Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV-ICSI Hospital Clínico de Valencia
27
0

FIV-ICSI Hospital Clínico de Valencia

  1. Alba17
    Alba17

    Hola, mi nombre es Alba, tengo 36 años. En Abril del 2017 acudí al ginecólogo remitida por mi medico de cabecera por la imposibilidad de quedar embarazada.A mi pareja le pidieron un seminograma que no salió bien. A mi me han pedido una analítica hormonal (ya me la he realizado) y una histerosalpingografía (me dijeron que me llegaría una carta con la cita). A la espera de mis resultados, el ginecólogo ya me dijo que debido al seminograma alterado de mi pareja no sería posible realizar ni una inseminación artificial ni una FIV, que la única alternativa era realizarle una biopsia testicular a mi pareja y con suerte extraer algún espermatozoide y hacer una ICSI o la IA mediante un donante de esperma. El caso es que todavía no nos han enviado a reproducción humana del Clínico de Valencia ya que, no tengo hechas todas las pruebas. Alguien sabe más o menos cuanto tardan en enviarnos a reproducción humana del Clínico? y una vez en reproducción humana, cual es la lista de espera para una ICSI? Es que he estado leyendo por este foro y veo que hay hospitales que tardan muchísimo y claro teniendo 36 años y dentro de nada 37 me da un poco de miedo que luego no se pueda hacer nada debido a mi edad. Gracias a todas y muchos ánimos!

    30/04/2017 a las 11:57
    Responder
  2. Hola Alba17,

    En el hospital clínico de Valencia tardan unos 4-5 meses en enviar la carta para la primera cita. Este tiempo podría ser más en función de la demanda que haya en el hospital actualmente.

    No es necesario estar casados para poder realizarse un tratamiento de fertilidad.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    03/05/2017 a las 17:01
    Responder
    • En que consiste la primera visita? Y cuanto tiempo de espera hay en el clínico para una FIV?
      Yo tengo cita con la especialista que me tiene que derivar a fertilidad, por un problema con un diagnóstico erróneo, y no se cuanto va a tardar

      27/03/2019 a las 16:45
      Responder
    • Buenas tardes,
      He realizado todas las pruebas que se necesitan para la reproducción asistida en la MINI FE, y por X motivo No reuno los requicitos para realizarmela ahí, por lo que me remiten al HOSPITAL CLINICO, y envian mi expediente….llevo casi 3 meses para que me llames…alguien le ha pasado algo similar? O saben como funciona esto? Mi preocupación es porque a los 3 meses caduca todos los analisis que me he realizado.
      Gracias.

      20/06/2019 a las 15:52
      Responder
    • A mi me ha tardado 4 meses

      29/08/2019 a las 23:57
      Responder
    • Buenas, en Diciembre me hice una HSG y me diagnosticaron un hidrosalpinx en la trompa izq, me mandaron al cirujano de la seguridad social y tras ver a 3 el último (que tenía que autorizar la operación) me dijo que no era operable, que en eco no se ve y por lo tanto no estaba, y de estar no era negativo para una FIV ( tengo las dos trompas obstruidas)
      Me mudé y ahora estoy en fertilidad del clínico (primera visita la semana que viene) me repetirán la HSG? O me pondrán en lista de FIV? Estoy casada y me han pedido llevar el DNI de mi mujer (pero ella no entra en el tratamiento no? Ya que el método ROPA no lo hacen)
      Hay posibilidad de que el hidrosalpinx sea tan pequeño que no perjudique el FIV?

      31/08/2019 a las 13:51
      Responder
    • Hola, me llamo Aurora y soy de Valencia, que tal os ha salido todo? veo que tu comentario es reciente y me gustaría preguntarte que tal en la primera visita al clínico, tenemos la primera la semana que viene y también me han pedido el DNI de mi mujer. Tengo la histero hecha y correcta y los análisis también. Si te apetece compartir tu experiencia nos ayudarías mucho con esta incertidumbre… gracias de antemano!

      05/09/2019 a las 19:02
      Responder
    • Hola Aurora, si quieres hablamos tranquilamente por WhatsApp
      *********69 Jessica

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      06/09/2019 a las 9:28
      Responder
    • Mándame un mensaje y te mando todas las analíticas y tal para que veas si te falta algo
      Yo al tener las trompas obstruidas solo me hacen FIV y la lista de espera es de un año (como mínimo)
      Para IA no hay lista de espera, si lo tienes todo empezarás enseguida!!
      Os deseo mucha suerte☺️

      06/09/2019 a las 16:10
      Responder
  3. Ola yo también estoy en espera desde marzo de este año en el hospital general para fiv.es la primera vez.zaira sabes más o menos el tiempo de espera.gracias tengo 28 años

    15/05/2017 a las 22:22
    Responder
  4. Hola Alba , yo estoy esperando para el clínico,me han dicho q es el que menos tardan qu la fe está a tope de lista de espera . Sabes algo ya ? O sigues esperando ? Saludos !!

    04/06/2017 a las 13:23
    Responder
    • Hola buenas me gustaría saber k pasos he de tomar xra una fiv en Valencia no tengo trompas tras una EPI me han dicho k en Ssocial tienes k estar casada o pareja de echo …..
      Aclararme eso xrfavor …fuy a la 1er consulta de gine de fertilidad..me mandaron una analítica y una prueba de semen
      Cuanto tiempo tarda en el clínico?
      Que me van a pedir ?
      Papeleos ?

      13/07/2017 a las 7:55
      Responder
    • Hola Maite ..yo tengo la primera cita en el clínico el martes yo ne hice todas las pruebas por privado ..suelen tardar unos 8 meses más o menos en llamarte .te van a pedir dni sip y libro de familia y todas las pruebas q tengas .

      13/07/2017 a las 14:22
      Responder
    • Una vez haces la primera cita, cómo es el proceso?? Qué tardan en comenzar tratamientos?? Tengo mi primera cita en el clínico y estoy nerviosa

      26/03/2018 a las 8:40
      Responder
    • Hola, te cuento, yo fui a planificación familiar y me mandaron todas las pruebas y me derivaron al clínico, para IA no hay lista de espera para FIV 6 meses, conmigo este mes empezaré con IA y en septiembre FIV, lleva el máximo número de pruebas hechas para que después no se retrase más el proceso, pregúntale a tu ginecologo o médico de cabecera las pruebas que necesitarás

      14/04/2018 a las 10:01
      Responder
    • Hola Aurorazap

      Qué tal te están yendo las IA, he leído que para eso no hay lista de espera??

