Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hormona antimulleriana baja
9
0

Hormona antimulleriana baja

  1. gatifa85
    gatifa85

    Hola, llevo 2 años intentando embarazo sin conseguirlo, después de todas las pruebas por la SS.SS me mandaron un tratamiento de 6 meses con Omifin, sin tener éxito.

    Decidí entonces ir a una privada (en este caso IVI) para que me dieran una segunda opinión, allí me hicieron analítica de la hormona antimuleriana, cosa que en la SS:SS todavía no me han hecho, dándome un valor de 0.6 (según la doctora muy bajito para la edad que tengo (30 años). Me han recomendado directamente la FIV, y la verdad que estoy un poco confusa y dudosa.

    Que me recomienda usted??

    Gracias.

    04/11/2015 a las 10:56
    Responder
  2. Hola, ten en cuenta que en función de los resultados de las analíticas se decide que técnica es la más adecuada.

    Los profesionales de IVI al hacerte la antimülleriana pudieron ver que tienes un bajo nivel de reserva ovárica (a pesar de tu edad), por lo que la FIV sería la técnica más indicada. En la FIV se utiliza una estimulación ovárica más fuerte que en la inseminación, así que es más probable que tus ovarios hagan una buena respuesta.

    En este artículo encontrarás más información sobre la técnica: FIV.

    Mucha suerte!

    05/11/2015 a las 11:22
    Responder
  3. Muchas gracias por la respuesta, seguiré exponiendo mis dudas.

    06/11/2015 a las 22:59
    Responder
  4. Hola , tengo unas dudas antes de ir a consulta a finales de la que viene.

    Os comento tengo 41 años y me hice la prueba de la antimuleriana y los resultados fueron 1,39 ng/ml y 9,92 pmol/l estos valores son óptimos para una inseminación artificial conyugal? la verdad que no me apetecía mucho un FIV pues la medicación es mucho mas fuerte.

    El resto de valores hormonales son bastante buenos y los seminogramas de mi marido también lo son.
    Mi marido está tomando Seidiferty y yo seidivid.