Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hola a todas, ayuda por favor
26
0

Hola a todas, ayuda por favor

  1. naty
    naty

    hola a todas soy nuva en el foro soy de bs as argentina, tengo 22 años estoy en pareja hace 3 años estamos en busca de un bebe, hace 1 año aproximadamente, yo tengo hsc no clasica y sop,me lo declararon a los 17 años. que a mi me suena que es lo mismo las dos cosas..solo un especialista me puede explicar bien, tengo hirsutismo, no ovulo, no me viene la mestruacion hace 11 meses casi.. y hace 40 dias empeze un tratamiento con deltisona b-meprednisona 4mg, lo tengo que tomar todas las noches antes de acostarme.mi endocrinologo me dijo que tengo que tomar corticoides de por vida, y me dijo que tome deltisona por 3 meses, este medicamento hace que «ovule» y con eso reducir el vello.nada mas…si no veo resultados comenzaremos la estimulacion ovarica. pero si llego a quedar embarazada tengo que urgente empezar un tratamiento hormonal para que yo y mi bebe estemos controlados a nivel hormonas.yo queria saber que es la estimulacion ovarica? alguna tiene sop? hiperplasia? si alguien me puede orientar, ayudar les agradeceria mucho saludo a todas muchas gracias! :)

    14/01/2011 a las 15:02
    Responder
  2. Hola que tal!
    pues a lo que veo el sop pues es muy comun en muchas mujeres
    pues yo tambien tengo y mis hermanas, ademas de varias mujeres que he visto aqui.

    lo unico que te puedo decir es que no es muy problema muy grave, y pues tambien tengo problemas de ovulacion, pero mi medico me dijo que con un tratamiento las dos cosas se solucionan, y que no es un caso de gravedad.

    saludos, espero que esto te sirva de algo, solo es mi testimonio pero te puede alentar! cuidate

    15/01/2011 a las 5:22
    Responder
  3. hola naty, a mi detectaron el sindrome del ovario poliquistico hace como 5 años, pero me imagino que siempre ha estado ahi, y te puedo decir que ya tuve una hija, que ahora es una hermosa adolescente y no tuve problema en embarazarme porque era mas joven, ahora que tengo 32 años me he sometido a una IVF y  estoy esperando el positivo en los analisis de sangre, yo solo he tomado metformina que me ayuda a la ovulacion, es todo lo que he tomado para el SOP. No te desanimes y sigue intentanto, ahora si por el Sop tienes sobrepeso u obesidad trata de bajar el 10 % de tu peso para tener mas probabilidades de regular tu periodo. suerte en tu nueva aventura!

    22/02/2011 a las 2:15
    Responder
  4. Hola queria preguntarles para que dan deltisona cuando te haces una tranferencia de embriones y lo tenes que continuar por 14 dias hasta tu fecha de analiis de sangre

    27/05/2013 a las 1:17
    Responder
  5. Hola Aurelia, es muy importante mantener la administración de progesterona para conseguir un desarrollo óptimo del endometrio, esto es imprescindible para que que se produzca una buena implantación del embrión. Además va a disminuir el riesgo de aborto. Mucha suerte y un saludo!

    27/05/2013 a las 12:02
    Responder
  6. Hola. Debido a mi edad y después de hacernos pruebas nos han dicho que nos ponen en lista de espera de un año mas o menos yque nos darán un tratamiento para que mi pinche para ovulación porque no ovulo. Pero hasta dentro de un año nada y ahora ya tengo 38. ando algo perdida aquí.. quería saber si yendo a una consulta privada o a una ginecóloga me podrían poner otro tratamiento con pastillas para empezat ahora… necesito ayuda. graciasssss

    08/06/2013 a las 20:23
    Responder
  7. Hola Sonita, podrías ir a una clínica privada y que te hagan presupuesto pero antes consulta con el médico especialista que os está atendiendo y te confirme si esto es posible. Siento no poder ayudarte más. Saludos.

    10/06/2013 a las 12:23
    Responder
  8. hola hice estimulación ovárica y quería saber si el deltisona se toma antes de la aspiración folicular o después de la aspiración y que pasa si por error la tome el dia antes de la aspiración? si puede perjudicar el tratamiento? gracias

    15/07/2013 a las 6:13
    Responder
  9. Hola Pamela, esto debes consultarlo con el médico que te está haciendo el seguimiento. El objetivo de este medicamento en este caso es estimular la ovulación, por lo tanto hay que tomarlo antes de la punción, ya que esta se realizará justo antes de la ovulación. El médico deberá decirte exáctamente cuando tienes programada la punción para no llegar y haber ovulado ya. Te recomiendo que le llames y le comentes las dudas. Saludos y suerte!

    15/07/2013 a las 13:50
    Responder
Deja un comentario