      A ver si no voy mal encaminada que soy muy novata en todo esto, vas y llevas las pruebas y si no tienes nada complicado que haga pensar que no te van a funcionar las IA, te hacen primero eso no?

      El proceso para la IA cuál es? te mandan medicación, cuántas te hacen? van seguidas, una cada mes??

      Si ya ven que eso no funciona o ven las pruebas mal te mandan a FIV, no?? ahí te meten en lista de espera que es de unos 6 meses según estoy leyendo??

      Muchas gracias de antemano por tu ayuda y t deseo toda la suerte del mundo y que tengas tu positivo enseguida

      14/07/2018 a las 12:09
      Responder
    • Hola Daniyc6, cuando hablas de todas las pruebas te refieres a analítica reciente ( muy completa) e histerosalpingografÍa no? en mi caso es la primera visita al clínico para IA, es interesante porque si me falta alguna tengo tiempo a hacérmela por privado para agilizar tempos. gracias!

      05/09/2019 a las 19:09
      Responder
    • Hola tenemos un grupo de was para las parejas que están esperando tratamiento en el Clinico,
      Si quieres mándame número de móvil y te agrego

      14/08/2017 a las 0:40
      Responder
    • Qué hay que hacer para estar en él grupos?

      26/03/2018 a las 8:41
      Responder
    • Hola, yo quiero que me añadas al grupo de WhatsApp, contacta conmigo y como me llega al email te lo paso, gracias

      14/04/2018 a las 10:02
      Responder
    • Hola yo también estaría interesada en unirme a este grupo, si me podéis agregar como sale mi mail os paso el tlf. Gracias

      29/08/2018 a las 0:23
      Responder
    • Hola te dejo mi numero de telefono para si seguis teniendl el grupo me añadais *********26.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      10/12/2018 a las 20:40
      Responder
    • Hola me gustaria estar en ese grupo ja que estoy esperando mi fiv *********34 muchas gracias un saludo

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      04/04/2019 a las 9:47
      Responder
    • Hola, estoy en lista de espera para una fecundación in vitro en el Clínico, y no sé cómo va la lista de espera, ni si se habrá retrasado por el tema del coronavirus. ¿Sigue funcionando el grupo de Whatsapp? ¿Podríais agregarme? Gracias

      14/04/2020 a las 8:58
      Responder
    • Hola,
      Quería hacerte una pregunta ya que he visto que estas en lista de espera en el clínico. Cuando te ponen en lista, te dan algún documento tipo «justificante» como que ya estas en lista? o algo similar? o simplemente vas a la primera cita te toman nota, te revisan y te añaden a la lista?
      Muchas gracias
      Un saludo

      14/09/2021 a las 2:18
      Responder
  5. Me gustaría saber si tienes de estar casada o no xra una fiv….
    Ya k me dice gente k si ya gente k no y uffff no me aclaro ….
    Hace falta estarlo?
    Yo soy soltera !

    04/09/2017 a las 17:23
    Responder
  6. Hola buenas soy de elda hay alguien x aqui

    25/10/2017 a las 22:13
    Responder
    • Hola Estrella 37,tu donde fuiste para que te enviasen a realizarte las pruebas?

      05/02/2018 a las 21:21
      Responder
  7. Hola buenas k tal buenas noches queris comentaros aver el dia 2 de octubre fui a valencia ala fe xk me abian llamado para la entrevista me hicieron una revision y una analitica y me tbia k hacer tambien una citologia la semana k viene el dia 2 tengo k volver para saber los resultados queria saber si tengo k volver mas veces ya que vivo en elda o las revisiones te la hacen en tu propio hospital y cuanto tarda en llegar el famoso sobre si quereis mi numero aqui lo teneis *********97

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    25/10/2017 a las 22:17
    Responder
  8. Hola me podeis ayudar por favor si alguien es de alicante o zona o algo y le an mandado ala fe de valencia ami me llamaron el dia 2 de octubre para una entrevista una analitica y una revision y hace dos semanss x hay me hicieron una citologia y tengo k volver el dia 2 de la semana k viene quiero saber si a partir de hya que dias hay que ir ya que mi pareja trabaka y cuando manda el.sobre

    26/10/2017 a las 18:04
    Responder
    • Hola buenas yo soy de la parte de Alicante como sigues me gustaría hablar con alguien de Alicante

      21/03/2018 a las 17:46
      Responder
  9. Hola alguna de vosotras sabeis el horario k hay en la farmacia de hospital de valencia y k dias estan

    28/02/2018 a las 9:44
    Responder
  10. Para quien pregumta si hay q estar casados. En el general a nosotros nos pidieron libro de familia o certificado de empadronamiento como q conviviamos.

    04/03/2018 a las 19:04
    Responder
  11. Hola begui 79 ami tambien me lo pidieron pero le lleve el certificado de empadronamiento

    04/03/2018 a las 19:25
    Responder
  12. Yo lleve el certificado de empadronamiento.me gustaria k me agregaran al grupo.*********78 gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    08/03/2018 a las 22:33
    Responder
  13. Hola algunas de vosotras estais tomando progynova mg2 y mas o menos pa que sirve me podeis ayudar gracias

    22/03/2018 a las 17:28
    Responder
  14. Hola, a mi me han dicho que me volverían a llamar a partir de octubre para empezar tratamiento. Esperaba menos tiempo después de la cita la verdad ¿Y tú?

    27/03/2018 a las 21:03
    Responder
  15. En octubre??? Ostras yo pensaba que cuando te llamaban era para empezar ya! Y que te pidieron los papeles y au??

    27/03/2018 a las 21:21
    Responder
  16. Me hicieron ecografia, me tomaron los datos de mi historia para abrirla, mios y de mi pareja. Les dimos fotocopias de la documentación y nos explicaron cómo sería el tratamiento una vez nos llamen en octubre ( proceso de pinchazos, extracción, etc) nos dieron también los papeles para firmar y leer en casa donde explica todo, anestesia etc
    Ya me dices que te dicen a ti cuando vayas.

    27/03/2018 a las 22:46
    Responder
  17. Hola buenas k tal alguna de vosotras abeis llamafo a valencia para llevar las analiticas y cosas de esas y os an cogido el telefono al instante

    29/03/2018 a las 14:21
    Responder
  18. Hola sabeis si mañana el hospital de la fe de valencia pasa consulta

    01/04/2018 a las 16:27
    Responder
  19. Hola quien sabe algo cuando mandaré marido para urólogo i cuanto tiempo falta esperar cita.

