Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Seguridad Social en UR Vistahermosa (Alicante)
24
0

Seguridad Social en UR Vistahermosa (Alicante)

  1. Pika9
    Pika9

    Buenas tardes. En la S.S. me han hecho ya las pruebas de fertilidad y me derivan al hospital Vista Hermosa de Alicante. Me han llamado para decirme que el expediente está ya allí. Hay alguien que se haya hecho la Fiv allí? Sabéis decirme en cuanto tiempo llaman para la primera consulta y que tal vuestra experiencia? Estoy muy perdida así que cualquier cosa que me digáis me servirá de mucha ayuda. Gracias chicas!

    28/02/2018 a las 21:07
    Responder
  2. Hola Pika9,

    Te recomiendo entrar en el siguiente debate, donde encontrarás a más chicas en tu misma situación: FIV en Alicante Seguridad Social.

    Un saludo

    01/03/2018 a las 17:18
    Responder
  3. Hola Pika9
    Acabo de leer tu comentario en el foro. He visto que fue en febrero. Imagino que ya te habrán llamado de vistahermosa para empezar tratamiento.
    Mi experiencia con ellos no ha sido nada buena. Espero que a tí te haya ido mejor. Un saludo.

    08/09/2018 a las 18:17
    Responder
  4. A mi me han llamado que tienen los papeles me llamarán para la cita, sabéis lo q tardan?? Tienen q ver q me hacen una cosa o otra (IA) FIV

    16/01/2019 a las 8:56
    Responder
  5. A mi me ha tardado 2 meses y algo… Voy mañana a la primera consulta ya te contaré

    04/03/2019 a las 19:37
    Responder
  6. Buenas a todas yo estoy en vistahermosa es mi segunda fiv y mi problema son las trompas no temgo. Tengo 31 años alguna que tenga mi mismo caso y me cuente qué tal le a ido ?

    19/06/2019 a las 21:32
    Responder
  7. Yo sinceramente no os recomiendo esa clínica para nada, solo te dicen lo que quieres oír y van a sacarte el máximo que puedan con mentiras. No se leen los expedientes y cada vez te toca un médico distinto, no te informan de nada, sólo te dicen todo va bien hasta que llega el día, han cobrado y entonces no saben que ha pasado pero la cosa no ha salido como esperaban, pagas y otra vez lo mismo, eso sin tener supuestamente ningún problema. Pero bueno cada uno es un mundo y si os decidís por esa clínica espero que tengáis más suerte que yo y no os toque ni Valeria, ni Manuel.

    11/07/2019 a las 17:43
    Responder
    • Hola, ¿qué tal? Pienso como tú. Tengo 43 años. Me hice una fiv con óvulos de donante. Me lo vendieron súper bien. Pues resulta que de los óvulos de la donante solo me pudieron transferir 2 embriones y no hubo ninguno para congelar. Como puede se esto si se supone que es gente muy fértil la que dona. Me siento estafada.

      11/08/2019 a las 14:20
      Responder
  8. ¡Hola chicas! ¿Qué tal?
    Pues yo estoy en esta clínica y tengo el Dr.Manuel. Voy hacer el tratamiento de ovodonación. Estoy esperando que me baje la regla para empezar con proginova, urbasón y clexane pero ahora al leerlos me he quedado plof, se me puso una cara de tonta. Yo elegí esta clínica por confianza, el seguro privado y había escuchado buenas referencias de ellos. Si es cierto que siempre que voy no me toca con mi Dr. Y si veo que también no se leen los expedientes, ya que a veces tengo que repetirles las cosas 😞 También me he dado cuenta que tienen mucha demanda de gente y ahora caigo si derivan de la seguridad social claro por eso no dan ni pie con bola jajaja!!He ido a otras pero empezar de 0 y dar explicaciones y más pruebas….. Uuuff y los precios. ¡Jo! Ahora no sé que hacer, estoy super liada y me he quedado plof. Ellos sí que me aseguran embriones por lo menos 3. Que si mi donante no da más de 3 óvulos buscaría otra, ¿cuánto tardaron en daros donantes? Bueno voy a poner un poco de fe en esta clínica y ser positiva 😉 💪 y más cuando llevas luchando 6 años por conseguir tu sueño aunque yo con esta clínica lo conseguí al segundo intento pero fue embarazo bioquímico por eso me aconsejaron hacer ovodonación, por la edad y mi historial médico… Mmmmm. Voy a ello, ya os contaré, ahora ya no puedo cambiar de clínica, ¿verdad? Sería marcha atrás en todo, ¿vosotras en qué clínica estáis? ¿Pero alguna lo consiguió en esta clínica? ¿Alguna que tenga buenas referencias?

    25/09/2019 a las 8:32
    Responder
    • Lolyta, una amiga quedó embarazada en su primera FIV en Vistahermosa. Ella quedó encantada con el trato. Yo hice el tratamiento en otro sitio, no llegué a visitar Vistahermosa. En la segunda clínica que visité me gustó mucho el trato y lo que me proponían y ahí me quedé.

      Sobre continuar o cambiar, es algo muy personal.

      28/09/2019 a las 10:14
      Responder
  9. Chicas, cansada de la esperar mi turno en la lista de espera de la Seguridad, decidí hacer una primera visita en Tahe. La tuve por videollamada y no me gustó la ginecóloga. Esta semana también tengo primera visita, en Ginemed Murcia. Mientras tanto, ahí sigo apuntada jajaja, Quien no corre, vuelva jajaja… ¡Nos lo tomaremos con humor, que le vamos a hacer!

    09/03/2021 a las 16:35
    Responder
    • Hola Katyy, qué tal te fue? Llegaste a ir a vistahermosa?

      23/06/2023 a las 13:46
      Responder
Deja un comentario
Temas relacionados
Mensajes
Último