Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IAD en Toledo por la Seguridad Social
27
0

IAD en Toledo por la Seguridad Social

  1. aporello
    aporello

    Buenas tardes,

    ¿Alguien que esté con IAD en Toledo por la seguridad social?

    26/02/2018 a las 20:47
    Responder
  2. Hola buenas tardes. Yo tengo la primera cita en el Virgen de la Salud el mes que viene. ¿Sabes cuánta lista de espera hay? Mucha suerte!!

    15/03/2018 a las 20:41
    Responder
  3. Hola!! ¿Ya has empezado la IA en Toledo? Yo el martes 27 voy a RA al Virgen de la Salud. Si ya has empezado y puedes contarme algo te lo agradecería… No sé que esperar de esa primera consulta. Ya me han hecho todos los análisis y está todo perfecto. También en la eco. No se cuanto tiempo voy a tener que esperar o si me van a mandar mas pruebas… Gracias!!

    19/03/2018 a las 23:32
    Responder
  4. Chicas yo no he hecho IA, pero estaba en lista de espera para FIV y han tardado un poco más de año y medio en llamarme… y además mi diagnóstico se supone que es de urgencia a la hora de someterme a una fiv, ya que tengo endometriosis severa. Pero ésto último no tengo muy claro si realmente lo tienen en cuenta a la hora de la lista de espera, o todas esperamos la lista de igual manera independientemente del diagnóstico de infertilidad.

    Deciros también que cuando ya estás en la lista de espera, puedes llamar por teléfono y te informan por el mes que van, y así más o menos calcular cuánto queda; me explico! Si te apuntas en lista de espera en Enero de 2018, y llamas meses después, te dirán por ejemplo: «Vamos por las que se apuntaron en Octubre de 2017″… Ay no sé si me he explicado… Espero que os sirva de ayuda!!

    Mucho ánimo chicas!! Aquí una experta en reproducción asistida (por desgracia)!!

    20/03/2018 a las 18:08
    Responder
  5. Perdón que no vi vuestras respuestas!! Yo en febrero le dije a mi médico de cabecera que quería ser madre soltera y me dieron cita en junio para el ginecólogo. ¿Vosotras hicisteis lo mismo? Vais mas adelantadas que yo, por tanto me ayudaréis mas vosotras a mi.

    29/03/2018 a las 16:51
    Responder
    • Yo hice lo mismo. Primero mi médico me mandó al gine y tuve la primera visita en RA el martes. La verdad que la doctora fue encantadora y me lo explicó todo super bien. Me han mandado repetir los análisis y si todo está bien en mayo me la hago al fin. Me ha dicho que para IA no hay lista de espera. Lo único “malo” es que el banco de semen hay que pagarlo…

      Mucha suerte!!

      29/03/2018 a las 21:03
      Responder
    • Hola Sasha84,

      ¿Me podrías explicar con más detalle lo que te dijeron sobre el tratamiento y demás? Estoy en tu mismo caso, muchas gracias 😉

      27/04/2018 a las 10:26
      Responder
    • Hola Dessy, ¿también eres de Toledo? Yo igual. ¿En qué fases del proceso te encuentras? Saludos.

      27/04/2018 a las 11:38
      Responder
    • Hola Aporello. El ginecólogo me ha derivado al URA y tengo cita el 25 de junio. No se qué me dirán… Voy en principio a IA de donante. ¿Tu caso?

      27/04/2018 a las 12:08
      Responder
    • Hola Dessy, perdona que no ví tu mensaje.

      Yo tengo la primera visita con el ginecólogo el 20 de junio. ¿En esa primera visita te mandan pruebas o te mandan directamente a Reproducción asistida? Si puedes déjame tu correo por aquí y te escribo mas en privado, ya que no encuentro a mucha gente de mi ciudad. Gracias!!

      29/05/2018 a las 12:15
      Responder
    • Hola sasha84, estoy muy interesada es saber cómo lo llevas si ya te han realizado la IA o por qué fase estás, estoy leyendo todas las respuestas y por la fecha que es ya tienes que ir muy avanzada, yo tengo fecha para octubre con el ginecólogo, me gustaría que me informadas un poco porque estoy perdida el tema, muchas gracias.

      06/08/2018 a las 19:32
      Responder
  6. Gracias por tu mensaje!! ¿Y desde la visita al gine hasta la de reproducción asistida cuánto tiempo pasó? ¿Qué pruebas te manda el gine? Estoy muy perdida como verás jaja

    29/03/2018 a las 22:40
    Responder
  7. Buenas a todas, según he leído la lista de espera es de un año y medio aprox. Mi duda es hasta qué edad en Castilla la Mancha entra por la seguridad social tanto la IA como FIV. Esta semana voy a mi médico de cabecera para que me derive al hospital junto con mi pareja y no se que protocolo hacen ni nada.

