Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hidrocelectomia, ¿cuando volver a tener relaciones?
26
0

Hidrocelectomia, ¿cuando volver a tener relaciones?

  1. danielita
    danielita

    A mi esposo le hicieron una hidrocelectomia pero no le dijeron en cuanto tiempo puede volver a tener relaciones y también quiero saber si es malo tener erecciones y no se desarrolle totalmente.

    25/04/2014 a las 23:31
    Responder
  2. Hola Danielita, se recomienda esperar a que la herida de la intervención esté totalmente curada y cicatrizada para retomar las relaciones sexuales.
    No sé si las erecciones pueden afectar al éxito de la hidrocelectomía, pero se recomienda reposo y cese de la actividad sexual por lo que sería recomendable evitarlo.

    Un saludo.

    29/04/2014 a las 16:32
    Responder
  3. hola , estoy operado el día 23 de julio 2018 de hidrocele testículo derecho hoy es 13 de octubre 2018 el testículo es el doble que el izquierdo y noto que arriba del testículo esta duro como un cascote y mas arriba el conducto del testículo noto como un quiste y como si fuera una vena gruesa de un centímetro de diámetro , estuve con el cirujano que me opero me mando hacer un analice y salio leucocitos escasos , pero hoy tuve que poner hielo no paraba de dolerme , con el hielo tuve un poco del calma , ya estuve con el cirujano que me opero le lleve el analice y me dijo que cáncer no tengo así tal cual , bueno les agradezco un consejo si se me puede dar , gracias saludos !!

    14/10/2018 a las 2:14
    Responder
Deja un comentario