Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IAD Seguridad social de Murcia
5
0

IAD Seguridad social de Murcia

  1. pink89
    pink89

    Mi marido tiene azoospermia le han hecho toda clase de pruebas y es azoospermia secretora tiene hormonas altísimas sobre todo la fsh, el 29 de septiembre tenemos cita para ver qué podemos hacer pero seguramente la única opción que tenemos sea con donante y no estoy segura de que las cubra la seguridad social, en los papeles que me dieron al rellenarlos ponía que no se realizaban esas técnicas con donación de semen quería saber si alguien sabe algo, es muy duro todo esto, por cierto yo tengo 25 años el 28.

    28/08/2014 a las 13:05
    Responder
  2. Hola Pink89,

    Hemos intentado hablar con el hospital de la Arrixaca, que sabemos que hacen reproducción asistida, pero no contestan de la unidad de reproducción, te dejo el teléfono para que puedas llamar y que te informen *********00,

    mucha suerte!!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    29/08/2014 a las 13:03
    Responder
  3. Hola, sabes algo más?

    07/03/2017 a las 23:18
    Responder
  4. En Murcia es de las pocas comunidades que la SS no cubre IAD, ni por esterilidad masculina, dicen que no tienen banco de semen y se lavan las manos. Lamentable pero cierto. Asique yo me tuve que ir por privado. Por lo menos podrían facilitar la medicación pero nada, es muy injusto.

    14/03/2017 a las 11:07
    Responder
  5. Apoyo tu propuesta pero creo que también hay que tener en cuenta la esterilidad masculina, que aunque no se hable existen muchos mas casos como el mío.

    14/03/2017 a las 13:06
    Responder
Deja un comentario