Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IA seguridad social Elche (Alicante)
5
0

IA seguridad social Elche (Alicante)

  1. Shoniba
    Shoniba

    Hola, me gustaría saber si hay alguien que sea de Elche y que esté haciendo el tratamiento de IA en el hospital de Elche.

    31/03/2021 a las 23:34
    Responder
  2. ¡Hola! yo estoy iniciando el proceso el el hospital de Elche. Te comento un poco como va mi experiencia.
    En octubre nos derivaron a reproducción asistida y el 3 de marzo tuvimos la primera consulta.
    La verdad es que salimos muy contentas, nos atendieron dos doctoras muy majas. Nos hicieron unas preguntas y me hicieron una ecografía y citología. También me pidieron unos análisis, una histerosalpingografía y nos dijeron que volviera a pedir cita en la consulta una vez la tenga hecha para ver los resultados y ya nos explicarían el proceso.

    Los análisis de sangre ya los tengo hechos solo me falta la histero que la tengo el miércoles.
    ¡Así que de momento eso es lo que te puedo contar!

    ¿Y tú? ¿Estás empezando también?

    01/04/2021 a las 4:22
    Responder
    • Hola, a mí realizaron una antes del covid que salió negativo, después de que nos confinaran llamé y me dijeron que no estaban dando citas, y no sabían cuando iban a volver a empezar. Ahora llevo un tiempo llamando, pero nadie coge el teléfono, así que veo que me tocará ir para ver si puedo retomarlo, la verdad que con el tema del covid tenía mucho reparo en ir, pero parece que esto va para largo y no quiero dejar pasar más tiempo.

      01/04/2021 a las 12:07
      Responder
    • Hola Shoniba,

      Otra opción mientras se retoma la actividad en la unidad de reproducción asistida por la Seguridad Social, es visitar alguna clínica privada de fertilidad si quieres adelantar tiempos.

      No hay ningún problema en ir a una clínica mientras esperas tu turno en la lista de espera. En este caso, todas nuestras lectoras tienen disponible la herramienta del Informe de Fertilidad a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas de Alicante y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de presupuestos, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, explicaciones detalladas, etc.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      01/04/2021 a las 17:29
      Responder
Deja un comentario