por ejemplo a mi chico y a mí nos gusta que sea un centro con muy buena ubicación, dedicado exclusivamente a reproducción (a nosotros los centros que están dentro de un hospital nos parecieron una locura con tanta gente entrando y saliendo por todos lados) y además ahora con muchísimo control en cuanto a tema contagios, de hecho nos dijeron cuando fuimos hace unos días que nos harían test.
    Ademas vimos que acaban de renovar parte de las instalaciones, aprovechando estos dos últimos meses.
    Nosotros nos sentimos cómodos desde la primera visita, el trato es muy cercano y están muy pendientes de ti, nuestra doctora es Esther Marban y hemos mantenido el contacto por mail durante todo el tiempo desde que iniciamos las pruebas, incluso el tiempo que hemos estado encerrados nos ha ido resolviendo dudas. Mi tratamiento hasta ahora solo ha llegado a la estimulación ovárica y no tengo experiencias mas allá, pero estoy contenta y creo que hemos hecho una gran elección con Tambre.
    Y hay un detalle que no es de la clínica como tal pero que también nos ha gustado mucho porque es comodísimo, y es que a la vuelta de la esquina hay una farmacia donde tienen todos los medicamentos específicos, que por lo visto (yo como novata desconocía esto) nos los tienen en todas las farmacias.
    Un saludo y mucho ánimo ;)

    18/06/2020 a las 10:02
    Responder
  11. Hola! Te diría que Clínica Tambre sin pensarlo… Yo estoy en tratamiento con ellos. Elevadas tasas de éxito (lo investigué en us momento), y lo que te puedo decir es que es una Clínica espectacular de bonita, los precios son muy moderados (partiendo de la base que este sector es carete), y lo que te dan es un trato súper especial.

    Háblame por privado y si te apetece charlar y te cuente mi experiencia me dices.
    ¡Un abrazo y fuerza!

    25/06/2020 a las 18:00
    Responder
    • Secundo lo que dices. Totalmente de acuerdo

      16/07/2020 a las 17:22
      Responder
  12. Hola chicas, estuve en tratamiento con la Dra. Parra en Ginefiv y tengo que decir que estoy bastante desilusionada. SI no puedes las pruebas e informes no te dan ni te explican nada… Ahora estoy pensando en cambiarme a Tambre, ¿alguna ha hecho FIV con semen de donante aquí? ¿tenéis buenas experiencias? ¡Saludos y gracias de antemano!

    27/07/2020 a las 15:19
    Responder
    • Hola Yolamaria,

      En primer lugar, siento mucho que hayas tenido una mala experiencia en Ginefiv y te hayas sentido poco informada en todo momento.

      Sentirse cómoda en una clínica de fertilidad es fundamental para tener toda la confianza en el equipo médico y estar lo más tranquila posible durante el tratamiento.

      Si estás pensando en cambiarte de clínica y estás interesada en Tambre, puedes visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí podrás leer toda la información y ver un video 360º de las instalaciones, ya que Tambre es una clínica auditada por nosotros mismos. También podrás estudiar las tasas de éxito de los tratamientos publicadas en el último registro estadístico de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí tienes el enlace: Análisis de la clínica Tambre.

      Pese a tener claro la opción de Tambre, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita con la que recibirás un documento personalizado de las clínicas de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas en el momento de pagar el tratamiento, además de consejos útiles para la primera visita, explicación de los tratamientos, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      21/09/2020 a las 15:23
      Responder
  13. ¡Hola chicas! Yo también he estado en el mismo punto que vosotras, pero no os dejéis engañar. Aunque una clínica de reproducción os parezca más caro que otra, mirad bien que está incluido. Algunos centros ofrecen presupuestos muy económicos, pero luego tienes que ir sumando cositas, el chorrito que nunca se acaba. ¡Muy importante un presupuesto detallado!

    06/09/2020 a las 12:31
    Responder
  14. Hola chicas, pues os puedo decir que el Dr. Oviedo de Fertility Madrid no va a lo fácil, todo lo contrario. Intenta hacer todo lo posible por utilizar nuestros óvulos y el semen de mi marido antes de pasar a gametos de donantes… Me parece genial, ¿por qué no intentarlo al menos una vez? Si no sale bien, ya habrá tiempo de pasar a donantes… ¿no creéis?

