Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hipoespermatogenesis
7
0

Hipoespermatogenesis

  1. liza
    liza

    Buenas noches, quisiera saber si me pueden ayudar con mi angustia, mi marido y yo llevamos 2 años tratando de tener hijos, el tiene 2 ya mayores de su anterior matrimonio, el sufrió de criptorquidia y tiene un varicocele. Cuando ya nos decidimos a ir al medico a ver que pasaba le diagnosticaron azoospermia, los analisis de sangre marcaron que estaba todo dentro de lo normal y cuando le hicieron la biopsia le diagnosticaron una hipoespermatogenesis difusa. El varicocele no se lo tocaron porque el doctor dijo que era muy insignificante, y nos mandaron a hacer un ICSI, ahora mi duda es: ¿qué posibilidad hay de encontrar espermatozoides otra vez? ¿es degenerativo esto de la hipoespermatogénesis? Gracias de ante mano

    31/01/2015 a las 2:56
    Responder
  2. Hola Liza. La hipoespermatogénesis es una alteración en el hombre que consiste en la reducción del grado de espermatogénesis normal. Es decir, que la espermatogénesis o producción de espermatozoides es más baja de lo normal. Debido a ello, tu marido presenta pocos espermatozoides No obstante, para realizar una ICSI solo es necesario un único espermatozoide vivo. Las probabilidades de encontrar un espermatozoide en el caso de tu marido son bajas pero no totalmente nulas. Espero tengáis suerte en la ICSI. Muchos ánimos. Un saludo

    02/02/2015 a las 11:33
    Responder
    • Hola buenas noches tengo una duda a mi esposo le hicieron una biopsia le salió azoospermia y un espeemograma le salió ausencia de esperatoziode y en y con el resultado de la biopsia le salió quien q no produce espermatoziode mi duda es si existe algún tratamiento para su problema

      07/03/2020 a las 8:15
      Responder
Deja un comentario