Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Histerosalpingografía y estoy asustada
11
0

Histerosalpingografía y estoy asustada

  1. InmaLeste
    InmaLeste

    Hola!!! Comenzamos con las pruebas de esterilidad, ya que llevamos más de un año queriendo embarazarnos y ya tengo 38 años. El día 29 me hacen la histerosalpingografia… y estoy asustada!!!! Alguien que haya pasado por ello y me diga cómo le fue? Mil gracias y un saludo!!!

    19/01/2018 a las 12:13
    Responder
  2. Hola InmaLeste,

    Te recomiendo entrar en el siguiente debate donde otras usuarias tenían tu misma preocupación: Miedo a la histerosalpingografía.

    ¡Te deseo mucha suerte!

    Un saludo

    19/01/2018 a las 13:40
    Responder
    • Hola, a ver si me podrías ayudar. Quede embarazada después de dos años buscando justo después de una histero con la cual tengo una niña de tres años, ahora llevo ya dos años buscando un segundo embarazo, me recomiendas hacerme otra histero? Ya que no logro quedar embarazada

      20/11/2018 a las 14:40
      Responder
  3. Hola! Yo me la hice y sinceramente depende de cada utero!
    En mi caso molesto cuando pasaban el líquido como si fuera dolor de ovarios soportable … por suerte más trompas no estaban tapadas por lo que duró menos el estudio!
    Anda tranquila y seguro todo irá súper

    22/11/2018 a las 23:19
    Responder
  4. Hola chicas!! Me realice la histero el 31 de Diciembe. Mi experiencia fue espantosa pero no voy a entrar en detalles porque las experiencias son todas distintas. El resultado me pareció ambiguo. Se los transcribo a ver si me pueden dar una mano. POr supuesto veré a mi ginecólogo pero recién el 4 de Febrero. Gracias!!

    Cavidad uterina forma triangular,
    Las trompas son permeables y filiformes con escasa progresión del
    contraste a cavidad peritoneal, obtenida tras la utilización de relajantes del músculo liso.
    Prueba de Cotte positiva obtenida tras la utilización de relajantes del músculo liso.

    11/01/2019 a las 22:19
    Responder
  5. Buenos días. Tengo mi resultado de HSG y no puedo más con mi ansiedad de saber si esta todo bien.
    Se realiza el estudio con relleno de la cavidad identificando un defecto de tincion de la región corporal alta, centrado hacia la izquierda de la línea media. Dicho hallazgo es de características radiológicas inespecificas y plantea los diagnósticos diferénciales de pólipo endometrial versus mioma submucoso.
    Ambas trompas permeables y de calibre normal.

    Prueba de Cotte positiva.

    Agradecería recibir un comentario. Muchas gracias

    18/07/2020 a las 16:11
    Responder
Deja un comentario