    01/04/2018 a las 17:29
    Responder
  20. Hola alguien me puede decir k es estradiol y pa k sirve me lo a mandado de la fe de valencia

    05/04/2018 a las 21:43
    Responder
  21. Hola, ya hemos ido a nuestra primera cita en el clínico.
    Para empezar el trato fatal, la doctora más antipática y seca imposible!
    Efectivamente sólo ha sido explicarnos el procedimiento, entregar papeleos y una eco. Y que en unos 6 meses nos llamarán, y q contemos que agosto es inábil.
    Nosotros vamos hacer el primer intento en el IVi y haber si hay suerte. Y sino pues que vaya corriendo el tiempo y a fin de año en el clínico. Mucha suerte a todas y ánimo

    12/04/2018 a las 16:45
    Responder
    • Se puede paralelamente hacer un tratamiento por clínica privada?
      Porque si es así nosotras haremos lo mismo, prefiero ir intentando si van a tardar un año entren unas cosas y otras

      28/03/2019 a las 13:25
      Responder
  22. Hola!, yo también estoy a la espera en el Clinico de Valencia y además me dijeron que también tengo que esperar a que la genetista diga algo sobre si soy o no apta para una DGP. Alguien más ha pasado por esta prueba en el clinico? Sigue funcionando el grupo de whatsapp? si es así por favor me gustaría estar en el grupo. Un saludo!

    15/04/2018 a las 10:26
    Responder
  23. Hola! Hoy he hablado con la enfermera del clínico y me ha dicho que soy apta para la DGP y que les llame el primer día que me baje la regla que arrancamos ya!! Nervios, nervios, nervios… No me ha explicado nada más. Alguna sabe que va a pasar ahora? Supongo que me harán una estimulación para extraer los ovocitos y después se fecundan en FIV y después se analiza una o dos células de cada óvulo fecundado… pero la pregunta es… congelan los óvulos mientras esperan a los resultados? o los resultados te los dan en 24h y si están bien te los transfieren enseguida? He visto que cada clínica lo hace de forma diferente. Gracias!!!

    18/04/2018 a las 18:36
    Responder
    • Hola gorritxiki,

      Todo depende de cómo vayan a realizar el proceso. La biopsia embrionaria puede hacerse en día 3 o en día 5. En caso de ser en día 5, los embriones deben congelarse necesariamente, ya que los resultados de los análisis pueden tardar entre uno y dos días.

      Puedes conocer todos los detalles del proceso de DGP paso a paso en el siguiente artículo: ¿Cuál es el procedimiento del DGP?

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      19/04/2018 a las 9:02
      Responder
    • Zaida, una vez más, mil gracias!… eres nuestro angelito en este foro :-D

      19/04/2018 a las 17:23
      Responder
  24. Hola a todas, como no sé si el grupo de whatsap sigue habilitado (no he recibido nada), con vuestro permiso voy a crear uno nuevo con las personas que estamos más activas en este foro ultimamente. Si quieres que te agrege, porfa responde a este mensaje y dime tu número y te uno. Gracias!!

    19/04/2018 a las 17:33
    Responder
    • Agrégame si creas el grupo. *********49

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      19/04/2018 a las 20:11
      Responder
    • Te paso mi numero es el *********08, a ver si así conozco mas gebte en mi situación, mucha suerte chicas

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      20/04/2018 a las 0:21
      Responder
    • Hola gorritxiki. Me puedes añadir al grupo de WhatsApp. Mi número es *********09. Saludos y gracias.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      09/06/2018 a las 13:56
      Responder
    • Si aún sigue el grupo mi número es *********87.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      28/10/2018 a las 18:04
      Responder
    • Hola. Me gustaria que me agragaras al grupo. Me llamo Gema. Mi telefono es 636 12 47 96. Gracias!!

      13/11/2018 a las 13:31
      Responder
    • Hola , aún sigue el grupo de whatsapp???
      Me gustaría que me agregarais .
      Puedo dar el número por privado ?
      Muchas gracias

      27/11/2018 a las 20:10
      Responder
    • Hola chicas! buenas tardes, el grupo de whatsapp sigue funcionando?
      Me gustaría mucho participar, pues me acaban de derivar al clínico de Valencia y tengo mil dudas…
      Encima no me han dado muy buenas referencias y me gustaría saber de experiencias recientes en la clínica :)
      Muchas gracias de antemano.

      19/02/2019 a las 13:43
      Responder
    • Buenas tardes, el grupo de WhatsApp sigue funcionando? *********06

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      20/11/2019 a las 17:12
      Responder
    • Agregame xfi *********34

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      04/04/2019 a las 9:50
      Responder
    • Hola, tengo cita esta semana, para la primera visita en el Clínico, me podéis agregar al grupo de WhatsApp? Me gustaria tener opiniones de cómo proceden, ek trato y tal. Mi teléfono es *********04. Gracias de antemano :)

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      21/04/2019 a las 22:56
      Responder
    • Hola!!! Me gustaria que me agregarais al grupo mi numero *********85

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      12/06/2019 a las 7:54
      Responder
    • Hola me gustaría entrar en el grupo de clínico Valencia para FIV mi número es *********06, gracias
      Rocio

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      19/06/2019 a las 4:52
      Responder
    • Hola me gustaría que me agregarás *********06

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      09/01/2020 a las 11:19
      Responder
    • Hola, yo tengo mi primera cita en el Clinico de Valencia el 6 de febrero. podrías agregarme al.grupo de whatsapp mi numero es *********49

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      20/01/2020 a las 14:27
      Responder
  25. Hola. Ayer tuvimos nuestra primera cita en el Clínico. Rellenaron toda la ficha y participé en el estudio que están haciendo. Nos han dicho que en un máximo de seis meses nos llamarán para FIV (por mi edad: 39). También nos dieron las hojas de riesgos para que las firmásemos. Nos dejó un sabor agridulce, la verdad. Me gustaría que me añadiéseis al grupo de WhatsApp *********09. Gracias y saludos.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    09/06/2018 a las 13:53
    Responder
  26. ¡Hola!

