Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
HM Fertility Center en Madrid
25
0

HM Fertility Center en Madrid

  1. Mbponce
    Mbponce

    Hola. Voy a ir a mi primera cita en el Hopital Montepríncipe. ¿Alguna opinión sobre este centro?
    ¿Alguien se ha hecho la FIV aquí?
    Un saludo.

    29/01/2017 a las 16:26
    Responder
  2. Buenos días,
    Yo he ido ya a dos consultas, son realistas y se agradece, y a la misma vez son humanos. No paro de llorar porque mi marido tiene un millón de cosas y yo estoy excelentemente bien.
    Estamos en proceso y faltan pruebas que hacerle.
    ¡Mucha suerte!
    Mi experiencia por ahora realista y humana.

    21/02/2017 a las 10:33
    Responder
  3. ¡Hola! ¿Alguien sabe algo sobre la nueva clínica Belen en Madrid? Yo vivo por Arturo Soria y me vendría muy bien, pero no tengo muy claro si hacen las técnicas de reproducción asistida allí o no. Si alguien tiene alguna información se lo agradecería. ¡Muchas gracias!

    08/06/2017 a las 17:22
    Responder
  4. Buenos días, me gustaría comentarte mi malisima experiencia con HM FERTILY CENTER EN MONTEPRINCIPE, yo comencé tratamiento con ellos en el mes de mayo de 2017, yo tengo endometriosis y con una baja y mala reserva ovárica. Comencé con una doctora fantástica y elegí esa clínica por ella, la doctora Nuria Lopez Velasco, pero tuve la mala suerte que antes de comenzar mi tratamiento de ovodonación, ella se marchó de la clínica y entonces comenzó mi desastre en mi tratamiento. Tuve 3 transferencias seguidas: julio, agosto y septiembre 2017, cada día me veía un doctor diferente y las 3 transferencias fueron fallidas. En el último resultado negativo de embarazo, cuando le comento a la doctora que me habían salido mal los análisis de la tiroide, me llega a decir que ¿cómo no le había dicho antes que tomaba pastillas (euotirox) para la tiroide?cuando allí tenían mi historial medico y la mediación que tomaba y los análisis que había entregado y estaban informados perfectamente…………una vergüenza. Después de los 3 intentos tuve que esperara a que mi tiroide se regulara y volver a intentarlo, y en diciembre deciden que lo único que van a hacer es un scratch (raspao en el útero, y que mejora la implantacion), y lo volvemos a intentar y de nuevo fallido. En el mes de enero de 2018, deciden que me van a realizar una prueba para ver mi recepción endometrial (er map), prueba que me tienen que suspender según un doctor, y según otro doctor de la misma clínica quiere realizar, opiniones diferentes , que se pongan de acuerdo entre ellos por favor, una vergüenza…. finalmente me la suspenden, tampoco intentan ver qué me ocurre, simplemente me dicen que espere a que se me pase y vuelven a intentar realizar la prueba. Acudí al ginecólogo de la seguridad social, y me manifestó que debido a mi endometriosis podría haber retenido liquido en las trompas y por ello tuve ese sangrado irregular, en la cínica pasaron de mí totalmente, ni tan siquiera se molestaron en ver por qué se había producido………vergonzoso……Posteriormente me realizan la prueba y el resultado es que soy receptiva el día 21 de cada mes y además me realizan una biopsia del útero en al que me dicen que está todo bien. Y vuelven a realizarme otra transferencia y de nuevo negativo. Pero mi sorpresa es cuando acudo a otra clínica en Madrid, la IVI, y con una ecografía en 3D , cuyo coste es de 105 €, me detectan un problema en las trompas debido a mi endometriosis (hidrohematosalpinx bilateral) y esto hace que cuando te realizan la transferencia y te implantan en el útero el embrión, lo pierdas. Esto y mil historia más y malisimas me han sucedido en la clínica HM FERTILY CENTER MONTEPRINCIPE. NO ACUDAS A ESE CENTRO NUNCA.

    25/10/2018 a las 12:05
    Responder
  5. Hola chicas, mi experiencia ha sido estupenda, ahora mismos estoy de 10 semanas. Después de haber estado casi dos años intentándolo, poniéndonos en manos de otros centros, nos decidimos ir a esta clínica por recomendación de mi hermana. Es cierto que la primera transferencia nos salió negativa pero justo después nos hicieron unas pruebas que todavía no teníamos hechas. Creo que este factor fue el que hizo que la segunda transferencia fuera ¡¡POSITIVA!!
    Por fin estamos cumpliendo un sueño.

    ¡Un saludo a todas!

    07/04/2019 a las 11:17
    Responder
    • Hola seraae_f, mi experiencia fue igual. Me realicé un tratamiento de FIV en esta clínica y tenía congelados 4 embriones de buena calidad según me dijeron, pero la primera transferencia no fue positiva. Volví a intentarlo y en el segundo ciclo lo logré. Además, me sentí muy agusto y creo que el personal tenía empatía. Creo que es buena opción.

      18/05/2019 a las 18:44
      Responder
  6. Hola chicas, ¿qué tal todo? Ahora estoy pensando donde puedo ir. ¿Qué me decís? Tampoco quiero que se me vaya mucho de precio y me gustaría que fuera en Madrid. Ojalá me podáis ayudar…

    20/08/2019 a las 13:22
    Responder
    • Hola Celici,

      En nuestro directorio de clínicas de Madrid puedes obtener información sobre diferentes centros y en algunos están publicados los precios de sus tratamientos.

      También te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta que te proporcionará un asesoramiento personalizado y detallado de las clínicas de tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad, así como información de precios, consejos para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      26/08/2019 a las 8:24
      Responder
  7. Hola chicas, yo no se si habrá habido cambio de personal en HM Móstoles, pero mi experiencia deja mucho que desear. El trato recibido lo clasifico bastante frío, nada cercano y encima desagradable… Estoy muy decepcionada.

    14/10/2020 a las 15:56
    Responder
Deja un comentario