    16/10/2020 a las 15:20
    Responder
    • Hola Aguillo, ¿tú crees que es mejor? Yo es que no tengo ni idea.. estoy hecha un lío. Resulta que nos han dicho en la seguridad social que mi marido tiene un factor masculino bastante grave. Hemos estado leyendo cosas por ahí y no sabemos si semen de donante o intentar una FIV con DGP… ¿sabes si en Fertility Madrid hacen DGP y cuánto cuesta?

      20/10/2020 a las 15:24
      Responder
    • Hola Diez26,

      En función de la gravedad del factor masculino, algunos especialistas aconsejan intentar un primer ciclo de FIV con el semen propio antes de pasar a la donación de esperma. En los casos donde haya elevada fragmentación espermática o alteraciones genéticas en los espermatozoides, se suele acompañar la FIV de DGP para asegurar la transferencia de embriones sin anomalías genéticas.

      Si este ciclo no sale bien, ya se recomienda pasar a la FIV con semen de donante. Puedes obtener más información sobre este tratamiento en el siguiente artículo: FIV con donante de esperma: proceso y éxito.

      Por otro lado, el precio del DGP oscila entre los 3.000-4.000€, dinero que hay que añadir al coste de la FIV. Por tanto, un ciclo de FIV con DGP suele costar alrededor de 8.000€.

      Si estás interesada en Fertility Madrid, puedes obtener información de todas las técnicas de reproducción asistida que ofrecen, así como conocer sus instalaciones a través de un vídeo 360º en el siguiente enlace: Análisis de la clínica Fertility Madrid.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para obtener un listado gratuito de otras clínicas en Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad, aparte de información de precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      12/11/2020 a las 15:30
      Responder
    • Hola, yo estoy en Fertility Madrid y NO lo recomiendo. Es verdad que el doctor Oviedo es un excelente profesional, pero mi experiencia es precisamente la contraria. Poco están haciendo para que consigamos embarazo con nuestros gametos. Precisamente este último ciclo que he intentado allí, fue el Dr Oviedo el que me recomendó no empezar estimulación y dejar pasar el mes xq no creían que fueran a crecer los folículos. Esto me lo hicieron también cuando iba a empezar el primer ciclo. Siendo la primera vez que iba a hacer una estimulación y, por tanto sin tener ni idea de cómo iba a responder a la medicación, me hicieron esperar al siguiente mes xq daban por hecho que mis folículos no iban a crecer. Tengo baja reserva sí, pero también 36 años y ya la primera vez me quitaron la oportunidad de empezar.
      Este último mes, tras decirme de nuevo que no podía empezar ciclo, tuve revisión ginecológica normal una semana después y resulta que todos los folículos que no iban a crecer, habían crecido solos sin medicación. El Dr Oviedo me dio Ok para empezar estimulación en ese momento, aunque luego lo han estropeado en la punción dándome pauta incorrecta con la medicación, de forma que, de 4 folículos que iban a extraer, sacaron sólo 2 y vacíos. En una punción previa que tuve, me llamaron varias veces para ver qué tal estaba y esta vez NI UNA.
      También el segundo mes cuando por fin pude empezar la estimulación, me lo cancelaron enseguida xq no merecía la pena ir con pocos folículos. Mi pareja tiene translocación y necesitamos DGP, sin embargo, en ningún momento han apostado por lo poco que podamos sacar para ir acumulando. Tras ese primer ciclo cancelado, te llama la psicóloga y su forma de ofrecerte esperanza y animarte es hablarte de la ovodonación.
      El tercer ciclo, conseguimos 3 ovocitos maduros y un blasto calidad A, porque nosotros decidimos continuar adelante; ellos proponían cancelar.

      Siento ser tan negativa, pero es como está siendo mi experiencia allí. Hemos confiado a ciegas en todo lo que nos decían, encantados tras las primeras visitas, hasta que te das cuenta que, si por ellos fuera, no hubiéramos llegado a ninguna punción.
      Además, aunque hemos preguntado si no hay otras opciones o porqué pasa esto, su respuesta siempre es que son cosas que pasan y que el próximo mes será diferente y sus alternativas, ovodonación.

      Por otro lado, el factor masculino se puede consultar en CIMAB (hacen consulta online).