    Estoy en lista de espera para Fiv en el clínico. Nuestra primera visita fue en Marzo y nos dijeron que para después del verano, seis meses más o menos. El caso es que hoy he visto tres llamadas perdidas en mi móvil de un número largo de extensión y, aunque casi seguro sea otra cosa, me ha venido a la cabeza que podría ser del hospital. Sabéis alguna el número de extensión del que llaman? 😂 ja ja ja para comprobarlo. Por cierto si hay grupo de WhatsApp me gustaría participar pero preferiría poder dar mi número por privado.

    Un saludo a todas.

    21/06/2018 a las 17:22
    Responder
    • Hola, dinos tu número y te añadimos. Saludos.

      21/06/2018 a las 19:51
      Responder
    • *********69 Jessica
      Me apunto al grupo! :)

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      18/04/2019 a las 10:21
      Responder
  27. Hola, buenas tardes
    Te leo y me identifico tal cual mi cita.
    Parece mentira que una mujer , de mujer a mujer, no sea capaz de empatizar ni lo más mínimo.
    la verdad que me fui muy desilusionada. Fui en marzo y me han llamado para agosto pero de nuevo me piden lo mismo que en la primera cita, DNI, y SIP y sus fotocopias.
    No sé muy extraño.
    fuerza a todas

    02/08/2018 a las 17:12
    Responder
  28. Buenas noches estoy a la espera de en septiembre en cuanto me venga la menstruación llamar al hosp. Clínico de Valencia para comenzar con el tratamiento de FIV, en mayo nos hicieron una IA que no tuvo éxito, la verdad es que nos llevamos bastante chafón ya que aunque llevamos dos años y medio intentando tener un bebé, todas las pruebas nos han salido bien y yo he tomado ya omifin, Femara…. y no sé cuantos ttos más que no han dado ningún resultado.
    La verdad es que estamos bastante nerviosos ya que no entendemos como si todo está bien no nos quedamos embarazados, pero bueno imagino que también será cuestión de tener aún más paciencia.
    Si sirve de algo a nosotros nos llamaron en marzo del clínico para llevar todo y en mayo nos hicieron la inseminacion, habiéndonos puesto ya desde la primera visita en lista de espera, 6 meses, para fiv.
    Si alguna habéis pasado ya por esto y podéis guiarme os lo agradecería ya que estoy bastante nerviosa en saber que es lo que ahora nos espera

    29/08/2018 a las 0:15
    Responder
  29. Hola, yo también estoy a la espera de fiv en el clínico, me tocará para septiembre, pero no nos dijeron nada de esa prueba.
    En mayo me hicieron una IA que no dio resultado y como en marzo fuimos a la primera visita, ya nos pusieron directamente en la lista de espera para 6 meses después por si no era efectiva la IA.
    Me gustaría saber si hay algún motivo especial por el que hacen ahora lo del DGP

    29/08/2018 a las 0:28
    Responder
  30. Buenas a todas!
    Tuve consulta en el clínico el 30/08 nos han dicho 6 meses de espera para el in vitro ICSI.
    Sabéis si son 6 meses justos o se alarga ??
    A mi marido le han pedido una eco la cual han encontrado varicocele, por ello todo el problema , pensáis que esto retrasará lo del in vitro .
    Como van los resultados del ICSI , se suele quedar embarazada al primer intento ?
    Que miedo ….
    Animo a todas , un beso

    18/09/2018 a las 11:06
    Responder
  31. Hola a tod@s, como vais ??
    Sigo a la espera , me han dicho que se retrasará todo por obras….
    Supongo que en febrero empezaremos, qué nervios.
    Contarme experiencias por fa .

    26/11/2018 a las 19:58
    Responder
    • Hola, yo llamé esta semana y sigue en obras..me tocaba hacer transferencia para enero y me dicen que siga esperando..vaya chafon. Estas en el grupo de wasap?? A mi me interesaria estar *********05

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      03/01/2019 a las 23:27
      Responder
    • Hola,
      Yo estoy esperando para 1ª visita en clínico de Valencia. Hay grupo de whatsap? Me interesaría estar.

      10/01/2019 a las 20:01
      Responder
    • Hola! Yo fui a primera visita en Noviembre y nos dijeron que mínimo tardarían en llamarnos unos 6 meses porque ahora tenían mas pacientes derivados del hospital de Castellón….alguien sabría decirme por que mes van a dia de hoy?? Yo calculo que me tendrían que llamar para Mayo/Junio…

      10/04/2019 a las 14:28
      Responder
  32. Buenas tardes a todas
    Yo estoy muy desilusionada con el Clínico. En principio no tengo ningún problema por el cual no pueda quedarme embarazada, símplemente…. no me quedo. Llevo más de 2 años con ellos y me da la sensación de haber perdido el tiempo y la ilusión. Me han hecho 3 IAs que resultaron ser negativas. Una de ellas me provocó un quiste residual en el ovario que intentaron tratar con anticonceptivas y no se iba, tampoco me lo querían quitar porque existía riesgo para el ovario a pesar de decirles que me dolía bastante. He tenido que dejar pasar ciclos porque las buenas señoras (bueno, el hospital) cerraba el departamento por vacaciones de Navidad, Semana Santa, Verano….. he pillado todos los periodos festivos con su consiguiente paso del tiempo y con 35 años no estoy para perderlo. También me he hecho 2 FIV-ICSI con ellos, la primera fue negativa y en la segunda me quedé embarazada….. la mayor felicidad de mi vida. Se nos truncó la felicidad a las 6 semanas cuando empecé a marcar y al cabo de 2 semanas tuve un aborto. En esas semanas he tenido que ir a urgencias del clínico a que me controlen el aborto (que valoraron incluso que fuera un ectópico) porque no me han atendido, me remitían a urgencias. Ahora han pasado 2 meses y me dicen que me espere a enero porque están de obras y que aun así es demasiado pronto para mi!!!!
    Entended que llevo muuuucho tiempo con esto, y sólo me han dado todo tipo de excusas y lo que me parece más fuerte es que no me han hecho ni un mísero análisis de sangre. Las pruebas que tienen las llevé yo por mi cuenta hace más de 2 años! Total y absoluto desinterés, me siento engañada y abandonada. Por lo menos en mi caso no se han portado nada bien, entiendo que son normas del hospital que tienen unos protocolos, unas normas y un presupuesto, pero no hay derecho a esto. Me siento fatal. Supongo que volveremos en Enero, dirán que aún están en obras, que no puedo empezar por ….vete tú a saber qué …. vuelta a esperar y ver pasar el tiempo. Muy muy decepcionada

    03/12/2018 a las 13:01
    Responder
  33. Hola chicas. Nosotros estamos a la espera de que me llegue la carta del clínico para hacerme las pruebas de las trompas. Llevamos año y medio intentándolo y nada. Sufrí un aborto hace unos meses y fue bastante duro. Encima el ginecólogo y el endocrino me dicen que al tener hipotiroidismo me seria más difícil quedar embarazada

    04/01/2019 a las 21:42
    Responder
  34. Buenos días, atod@s soy de Castellón y me han derivado al hospital clinico, mañana tengo la primera cita como funciona todo???
    Hay mucha gente?? Se tarda mucho en entrar??

