Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hormona Fsh
19
0

Hormona Fsh

  1. Lidiamanu
    Lidiamanu

    Hola buenas tardes! Mi consulta es la siguiente: este es mi primer ciclo con omifin y ovitrelle, tras control ecográfico un folículo parece q bueno con un tamaño de 22. Esto es con un ginecólogo privado, pero estos días tuve cita con la dra de la seguridad social y me comenta q no tengo muy buen pronóstico, pues tengo Fsh a 9, el resto de los valores normales. Este análisis me los hice hace unos 2 meses, el 3 día de regla.
    Es tan alto el valor Fsh? Coincide con el resultado omifin? Se q es complicado saber, pues la naturaleza es lo que tiene, pero tendría posibilidades con IA o FIV?
    Muchas gracias y un saludo

    09/06/2014 a las 11:23
    Responder
  2. Hola Lidia,

    Es cierto que tienes el valor de FSH alto, si se realiza después de la ovulación el valor debe estar entre 3 y 5. Pero esto no significa que no tengas posibilidades de quedarte embarazada, no tienes niveles tan elevados, se diagnostica menopausia con más de 20 IE/I. En los tratamientos de fertilidad se cuida muchísimo los niveles hormonales (mediante medicación) para que sean los idóneos antes de comenzar la técnica de reproducción asistida.

    Mucha suerte y no te desanimes.

    No te desanimes, que el ni

    11/06/2014 a las 12:22
    Responder
  3. Buena tardes….tngo 41 años tengo FSH 12.26 en el dia 3 del ciclo ,,en el estradiol tengo 21.48….el doctor me dijo k tengo k en mi caso para quedar embarazada es la fecundacion in vitro.,,sin decirme otras opciones…acaso no hay otras opciones previas tbm con probalidades antes de realizar este tratamiento…quizas solo estimulando los ovarios con hormonas podria kizas embarazarme ???? gracias por su respuesta

    12/06/2014 a las 21:46
    Responder
  4. Buenas Tardes,
    Estoy en el segundo día del ciclo y me hice hoy el examen de FSH tengo 6.24 y Estradiol 375.2, quiero saber si es muy alto para comenzar el tratamiento para el icsi. Me dejo de venir el periodo por 3 meses. Me hice hace 15 días una eco y me decían que tenia un quiste, ahora no se si comenzar o no el tratamiento con estos rangos de FSH y Estradiol. Gracias por su respuesta

    02/08/2015 a las 4:09
    Responder
  5. hola
    mi nombre es katty tengo 34 años y me gustaria que me ayudaran con una duda, tengo mis niveles hormonales asi, FSH 5.51 LH 4.58 TSH 1.74 PROLACTINA 9.32 T3 1.20 T4 6.1, Al parecer todos los nivles normales esto es a mediados de ciclo, con periodos normales pero la hormona LH veo que esta baja del valor normal, existe algun tratamiento para regularizar esta hormona y quedar embarazada al fin. llevi tiempo intentandolo, tengo una hija de 12 años y me costo tambien embarazarme.
    gracias.

    06/08/2015 a las 21:01
    Responder
Deja un comentario