      Un saludo y suerte a todas

      12/12/2021 a las 14:43
      Responder
  15. chicas, ¿creéis que debo hacer DGP? Me lo han recomendado en Ginemed Madrid, pero ya no me fío ni de mi sombra. Tengo 41 años y varios ciclos de FIV previos sin éxito. ¿Solo buscan dinero o están en lo cierto? Antes estaba en otra clínica de fertilidad de Madrid y no me comentaron nada de esto…

    14/02/2021 a las 13:38
    Responder
    • Hola Miru,

      Conforme avanza la edad de la mujer, disminuye la cantidad de óvulos disponibles, pero también la calidad de los mismos. Por ello, en mujeres a partir de 35-37 años se recomienda hacer DGP a los embriones, ya que la tasa de aneuploidías aumenta.

      De esta forma, únicamente se transferirán aquellos embriones que están completamente sanos cromosómicamente, mejorando la tasa de embarazo. En el siguiente artículo puedes seguir leyendo información relacionada con el tema: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional o DGP?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      23/02/2021 a las 13:42
      Responder
  16. ¡Hola marileñas! cómo vais? Os cuento un poquito mi experiencia. Me tuvieron que quitar unos pólipos en la Seguridad Social y el otro día fui a Ginefiv Madrid para tener una primera visita. Había leído que mucho tiempo de espera y que la atención fría, pero todo lo contrario. Además, la consulta con la gine de Ginefiv fue de casi una hora no como en otras clínicas que son 10 minutos y te despachan. Así tuve tiempo de preguntar todo lo que se me pasaba por la cabeza.

    23/04/2021 a las 12:17
    Responder
    • Bajo mi opinión, tuviste suerte Raulana. Porque desde mi experiencia propia siempre he tenido que esperar mogollón para entrar a la consulta con la ginecóloga en Ginefiv… Demasiados tiempos de espera sin hablar de la cantidad de gente que siempre estamos por allí…

      07/05/2021 a las 10:00
      Responder
    • Yo os puedo dar mi opinión, de mis visitas.
      Ginefiv fue mi primera opción porque me pillaba cerca. Como fue la primera pues la verdad es que no tenía con que comparar y me pareció bien. La verdad es que salí contenta y con mucha información.
      En Tambre tuve que esperar un montón y vi muchísimo jaleo. Me sentí apabullada y no me gustó nada de nada.
      En Vida Fertility fue una experiencia realmente diferente. La doctora me trató con un cariño y me explicó todo fenomenal. Me sentí super arropada desde que entré por la puerta. Y me he pasado dos días haciendo mil preguntas, y me responden al minuto. He tenido dos primeras consultas, porque tenía muchos miedos.
      Empiezo con la medicación y ya no voy a escribir más porque ahora ya no quiero leer nada ni ver nada. Solo centrarme en mi.
      Cuando todo acabe os cuento.
      ¡Mucha suerte a todas!

      26/04/2023 a las 22:51
      Responder
  17. Estuvimos visitando Tambre y no nos gustó. Estaba hasta arriba de gente y encima no le hicieron a mi mujer ni una mísera ecografía… Además, unos meses antes ya había estado en la clínica y pagué 30 euros para la antimulleriana porque tenía curiosidad y no sabía si congelar mis óvulos

    20/05/2021 a las 15:59
    Responder
    • Vaya, pues como a mi. Creo que hay demasiada gente en Tambre, y eso me asusta un poco. Esa impresión me dio también en Ginefiv.
      A mi me gustaría algo más personal. Ya estoy demasiado agobiada con este lio y necesito un poco de paz y tranquilidad. Que no sea todo un aquí te pillo aquí te mato.
      Llevo buscando opiniones de Vida Fertility, porque ya he hecho la primera visita y me ha gustado muchísimo, pero no encuentro quien me comparta su experiencia.

      16/04/2023 a las 15:11
      Responder
  18. No elijais por barato o caro… porque luego os lleváis una desilusión como a yo en ginefiv. Yo solo tenía una trompa, buena reserva y no me quedé embarazada, pero lo peor es que tuve sangrado después de la punción. Entiendo que es algo que puede pasar, pero luego fue una tras otras por no saber darme explicaciones, se equivocaron en la pauta de medicación y bueno no pararía de decir cosas negativas… Pero ya está olvidado y ahora estoy haciendo tto en Tambre.