    17/06/2019 a las 11:33
    Responder
    • Que tal guapa? Q te han dicho… D normal son seis meses de espera en el clínico yo enpeixo el mes q viene cn la regla d julio q es el 1. Que ganas!!! 😍
      Después d dos años intentando… Y muchas desgracias en mi vida creo q ya lo merecemos, un besito y animo q seis meses aunq no lo parezca pasan super rápido

      19/06/2019 a las 5:01
      Responder
    • Hola Atye, también estoy en Castrllon y me han derivado, te importa contactarme? No se si hay grupo… 686 1 78 78 2 . Gracias!!

      30/08/2020 a las 21:58
      Responder
  35. Hola!!
    6 meses de espera? a nosotros nos han dicho año y medio de lista de espera por lo que me descoloca

    el grupo de whatsapp sigue activo? si es asi me gustaria que me metierais

    02/07/2019 a las 12:56
    Responder
    • Pásame tu número y te meto en el grupo

      08/10/2019 a las 11:53
      Responder
    • Hola, me interesa estar en el grupo de WhatsApp. Como paso mi número?

      15/10/2019 a las 10:25
      Responder
    • Hola! Quisiera que me agregaran al whatsap ya que tambien estoy en lista para el clinico,muchas gracias
      *********40

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      15/10/2019 a las 10:58
      Responder
    • Seríais tan amables de meterme en el grupo? *********06

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      20/11/2019 a las 17:14
      Responder
    • Hola mi número es el *********06. Gracias!!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      09/01/2020 a las 11:23
      Responder
    • Hola disculpa podrias agregarme al grupo d whats mi número es *********49. gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      20/01/2020 a las 14:30
      Responder
    • Hola, estoy en lista de espera para una fecundación in vitro en el Clínico, y no sé cómo va la lista de espera, ni si se habrá retrasado por el tema del coronavirus. ¿Podríais agregarme al grupo de Whatsapp? No sé cómo poner encriptado mi número de teléfono. Gracias

      14/04/2020 a las 9:19
      Responder
  36. Buenas noches, nosotros fuimos a nuestra primera visita en septiembre y nos dijeron q nos llamarían en 1 año, sabéis si suelen llamar antes del año?, cuanto tardaron en llamaros a vosotras?. Gracias

    13/10/2019 a las 23:49
    Responder
    • Buenas noches,
      Nosotros fuimos este 19 de diciembre a la primera visita y nos dijeron 10 meses de espera. Ya empezamos la cuenta atrás 😍
      Nuestro problema es factor masculino, exactamente oligoastenozoospermia.
      Esperemos que a finales del año que viene iniciemos el tratamiento 🤗❤

      22/12/2019 a las 23:35
      Responder
    • Con primera visita os referís a ya en el clínico o en el centro de planificación familiar donde te piden las analíticas y el seminograma? Porque yo ahora estoy en esa fase y no se cuanto puede tardar

      09/01/2020 a las 11:29
      Responder
    • Yo me refiero a la primera visita en reproducción en el Clínico de Valencia.
      Los trámites del estudio los empezamos en abril en nuestro centro de salud: analíticas y semiograma. Una vez hechas las pruebas y visto el problema (factor masculino) nos derivaron a fertilidad en nuestro hospital de Castellón. Ahí nos dieron la primera cita mediante carta y tuvimos la primera consulta en julio. En el hospital nos repitieron analíticas, semiograma y ecografía y ellos nos derivaron al Hospital Clínico de Valencia para tratamiento de FIV ya que nuestro caso no es para IA. Nos mandaron carta de citación para ir en diciembre y ahí te explican el proceso y te dicen la lista de espera que tendréis en vuestro caso (que depende mucho de a qué procedimiento de reproducción os vais a someter, edad, factor que produce la infertilidad, etc)

      12/01/2020 a las 16:39
      Responder
  37. Hola!
    Soy nueva por aqui.
    La semana que viene tenemos la primera visita en el clinico.
    Alquien me podría decir, cuales son los siquientes pasos y cuando suele tardar? Gracias!

    26/01/2020 a las 0:31
    Responder
  38. Hola,

    Ya tuvimos nuestra primera visita.
    La visita lleva un caracter informativo. Nos informaron un poco sobre los pasos a seguir, y nos recomendaron tomar vitaminas.
    A mi, me han remitido a mi hospital para un cirugia de salpingectomía.
    Sobre el plazo – nos dijeron unos 10 meses.
    Nada, ahora a esperar.
    No nos han pedido ningun documento, ni nada.
    La doctora muy amable y simpatica.

    Saludos.

    31/01/2020 a las 21:33
    Responder
  39. Hola hoy e ido a gine y me digeron k mandarían todas las pruevas analíticas etc..al clínico valencia para la 1er visita de fiv seguro ya k no tengo trompas
    Cuanto tarda en llegar la carta para 1er visita o te llaman y tengo k llevar algo yo y mi pareja
    Gracias

    13/02/2020 a las 22:29
    Responder
  40. Hola Svettic!
    Ya queda menos! Mucho ánimo con la espera y con la intervención!
    Saludos

    13/02/2020 a las 22:44
    Responder
  41. Buenas Martina!
    En mi caso me citaron por carta a los 3 meses justos del día que emitieron el informe con nuestro historial al Clínico, me llegó la carta 3 semanas antes de ka cita más o menos.
    Si ellos ya mandan el informe tú no tendrás que aportar nada, a no ser que te hagan alguna prueba posterior que no esté incluida en ese informe. En ese caso sí tendrás que llevarlo para que lo vean.
    También me pidieron, una vez allí, fotocopia de DNI y SIP de los dos pero como no lo llevaba me dijeron que cuando fuésemos para tratamiento ya lo llevaríamos (no obstante hay personas a las que no les piden esos documentos así que vosotros llevarlos si lo creéis conveniente).