    Gracias a todas

    28/04/2018 a las 17:45
    Responder
  8. Hola, yo soy de Cuenca en Castilla la Mancha y estaríamos yo y mi novio interesados en hacer una IA, pero no sé cómo es el protocolo y como cuanto demora, pues yo ya tengo más de 38 años y aquí veo que tienes que tener como máximo 39 años antes de la 1ª cita. Entonces me gustaría saber cómo cuánto tiempo demora desde que vas al médico de cabecera hasta que empiezas a ir al ginecólogo y te hacen pruebas, etc. Gracias.

    10/07/2018 a las 20:48
    Responder
  9. Hola chicas!! El último martes he pasado ya la consulta con la dra y me han dicho que me pasaban a la lista de espera. Me ha comentado que estaba tardando hasta 1 año y medio… Soy de Toledo.

    04/11/2018 a las 23:07
    Responder
  10. Hola Noelitar, ¿cómo has quedado? Te comento mi caso, yo pedí cita al médico de cabecera en julio y en septiembre tuve mi primera consulta, la primera es a ginecología. Luego ésta me derivó al especialista, fueron 2 meses más. En este mes tengo la consulta con el especialista.

    En la primera consulta a la ginecóloga me hizo una eco vaginal y una citología para ver mi estado. Pero me han dicho que el especialista volverá hacerme la eco y analítica, ya que es él quién me dirá qué procedimiento voy a seguir. En mi caso, voy a RA porque mi pareja es una mujer. Sé que la lista de espera para IA (inseminación artificial) es mucho más corta (sobre los 4 o 6 meses). Mientras que FIV (fecundación in vitro) mínimo año y medio.

    05/11/2018 a las 10:22
    Responder
  11. Ahh y sobre la edad lo que he leído es que es hasta 38 años para IA y hasta los 40 FIV… Todo rs preguntar en la misma consulta con la ginecóloga y no al médico de cabecera.

    05/11/2018 a las 10:25
    Responder
  12. Hola chicas. ¿Qué tal fueron vuestros tratamientos de IAD? ¿En qué hospital os la hicisteis? Yo estoy empezando a informarme para ser madre soltera. Tengo 35 años y soy de Toledo. Espero que os haya ido bien y esteis todas embarazadas!!

    22/05/2019 a las 11:56
    Responder
    • Hola Aral_35, ¿cómo has quedado? Pues yo estoy en mi tercera betaespera. Así que, de momento no he tenido mucha suerte. La verdad es que desde que empecé hasta mi primera IAD fue todo muy rápido!

      Yo soy de un pueblo cerquita de Toledo y estoy en el hospital Virgen de la Salud.

      29/05/2019 a las 15:06
      Responder
    • Hola gaby09, ¿cuánto tiempo han tardado desde la primera de esterilidad hasta que te hicieron la primera FIV? Yo soy de un pueblo de Toledo también y tengo la primera consulta en septiembre, pero las pruebas ya las tengo todas hechas que me las hizo el ginecólogo.

      31/07/2019 a las 10:33
      Responder
  13. Hola chicas soy nueva por aquí, mi mujer y yo hemos ido esta semana al ginecólogo para empezar el proceso de la IAD en Toledo en Virgen de la Salud, me gustaría poder compartir con alguna vuestras experiencias en este hospital o con el proceso, cuanto tardasteis desde el ginecólogo hasta la primera inseminación?? Un beso a todas y gracias

    09/10/2020 a las 19:33
    Responder
  14. Hola chicas!!! Hoy se ha hecho mi marido el seminogrmaa en el Virgen de los Salud. Me han llamado a medio día para darme cita para recoger los resultados en enero…le han dado un sobre…y ahora me han dicho que me olvide del sobre..que vaya a la consulta mejor y me explicaran todo.

    En teoría debería de hacerme la prueba yo de las trompas si a el le salia bien el seminogrmaa pero coló no me han dicho los resultados por teléfono me he quedado preocupada.

    A vosotras cuando OS llamaron para deciros que ya tenían los resultados OS lo dijeron por teléfono o fuisteis a consulta? OS dieron también ese sobre? OS dijeron por teléfono ese día que teníais que haceros la prueba o fue en consulta?

    Estoy angustiada porque no se si es que quieren que vaya para darme una mala noticia…

    Que difícil es todo!

    17/12/2020 a las 16:06
    Responder
  15. Chicas alguna sabe si inseminan en sábado??? Porq por dias veo q tiene q ser sábado y no se si en Toledo lo hacen porque en otras comunidades si!! Esq tengo folículos miy pequeños aun y voy el jueves a revisión si han crecido, no creo q se pueda esperar al lunes en mi 17 dia del ciclo no?

    02/02/2021 a las 15:03
    Responder
Deja un comentario