Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hipospadia y tratamiento quirúrgico
21
0

Hipospadia y tratamiento quirúrgico

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    CONSULTA DE VICKY EN EL POST DE Hipospadia:

    hola mi novio tiene hipospadia desde q nacio ha pasado por cirugías durant la myor part de su vida y aun no se soluciona el tiene 17 años y ahora pregunt es normal q dure tnto tiempo esta enfermedad??? he buscado en todas las paginas de internet y no encuentro resouesta….

    RESPUESTA A VICKY:

    hola vicky, normalmente este problema es corregido quirúrgicamente cuando se es pequeño y si todo sale bien no suele dar problemas en la edad adulta. Parece ser que no han corregido bien el problema por eso está pasando por tantas cirugías, que hable bien con el médico que es quien le está tratando y le explique el porqué de que todavía esté teniendo problemas. Siento no poder ayudarte más desde aquí. Saludos.

    05/06/2013 a las 11:06
    Responder
  2. CONSULTA DE JESS EN EL POST DE Hipospadia:

    Hola, me acabo de dar cuenta de que mi novio sufre de esta mal formación, por lo que dice el artículo me doy cuenta que es del tipo medio, y pues hace unos días tuvimos un momento de intimidad y nos masturbamos pero él se encontraba algo incómodo y no quiso continuar por temor a que lo viera, pero si alcancé a mirarlo perfectamente, yo no le dije nada en ese momento para no seguir incomodándolo, al contrario, quise que se sintiera bien en vez de que se sintiera rechazado, pero ahora lo noto apenado por lo sucedido y no se como tocar el tema para que no sienta que lo rechazo o que estoy invadiendo su intimidad, ni que se sienta mal por lo sucedido. Lo que quisiera es poder hablar con el sobre esto para apoyarlo y que vea que no me interesa su aspecto, al contrario, yo lo quiero por quien es y quiero que se sienta bien y podamos disfrutar nuestra sexualidad sin problema por esta situación, pero no se cómo tocar el tema para no incomodarlo. ¿Qué hago? ¿Alguien puede orientarme? Se los agradeceré mucho! Gracias por leerme.

    RESPUESTA A JESS:

    Hola Jess, no sé el tiempo que llevarás con tu pareja, pero si crees que tienes la suficiente confianza con él, opino que lo mejor es tratar el tema con la mayor naturalidad posible y transmitirle los sentimientos que nos has contado a nosotros. Esta malformación suele corregirse mediante cirugía cuando se es pequeño, tal vez se abra y te comente si intentó solucionar el problema o es que no tiene solución. Siento no poder ayudarte más. Ánimo y saludos.

    12/07/2013 a las 13:14
    Responder
  3. CONSULTA DE POL EN EL POST Hipospadia:

    Hola tengo 22 años y me operaron de hipospadya a los 8 pero no me dejaron el meator en la punta si no en la parte anterior del glande yo desearía eyacular por la punta. Lo paso bastante mal ayuda porfavor!

    RESPUESTA A POL:

    Hola Pol, te aconsejo que consultes con tu médico para que valore si con una segunda operación podría mejorarse. Será la mejor opción. Un saludo y espero que sea posible.

    07/08/2013 a las 13:57
    Responder
  4. CONSULTA DE NICOLE EN EL POST Hipospadia:

    Hola buenas noches, acabo de encontrar la anomalía que tiene mi novio de 28 años, el nunca fue operado. Personalmente me afecta mucho en nuestra intimidad, tiene algún tipo de solución a esta edad?, es la hipospadias subcoronal. Porfa ayudenme.

    RESPUESTA A NICOLE:

    Hola Nicole, esta anomalía suele ser operada cuando se es pequeño porque los resultados suelen ser más efectivos, sin embargo es la hipospadia más leve y puede que tenga solución. Os recomiendo que acudáis a un especialista y que comente con él las posibilidades de éxito que podrían haber si se operase ahora. Un saludo y qué vaya todo muy bien.

    06/09/2013 a las 12:18
    Responder
  5. Hola, a mi hijo hace 21 dias que lo operaron por hipospadia, en la misma cirugia le bajaron los testiculos y le arreglaron una fistula que tenia y colocaron el orificio en la punta del glande, hace 5 dias aproximadamente le quitaron la sonda, y su estomago se comenzo a inflamar, ahora lo tiene algo duro, pero no le duele, y batalla para orinar, le estamos dando desinflamatorio, ¿hay que llevarlo a que lo revisen o es algo normal?

    12/11/2013 a las 10:30
    Responder
  6. hola, qué tal? mi novio tiene hipospadia leve (tiene dos orificios situados en el glande y no fue operado) no le noto tanta curvatura. Si noté un problema con su erección (como que le cuesta mantenerse erecto). Mi duda como mujer es saber si al ser una hipospadia leve puede traer problemas de infertilidad? sus testículos son algo pequeños y eso me preocupa…
    si me pueden proporcionar mas información de esta malformación les agradecería.

    aguardo respuesta pronta.

    07/01/2014 a las 10:23
    Responder
Deja un comentario