    Mucho ánimo con la espera y suerte!

    13/02/2020 a las 22:51
    Responder
  42. Hola buenas zaira tocalla! jeje y de más gente :d me gustaría k me agregarais al grupo yo ya e tenido la primera cita y la segunda estoy esperand a k me yamen para hacerme la prueba d las trompas ya me dueron papeles y todo cuanto tarda lo d k te amen para hacerte los rayos de más trompas ?? Un saludo *********33

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    20/02/2020 a las 11:29
    Responder
  43. Hola!!!
    Nosotros tenemos fecha para empezar ya el tratamiento a mediados de abril, pero con todo esto que está pasando no sé si continúan con tratamientos o como hacen. De momento no me han llamado para anular la cita ¿alguna tiene información?
    Muchas gracias y muchísima suerte a todas!!!

    23/03/2020 a las 17:26
    Responder
  44. Hola!!!
    Nosotros tenemos cita a mediados de abril para empezar el tratamiento, ya me recetaron las pastillas y calcularon para que días nos tocaría ir. Mi pregunta es si con todo esto que está pasando siguen con los tratamientos o se ha paralizado?
    Muchas gracias y sobretodo mucha suerte a todas!!

    23/03/2020 a las 17:36
    Responder
  45. Hola, estoy en lista de espera para una fecundación in vitro en el Clínico. La primera visita fue en Junio de 2019 y me dijeron que el tratamiento sería en un año pero quería confirmarlo, no sé si se habrá retrasado por el tema del coronavirus. ¿Sabéis algo? ¿Podríais agregarme al grupo de Whatsapp? No sé cómo se pone el número de teléfono encriptado. Gracias

    14/04/2020 a las 9:27
    Responder
    • Hola!! Yo tambien estoy en lista de espera para fiv en el clinico y tampoco se nada ,a mi tambien me gustaria que me agregaran al grupo de whatsap y una vez mande mi numero pero nadie me agrego,haber si esta vez tenemos suerte

      14/04/2020 a las 10:08
      Responder
    • Vicki802, karli80
      Hola!! Yo del teléfono no os puedo ayudar ya que no tengo ni idea. A mí me tocaba empezar el tratamiento este mes, pero ahora mismo está todo paralizado. No saben cuándo podrán empezar. Y la lista de espera es de unos 12 meses para fiv. Paciencia chicas!!!

      14/04/2020 a las 12:37
      Responder
    • Hola, a mi me tocaba empezar el mes pasado. La lista de espera es de un año e incluso suele adelantarse un poco. Ahora está todo suspendido, de hecho no hay nadie si quiera cogiendo teléfono. Paciencia y esperemos que pronto se reactive todo.

      15/04/2020 a las 10:45
      Responder
    • Hola chicas está suspendido hasta mitad de mayo (me lo dijeron en atención al paciente). Así que a esperar un poquito más.
      Podríamos crear un grupo de WhatsApp nosotras…

      19/04/2020 a las 0:02
      Responder
    • Hola! Me parece bien lo del grupo de whatsap

      19/04/2020 a las 16:07
      Responder
  46. Hola chicas.
    Pues yo estoy en lista de espera para fiv.
    Me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp.

    26/05/2020 a las 12:18
    Responder
  47. Hola, tenía cita a finales de marzo para comenzar con el FIV, y con todo lo que ha pasado, se ha aplazado todo pero aún no me han dado nada de información. ¿Alguien está en la misma situación? Las clínicas privadas ya están en marcha.

    07/06/2020 a las 21:45
    Responder
  48. Hola a todas, sabéis si ya han empezado a hacer tratamientos? Por saber más o menos las que estamos esperando cuánto retraso hay
    Gracias

    02/08/2020 a las 19:40
    Responder
    • Hola, a mi me hubiera tocado empezar en Abril/Mayo y me dijeron que si todo seguía como hasta ahora me llamarían a principios de diciembre. Ánimo con la espera, la verdad es que quien no lo vive no sabe lo difícil que se hace. Cuídate

      05/08/2020 a las 20:02
      Responder
    • Gracias!
      Igualmente ánimo y paciencia 💪

      11/08/2020 a las 23:01
      Responder
    • Gracias aunque la verdad, estoy perdiendo la esperanza… para cuando me llamen habré cumplido 41 (llevo con esto desde que tenia 38)… me da la impresión de que no lo vamos a conseguir. Debería centrar mis esfuerzos en asumirlo 😞

      13/08/2020 a las 9:52
      Responder
    • Gracias aunque la verdad, estoy perdiendo la esperanza… para cuando me llamen habré cumplido 41 (llevo con esto desde que tenia 38)… me da la impresión de que no lo vamos a conseguir. Debería centrar mis esfuerzos en asumirlo 😞

      13/08/2020 a las 9:53
      Responder
    • Animo, hay q mantener la esperanza, yo tengo 35 pero ya he pasado x 3 ectopicos, no tengo trompas, y dos FIV pagadas, todas fallidas, esto es lo unico q tambien me queda esperar x q no hay tanto dinero para volver a hacer una tercera, y hay q tener fe, que nos llamen pronto, y no perder la ilusión d ser madres. DIos nunca olvida lo que tanto le pedimos.

      13/08/2020 a las 10:03
      Responder
    • Te agradezco el ánimo y me siento mal por ser una fuente de desilusión pero la situación con el Covid etc etc es tan frágil…

      14/08/2020 a las 11:53
      Responder
    • Hola! Desperada o alguna de más de 40 también.. , cusnto tardaron en darte fecha para empezar desde la primera visita? A mi me pasaron en Mayo a la lista del clínico y voy a cumplir 40 ya, es por orientarme. Gracias!!!

      30/08/2020 a las 21:49
      Responder
    • Hola! Pues resumiendo mucho, primera visita en el gine en diciembre de 2018, nos mandaron las pruebas y que nos avisarían. Primera visita informativa en julio 2019, nos dijeron 10 meses de espera. Llamé el mes pasado pues con todo lo del Covid etc entendemos el retraso y la respuesta fue que me llamarían a principios de diciembre… vaya, que de 10 meses de espera van a ser 17 si no más, habré cumplido 41 para entonces. La falta de información es horrible de sobrellevar, al menos para nosotros. Ojalá tengamos buenas noticias pronto para todas ls que estamos en esta situación 😊

      31/08/2020 a las 10:47
      Responder
    • Muchas gracias!! Paciencia toca pues….

