Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hola a todas las que estamos en el mismo barco
21
0

Hola a todas las que estamos en el mismo barco

  1. Veronica
    Veronica

    BUENO HACE YA DOS AÑOS QUE NO USO NINGUN TIPO DE ANTICONCEPTIVO, PORQUE QUEREMOS SER PAPAS, PERO NADA, ASI QUE HEMOS IDO AL ESPECIALISTA Y LO QUE SOSPECHABAMOS LA CALIDAD DEL SEMEN DE MI MARIDO ES EL FALLO, NOS HAN DICHO DE PRACTICAR LA TECNICA ICSI, ME HE DERRUMBADO PERO LO LLEVO POR DENTRO, PARA APOLLAR A MI MARIDO YA QUE EL LO LLEVA MAL, ( SE SIENTE CULPABLE) Y ESTA PREOCUPADO POR MI  YA QUE LA QUE TIENE QUE SOMETERSE A LA PEOR PARTE SOY YO. LA VEDAD QUE ESTOY PREOCUPADA Y ME SIENTO MAL, NECESITO  QUE ALGUIEN  ME DIGA SI ES DURO O ES ALGO SENCILLO CON POCO DOLOR, Y SI EL TEMA HORMONAL ME AFECTARA MUCHO. GRACIAS A TODAS Y ESPERO QUE PRONTO NOS LLAMEN DE LA LISTA DE ESPERA SERV CANARIO DE SALUD MATERNO INFANTIL.

    01/06/2011 a las 15:51
    Responder
  2. Hola Veronica: 

    Te mando la información que hemos publicado sobre la técnica ICSI, en que consiste, cuales son los pasos a seguir, etc. Espero que te sirva de ayuda. 
    El proceso es el mismo que el de la fecundación in vitro convencinal pero se realiza la implantación embrionaria a través de una microaguja. 
    Espero que te vaya muy bien el tratamiento. Saludos. 

    02/06/2011 a las 11:25
    Responder
  3. gracias, estoy mas o menos informada, pero me gustaria saber quien ya ha pasado por lo mismo me comente que se siente. saludos

    02/06/2011 a las 14:35
    Responder
  4. Veronica. Soy de Tfe, tengo casi 41, dentro de pocos días, hace 4 años k empezamos con todo esto y me llevaría mucho tiempo contarte mi experiencia aquí, en la Candelaria todo genial, pero en el Universitario hasta hoy, justamente el 21/6/11 solicité una 2º valoración medica para confirmar la certeza de lo que me decian para no practicar,e una FIV o ICSI en el HUC, me vió la Dra. Victoria Sanchez Sanchez, es divina, ojala! yo no hubiese perdido tantisimo tiempo en espera de nada concreto con la gentuza de tfe, de todas formas la dra me dijo que si yo conseguí una donante de ovulos podrían hacer una donación cruzada, anonima y aunque me paso de la edad ellos podrian contemplar la posibilidad de implantarmelo, te digo esto porque quizá conozcas a alguna pareja k este con tú en lista de espera y si buenamente dona óvulos  me lo comentaras  porque me pondría en contacto con la Dra. de todas formas sería para finales de año, dado que quizá por todo esto que estamos pasando o simplemente porque me debía tocar ahora me tengo k operar de bocio y extraerme las tiroides, luego si puedo continuar con mi lucha, pero si de algo te sirve allí es un lujo la calidad con que te atienden y explican al menos esa Dra. es un sol. Y Dios! seguro que no te hara llegar a donde me ha tocado llegar a mí, convencida que a la primera seras mamá, pero nunca olvides que aquí puedes contar conmigo. Si sabes de alguien, me seria de una ayuda infinita siendo de Las Palmas, porque de esa manera solo debería ponerse en contacto con la Dra y en el momento apropiado ellos me avisarian para cuando yo deba desplazarme, es k  a la par k comenzamos con todo esto me tocó la crisis de pleno y aún estoy en las listas del inem y no nos podemos permitir acudir a una clinica privada y como tampoco disponemos de tiempo biologico para el intento todo es cuestión de meses. se que quienes estamso en este barco como bien dices tú sabes lo k esto significa. Cariños y pa’ lante, no decaigas que todo llega.

    07/07/2011 a las 20:49
    Responder
  5. HOLA ALOIA 16.
    BUENO HACIA YA MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL FORO.
    LO SIENTO POR TARDAR TANTO.
    BUENO LO MIO VA EN CAMINO, TENGO HORA PARA FEBRERO MARZO  2012 PARA EL PRIMER INTENTO, PERO LA CITOLOGIA QUE ME HICIERON EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL EN GRAN CANARIA, PARA EMPEZAR CON MIS PRUEBAS, LLEVAN SORPRESA, BUENO HACE UNA SEMANA ME DIJERON QUE LOS ANALISIS SALIERON ANORMALES Y QUE ME TENGO QUE HACER UNA BIOPSIA EN LA CERVIX. (COLPOSCOPIA)
    , LA EXPERIENCIA FATAL LA VERDAD MUY DOLOROSA Y MOLESTA, DESAGRADABLE, Y LO PEOR ESPERAR HASTA EL PROXIMO MES PARA SABER EL RESULTADO.
    Y NO ENTIENDO MUY BIEN LA AYUDA QUE NECESITAS, CREO ENTENDER QUE NECESITAS UN OVULO YA FECUNDADO PARA IMPLANTARTELO IMAGINO??.
    BUENO SI TODO SALE BIEN  EN MI BIOPSIA, MI MARIDOO Y YO HEMOS DECIDIDO DONAR LOS OVULOS QUE NO SE UTILIZEN A LA CIENCIA O A DONANTES. ASI QUE SI TE PUEDO AYUDAR, FELICIDADES, PERO NO SE COMO FUNCIONA ESTO DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y SI ESTA DRA DE LA QUE HABLAS TIENE CONTACTOS EN EL MATERNO AQUI EN GRAN CANARIA. BUENO YA ME DICES  ALGO ,  SALUDOS Y GRACIAS POR TU POSITIVIDAD EN ESO DE QUE SEGURO SEREMOS PAPAS.

