Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hombre Madrid buscando copaternidad
27
0

Hombre Madrid buscando copaternidad

  1. Alec76
    Alec76

    Hola,

    Soy un chico de 40 años de Madrid. Me gustaria encontrar una mujer interesada en compartir la vida de un hijo sin que tengamos que ser pareja. Soy sano, deportista, universitario y con trabajo estable.

    12/02/2017 a las 21:11
    Responder
  2. Hola me gustaria conocer mas de ti, al momento tenemos en comun el deseo de ser padres, y en contra tenemos la distancia geografica, lamentablemente en bolivia aun este tipo de opciones no es conocida.

    05/06/2017 a las 2:02
    Responder
  3. Alec76, yo quiero

    15/06/2017 a las 5:51
    Responder
    • Hola, soy de Toledo, ¿sigue interesada?.

      03/09/2017 a las 1:07
      Responder
  4. a mi me gustaria que explicaras mas como eres

    16/07/2017 a las 15:23
    Responder
    • Hola Alicia soy grego de Madrid 36 ańos deseó tener a ese bebe precioso y juguetón mi teléfono *********03 besos

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      29/05/2018 a las 4:21
      Responder
    • Hola alucius soy grego de madrid 36 de edad quiero ser papi

      26/06/2018 a las 0:24
      Responder
  5. Hola Alec76, yo soy de Madrid Sur, mujer de 42 años, deportista y sana. Me gustaría tener un hijo/a y compartir copaternidad…Si estás interesado aún, puedes escribirme a mi email: **********@****. Muchas gracias! Maria

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    23/10/2017 a las 11:12
    Responder
    • Hola buenas soy grego de madrid quiero ser papa mi teléfono *********09

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      26/06/2018 a las 0:25
      Responder
  6. Chica Granada busco copaternidad mi email **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    29/05/2018 a las 16:21
    Responder
  7. Hola Alec,

    Me llamo Marcel Llorens y soy periodista de un programa de televisión en España donde hacemos reportajes y documentales temáticos. Ahora mismo estamos preparando uno para hablar de las nuevas paternidades y los nuevos modelos de familia. Es por ello que buscamos perfiles de familias distintas a lo habitual, con historias singulares y ganas de contárnoslo. Nuestra idea es, sobretodo, destacar el papel de los nuevos padres con situaciones complicadas, la copaternidad, etc. y nos gustaría mucho tener a alguien como tu que busque a un padre con quien compartir la copaternidad. Nos gustaría seguir todo tu proceso de búsqueda y ver si consigues encontrar a alguien y cómo es esta experiencia. Podemos hablar de cómo hacerlo en cada caso.

    Para cualquier información extra o si estás interesada en explicarlo, puedes contactar conmigo en este correo electrónico sin compromiso (mllorens@allcontents.es) y nos pondremos en contacto contigo. Evidentemente, explicar tu caso no te obliga a tener que salir después en el programa.

    Muchas gracias por todo.

    06/06/2018 a las 11:19
    Responder
  8. Hombre 28 años de madeid busco mujer Para coparentalidad
    Yosoiyo_inamas @ hotmail.com

    28/06/2020 a las 19:52
    Responder
Deja un comentario