      10/09/2020 a las 22:42
      Responder
  49. Buenos días… Nadie tiene nueva información? Han llamado a alguien? Nada? Como lo lleváis?

    04/09/2020 a las 12:41
    Responder
  50. Hola a todas!

    He llamado hoy al Clínico para ver cómo va la lista… y me han dicho que me llamarán para mayo de 2021, si no pasa nada y vuelven a parar por la pandemia.

    Fui en diciembre 2019 y me dijeron 10 meses, por lo que me tocaba ahora en octubre. Con el parón del COVID han atrasado 7 meses la lista de momento.

    Espero que os sirva a las que estáis esperando. Si os dicen algo nuevo estaría bien que lo pusierais por aqui para ir teniendo idea de cómo va 😊

    10/09/2020 a las 17:39
    Responder
    • Hola Jsm14.

      Veo que vamos mas o menos igual de tiempo. Yo fui en enero ’20, tambien me dijeron 10 meses de espera. Ahora entiendo que segun los datos que has dado tu, nos tocaria para julio-agosto del ’21… vaya… otro año…

      Me gustaria formar parte del grupo de what’s up. Quien me puede añadir, como le paso el telefono? Gracias!

      14/09/2020 a las 12:43
      Responder
    • Hola! Exacto, 7 meses, nosotros deberíamos haber empezado ya en abril/mayo…. y llamarán en diciembre. Es curioso porque otros hospitales de Valencia ya han llamado a pacientes de esas mismas fechas y ya están con medicación. En serio que siento mucho ser tan pesada pero cumpliré 41 antes de que nos llamen y si todo fuera bien sería madre con 42 cumplidos… no encuentro la forma de gestionar esto… entiendo todas las circunstancias y solo me queda el pataleo…. Saludos a todas y suerte! 🍀

      14/09/2020 a las 12:55
      Responder
  51. Hola a todas!
    Estoy pensando en apuntarme a la SS, pero me da miedo que tarden mucho… más o menos cuánto habéis tardado vosotras? Tengo 38 y no sé cuánto más me puedo permitir esperar!!
    De momento, voy a pedir cita también en la privada, todo el mundo me ha recomendado el IVI… habéis ido?
    Cualquier ayuda os la agradeceré mucho!

    19/10/2020 a las 14:28
    Responder
  52. Hola a todas!
    Estoy pensando en apuntarme a la SS, pero me da miedo que tarden mucho… más o menos cuánto habéis tardado vosotras? Tengo 38 y no sé cuánto más me puedo permitir esperar!!
    De momento, voy a pedir cita también en la privada, todo el mundo me ha recomendado el IVI… habéis ido?
    Cualquier ayuda os la agradeceré mucho!

    19/10/2020 a las 14:29
    Responder
    • Hola no pierdes nada en apuntarte a la seguridad social, pero si tienes miedo por el tiempo, tienes un caso complejo que se pueda salir del estandar y tienes el dinero sin duda acude a una clínica privada. Yo del IVI no puedo hablar porque no he ido, pero sí de la Clínica Equipo Juana Crespo, me encuentro en pleno proceso allí y de momento muy bien y contentos. No se si al final conseguiremos el objetivo, esperamos que sí pero estoy segura que si tengo que volver a intentarlo será con los mismos profesionales. Espero que te sirva :)

      20/10/2020 a las 17:42
      Responder
  53. Hola!

    Alguien tiene alguna información, como va la lista para FIV?

    Nosotros teniamos que empezar este mes de noviembre, pero con toda esta situación, como sabeis se habia retrasado con 7 meses.
    Tengo miedo, que con esa segunda ola de la pandemia, se atrase incluso más, teniendo en cuenta que a mi, este viernes, me cancelaron por segunda vez la quirurgia, la tenia programada para el lunes, dia 9, ( la primera vez me la cancelaron en el mes de marzo).

    Saludos y salud a tod@s.

    08/11/2020 a las 18:06
    Responder
    • Buenas a todas!

      Joo que mala suerte 😔 y te la han cancelado sin fecha prevista o te han dicho cuando te llamarán?

      Yo no tengo nueva información . De momento, esperando a mayo que nos toca (a ver si esta segunda fecha nos toca o vuelven a atrasarnos)

      Saludos

      10/11/2020 a las 6:28
      Responder
    • Buenas!

      Me la cancelaron sin fecha prevista, me dijeron que depende de todo esto de la pandemia, de como va a evolucionar la situación.

      Es muy frustrante… bien dicen: » En la primera ola, los médicos intentaban convencer a la gente de que el virus existe, en la segunda ola, la gente intenta convencer a los médicos de que hay otras enfermedades también, aparte del virus…»

      Saludos y fuerzas a tod@s que estamos a la espera.

      10/11/2020 a las 16:12
      Responder
  54. Buenos días: he llamado para ver cómo sigue l lista de espera y una locución indica que “Esta unidad permanecerá cerrada siguiendo las recomendaciones de la consellería de Sanidad. Para más información llamen a partir del 22 de Marzo”. Un saludo y ánimo a todas

    15/01/2021 a las 12:14
    Responder
  55. Hola! Buenos días! Recibí la carta para la primera cita al clínico hace un par de semanas. Nos han derivado allí para FIV después de 4 intentos de IA en el hospital general de Castellón.
    He estado leyendo todos los mensajes del foro, y la verdad es que el tema está muy complicado, y me da miedo pensar que cuando tenga la primera cita, en principio dentro de 1-3 meses, me digan que hay una lista de espera de 18 meses con todos los retrasos que estoy viendo por aquí que hay.
    Llevamos 2 años y medio ya de «tortura», y la verdad es que pensaba que estaría ya cerquita al empezar con la FIV, pero lo dicho, ahora mismo no veo el momento…
    Veo que el último mensaje del foro fue de Desesperada para indicarnos que hasta el 22 de marzo estaría todo cerrado…
    ¿Cómo lo lleváis Karli80, Soledp, Desesperada, Jms14 y Svettic? He leído vuestros mensajes y son los más cercanos a la actualidad…Tenéis alguna novedad?
    Os agradecería mucho una respuesta, y si puede arrojar algo de luz mejor!:)
    ¡Mucho ánimo a tod@s!