    08/06/2022 a las 16:04
    Responder
  19. Me he hecho 2 tratamientos de FIV en la clínica. En los dos tratamientos han cometido fallos a la hora de darme las jeringas para la administración de la medicación. Son tratamientos muy caros y los profesionales de la clínica deben revisar que todo lo que dan esté correcto.

    Hemos puesto reclamación a través de la comunidad de Madrid y privada de la clínica. Todavía no hemos recibido respuesta de Ginefiv.

    Son tratamientos muy caros y los profesionales de la clínica deben cerciorarse de que todo lo que entregan esté correcto, y ya no es sólo a nivel económico si no a nivel personal y el estrés que este tipo de tratamientos conlleva.

    No valoro volver a realizar ningún tratamiento con ellos.

    Las consultas de la Dra. Villafañez siempre van con mínimo 45 minutos de retraso y una de las veces se equivocó al darme una receta, poniéndome más medicación de la que me tenía que poner (me di cuenta yo sola al estar mirando por Internet la medicación que me habían pautado)
    La verdad no estamos contentos con el resultado en general.

    23/10/2022 a las 17:57
    Responder
    • Hola Lorenamade, pues en Tambre son grandes profesionales, aunque eso de la espera parece que ocurre en todas las clínicas de reproducción… A mi una vez me tuvieron más de media hora esperando para pasar a consulta y había mucha gente, así que más retraso… Después de varios intentos, creo que nos vamos a cambiar a la adopción de embriones que es más baratita, aunque aún no lo hemos hablado con la clínica. Nos surge la duda de si tienen en cuenta nuestra altura o color de ojos para los donantes de embriones…

      25/11/2022 a las 13:26
      Responder
    • Hola Zamora,

      SI, no te preocupes. La adopción de embriones siempre se realiza teniendo en cuenta la mayor similitud física con la mujer receptora. De todos modos, te invito a ver el siguiente vídeo para obtener más información:

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/11/2022 a las 13:31
      Responder
  20. Pues yo he ido a Tambre, Ginefiv y Vida Fertility.
    De momento esta última es la que más me ha gustado con mucha diferencia. Pero aún no sé si empezar ahí. Estaba esperando opiniones, a ver si alguien me puede decir algo sobre esa clínica.

    16/04/2023 a las 15:00
    Responder
    • Hola Allmut,

      Tomar la decisión de dónde realizar tu tratamiento de fertilidad no es nada fácil y, cada persona es un mundo, por lo que las experiencias en una misma clínica de reproducción asistida pueden ser distintas.

      Por ello, mi consejo es que valores los pros y los contras de cada centro de fertilidad visitado, teniendo en cuenta aspectos como la profesionalidad del equipo médico, las instalaciones, la atención recibida, la transparencia a la hora de darte información, los presupuestos, la relación calidad-precio, etc.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      18/04/2023 a las 9:54
      Responder
    • ¡Gracias Marta! Pues creo que voy a empezar.. os contaré mi experiencia, si consigo aprender como funciona esto de los foros, que soy bastante inútil con esto de internet. jejjee. pero la verdad es que esto es algo tan importante en mi vida ahora que me apetece compartirlo :)

      24/04/2023 a las 18:58
      Responder
  21. Chicas pues voy a empezar. Esta tarde he ido otra vez porque necesitaba estar segura de no equivocarme. Y he pedido una cosa que no se si esta fuera de lugar o no, pero quería ver la clínica entera, porque solo había visto la recepción y las consultas, que todo es precioso, pero quería ver como era lo demás. Seguramente es una tontería, pero lo he pedido y he visitado todo… y vaya que si me ha impresionado.
    La doctora, madre mía, que amor…y una chica que creo que era una bióloga me ha explicado para que vale cada cosa, aunque lo he tenido que ver a través de un cristal porque no se puede pasar al laboratorio.
    Pues voy a ello.
    Os voy a contar mi experiencia, porque me apetece mucho compartirlo.
    ¡Estoy ahora de subidón!
    Esperemos que todo vaya bien y en unos meses por fin se haga realidad mi sueño :)

    24/04/2023 a las 19:02
    Responder
    • Que tal fue en clínica Tambre?

      26/12/2023 a las 21:19
      Responder
Deja un comentario