Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial de donante en Barcelona
8
0

Inseminación artificial de donante en Barcelona

  1. Due2007
    Due2007

    Hola, soy nueva en el foro, quisiera saber cuanta lista de espera hay en Barcelona para IA de donante. Hoy he tenido la visita con mi ginecóloga y he entregado los resultados de la eco y la analítica. Hoy ha remitido fax a la Fundación Puigvert para comenzar con la IA de donante. ¿Alguien me puede decir qué tiempo de espera hay en Barcelona para la inseminación?

    Gracias de antemano

    12/06/2019 a las 16:13
    Responder
  2. Hola Due2007,

    Normalmente, la lista de espera para el tratamiento de inseminación artificial no suele ser muy larga, menos de un año, según nos han comentado algunas lectoras que están en la Fundación Puigvert.

    Te recomiendo entrar a los siguientes debates donde puedes encontrar más información sobre esto:

    Madre soltera por la Seguridad Social en Cataluña

    Derivación a Puigvert para madre soltera

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/06/2019 a las 8:55
    Responder
    • ¡Buenos días! Yo voy a por la segunda IA con donante en vall hebrón Barcelona. ¿Sabes cuántos intentos entran?
      Muchas gracias

      09/03/2020 a las 13:38
      Responder
    • Hola nala36,

      Como ya te he comentado en el debate que has abierto, son 6 los ciclos que incluye la Seguridad Social de Cataluña para la IA con semen de donante.

      Un saludo.

      09/03/2020 a las 13:58
      Responder
  3. Hola chicas, no tengo muy claro si estoy en el foro correcto porque yo quiero ser mami soltera pero no en la SS. Pero bueno, quizás me podáis ayudar también… ¿Todas las clínicas de barcelona hacen inseminaciones con semen de donante? ¿Cuál es el precio aproximadamente de este tratamiento? Es por tener una idea y no llevarme sustos… Gracias de todos modos.

    04/01/2020 a las 16:39
    Responder
    • Hola Volare,

      En nuestro directorio de clínicas de Barcelona podrás encontrar información de todas las clínicas de reproducción asistida y de los tratamientos que llevan a cabo cada una de ellas. Además, recientemente hemos incorporado las tasas de éxito de cada tratamiento publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí te dejo el enlace: Directorio de clínicas en Barcelona.

      Por otro lado, el precio aproximado de la inseminación artificial con semen de donante oscila entre los 1.100 y los 1.500 euros, aunque puede variar según la clínica y los servicios que incluya el presupuesto.

      Por ello, también te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para recibir un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás información de precios, servicios y algunos consejos para la primera visita.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      15/01/2020 a las 16:53
      Responder
Deja un comentario