Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Histerosalpingografía. Está todo bien?
30
0

Histerosalpingografía. Está todo bien?

  1. Algayra
    Algayra

    A finales del mes de julio, el día 28, me realizaron una histero. En el escueto informe que me han dado pone lo siguiente:

    «Útero de tamaño normal. Trompas filiformes con buen paso de contraste a peritoneo»

    Quiere decir esto que está todo bien?

    21/08/2015 a las 13:33
    Responder
  2. Hola Diana, el resultado de la histeroscopia indica que todo es normal. Por una parte, la morfología uterina es normal y las trompas de Falopio son permeables, es decir, a través de ellas pueden pasar los espermatozoides, para facilitar que se encuentren con el óvulo y también permiten el paso del óvulo fecundado.

    Así que todo está dentro de la normalidad, un saludo.

    25/08/2015 a las 9:22
    Responder
  3. Hola buenos días, me hicieron un microlegrado la semana pasada y en esta semana me han propuesto hacerme una histerosonografía, está bien? Hay alguna fecha del ciclo que no se pueda hacer? Pasa algo si estas ovulando cuando te la hacen? Tengo muchas dudas . Ya he pasado por dos tratamientos de inseminación artificial con semen de donante y salieron negativas. Me dijo mi doctora que la razón del microlegrado es para ayudar a la adherencia en la próxima. No sé si habrá algún problema si me hago la histerosono con espuma-foam habiendo ovulado y después de una semana del microlegrado. Estoy asustada y me gustaría me ayudaran. Aún estoy manchando marrón

    19/10/2015 a las 13:47
    Responder
Deja un comentario