    17/10/2011 a las 0:09
    Responder
  6. Hola a todas chicas ,Yo soy alguien que se va a unir ala lista de espera seguramente. despues de ver los resultados de los analisis que me mando a realizar la endocrina.Con bastante incertidumbre y nerviosismo pues llevo ya dos años intentando tener un hijo, y debido a mi trastorno hormonal parece que no podre tener de forma normal.Me gustaria que ya que todas os apoyais dandoos y opiniones consejos, me ayudeis un poco a mi contandome sobre vuestra experiencia,quisiera saber cuanto tiempo estuvisteis en espera ,que pruebas os hicieron y que tal os a ido en el proceso,siha sido largo …..no se ,soy nueva en esto y me gustaria saber a que me voy a enfrentar y si podre hacerlo.gracias.

    05/01/2013 a las 20:37
    Responder
  7. vuestras ultimas conversaciones son de 2011,me acabo de dar cuenta.Pero de todas formas si veis mi mensaje vosotras u otras chicas que se encuntren en la misma situacion por favor ayudadme.necesito sentir que yo no soy la unica.me siento muy rara por no poder ser de cierta forma igual que cualquier otra mujer,

    05/01/2013 a las 20:44
    Responder
  8. Erika, no eres la única!!! Y además eres una mujer al 100€, o acaso cuando una persona tiene otra enfermedad que no le permite hacer algo es menos persona, no seas cruel contigo misma. yo estoy en lista de espera en valencia para fiv, me han dicho que la duración es de 8 meses a un año, y la verdad es que nos estamos planteando a ver si hacemos un intento por lo privado mientras…aunque es muy caro.

    07/01/2013 a las 18:59
    Responder
  9. Hola Erika, soy madre del amor de mi vida, estuve intentándolo durante dos años, al final decidimos acudir a una clinica de reproduccion para ver que problema habia. El seminograma de mi marido era muy pobre, y nos recomendaron que nos sometieramos a una inseminacion artificial, pero al final resulto que a la segunda FIV quede embarazada y no me preocupa el COMO la engendramos ni el dinero que nos costo, sino que este sana y sea feliz. Peores cosas hay en esta vida que no tienen solucion. Muchisimo animo a todas y mucha suete.

    01/02/2013 a las 13:13
    Responder
  10. hola a todas chicas nesecito me aconsejen, tengo 32 años y tube 2 embarazos ectopicos ahora quisiera por fin ser mama y fui a mi medico de cabecera y me remitio con mi gine estoy a la espera de esa consulta para informarme que debo hacer para fiv vivo en gran canarias y me seria muy util cualquier informacion de la lista de espera aqui en mi isla ,o esperiencia que podais contarme si han pasado por algo similar soy nueba en este tema y tengo un monton de dudas porfa no me dejeis sola aconsejenme

    05/03/2013 a las 19:31
    Responder
  11. Hola Lissy, no conozco a nadie que haya siido tratado en las Islas Canarias, pero estoy segura que contaras con unos profesiones maravillosos. Te deseo mucha suerte y todo el apoyo del mundo. Besos.

    07/03/2013 a las 15:52
    Responder
  12. Hola a todas, recién entro en este foro y veo que hace un año nadie entra en fin, yo tengo 38 y por muchos motivos dilaté mi maternidad y de repente llegaron los 38 y nada … asi que hace 6 meses estamos tratando de tener un hijo. Hasta ahora no me encuentran nada ni a mi esposo pero creo la edad me juega en contra, aqui en Peru los tratamientos de fertilidad no son abiertos en el seguro público a mayores de 35 años, (si es muy injusto pero asi es) los seguros privados tampoco los cubren, tengo que pasar por una laparoscopica si esta vez no tuve éxito, luego una inseminacion y si no una invitro. Quisiera saber si alguna de ustedes ya paso por in vitro y que tan dificil es.

    31/07/2014 a las 21:11
    Responder
  13.  anitaegHolaa soy nueva aqui, hace una año buscamos un embarazo las pruevas nos han salido bien pero aun asi no lo logramos .hace inos meses q antes de la regla me llega un fluyo marron claro que llega a manchar la roa interior durante cuatro dias me duelen los pechos intensamente hasta q llega un sangrado abundante por cuatro dias mas.ya no se cuando empieza mi regla .si cuando el flujo marron es abundante o cuando aparece ell sangrado tengo ciclos cortos de 24 o26 dias. Pero si el flujo ya es regla serian aun mas corta.el medico nos dijo q si en noviembre no llega el.embarazo comenzaremos con estimulacion ovarica y relaciones programadas tengo mucha ansiedad y

    20/06/2015 a las 20:46
    Responder
Deja un comentario