    12/02/2021 a las 10:24
    Responder
    • Hola a todas!
      Que tal estais? Como llevais la espera?
      Yo mal… en noviembre, por fin, llegue a operarme ( despues de 3 cancelaciones por tema de la pandemia).
      Llame al Clinico en diciembre para ver como va la lista y me dijeron que a lo mejor me tocaría para el mayo, pero como ahora ya esta otra vez todo parado…. no se cuando nos tocara para empezar… por eso lo llevo mal… muy mal… teniendo en cuenta que sumamos ya 8 años de busqueda…

      Saludos y fuerzas a todas!

      P.S. alguna informacion sobre el grupo de what’s up? Me gustaria formar parte del grupo.

      P.S.2 – a las que tenian que empezar el tratamiento en diciembre, como lo levais, habeis empezado?

      16/02/2021 a las 15:47
      Responder
  56. Yo el día 09/10/2019 fui ya con las pruebas y me dijeron q d 10 meses máximo un año me llamarian para iniciar el tratamiento de FIV , y nada… Tengo entendido q se va a postergar muchooo tiempo, aún no llaman ni las q tienen casi dos años esperando.. tengo ya 36 años.. al final en diciembre me hice una FIV en FIV Valencia con el Doctor Dolz.. gracias a Dios tengo ya 3 meses.. no pude hacer sperar más tiempo en la seguridad social ya que también el tiempo juega en nuestra contra..espero. Mi embarazo vaya bien y las llamen pronto del Clínico para empezar el tratamiento..

    12/02/2021 a las 11:52
    Responder
  57. Buenos dias,

    Alquien ha llamado al clinico, teneis algunas novedades?
    Yo llamo y no consigo hablar con nadie, o esta la linea ocupada o nadie coje el telefono…

    Saludos.

    23/03/2021 a las 11:54
    Responder
    • ¡Buenas tardes!
      Ya han vuelto a empezar con las inseminaciones artificiales pero no con las invitro (no tienen ni idea de cuándo podrán).
      Quizá tienes mal el teléfono, yo he llamado varias veces durante el tratamiento y me han atendido siempre y si no me lo han cogido ellas mismas me han devuelto la llamada enseguida. Te pongo aquí por si acaso el teléfono nueve seis uno nueve siete tres nueve dos seis.
      ¿Tú esperas inseminación o invitro?
      ¡Un saludo!

      23/03/2021 a las 14:19
      Responder
    • Hola.
      Pues a mi esta mañana me han dicho que van a hacer obras y que no sabrán cuándo empezarán ni cuando acabarán…

      Saludos.

      23/03/2021 a las 21:05
      Responder
    • Hola,
      Nosotros llamamos ayer al clínico y nos comentaron lo mismo que tienen que hacer obras en el quirófano y hasta que no concluyan no se iniciaran nuevos tratamientos. Posteriormente llamamos a atención al paciente del mismo hospital y no tienen constancia de ningunas obras, estamos pensando poner una reclamación por la des información existente.

      10/04/2021 a las 11:26
      Responder
    • Gracias por haber escrito sobre este tema por aquí porque así podemos saber que no somos los únicos que hemos recibido esta respuesta del Hospital Clínico de Valencia y estábamos muy preocupados.

      23/04/2021 a las 16:38
      Responder
    • Nosotros también hemos llamado y nos han contestado que tienen que hacer unas obras y que no saben cuando van a terminar y me parece todo muy raro y una falta de profesionalidad, de organización y de empatía hacia las personas que estamos en esta situación y no sabemos hasta cuando tenemos que esperar. Saludos.

      23/04/2021 a las 16:38
      Responder
    • Hola a todos, nosotros no seguiremos esperando. Esta historia empezó en noviembre de 2018 y a estas alturas hemos perdido la posibilidad de ser padres con nuestros propios óvulos. Os deseo toda la suerte del mundo y si me permitís un consejo, no os quedéis quietos esperando, pedir eco3d aunque sea pagando (yo me llevé una desagradable sorpresa, malformación que no se veía en la histerosalpingografia, vaya por dios). Aunque mi tratamiento no llegó a empezar se iba a hacer sin repetir análisis de hormonas (tal cual, un análisis con dos años de antigüedad, con la antimulleriana de 2,80 a 1,09). Valorar vuestras opciones, si sois jóvenes podréis esperar pero el tiempo pasa factura a nivel emocional. En muchas clínicas tienen primera visita gratis y por muy poco una eco y reserva ovárica. Además recordad que si respondéis mal al tratamiento podéis ser excluidas… llevo mucho tiempo queriendo decir esto pero precisamente por estar dentro del proceso se lo mal que sientan las malas noticias y los consejos agoreros pero ojalá alguien me hubiera abierto los ojos hace dos años. Quien sabe cuál sería ahora nuestra historia. Os mando un fuerte abrazo a todos, no nos rindamos, de grandes batallas, grandes victorias ❤️

      26/04/2021 a las 10:12
      Responder
    • Hola:
      Yo acabo de llamar hoy mismo. Estamos esperando a empezar tratamiento, y la fecha que nos dieron antes del Covid tras la visita era octubre 2020, es decir 10 meses de espera tras la visita. Llámanos en Navidad para conocer la situación y nos dijeron que nos llamarían en marzo 2021.
      Hoy, tras no saber nada hemos vuelto a llamar y me han dicho que van hacer obras en el quirófano y no saben ni cuando las van a empezar, a lo mejor en septiembre o a final de año. Me parece asombroso que se pongan hacer obras y paralicen todo por ello, mucho antes de saber la fecha de inicio.
      Nosotros no nos podemos permitir el precio que oscila en la clínica privada, y me parece una tomadura de pelo que por obras después de la espera por Covid paralicen todo.
      Por favor, si tenéis más información ir diciendo.
      Gracias

      28/04/2021 a las 13:42
      Responder
  58. Buenas tardes, me han llamado esta mañana para iniciar con el proceso FIV. Nos han dicho que esta semana o la que viene nos llamara la Dra y nos dirá cómo proceder, por lo visto tienen pensado que empecemos el mes que viene.
    Nosotros fuimos a la visita en diciembre de 2019 y nos dijeron 10 meses, por lo que nos tocaba en octubre 2020 pero por la pandemia nos tocará ahora.

    Espero que os sirva de ayuda los tiempos para saber más o menos cuánto os queda a las que seguís esperando.

    Por otra parte quisiera preguntar ¿Ahora qué, empezar es empezar ya con el tratamiento para punción o empezar de nuevo con analíticas etc antes de nada?

    13/09/2021 a las 19:45
    Responder
    • Hola a todas!

      Jms 14, que buena noticia. Me imagino como oscilan tus emociones y nervios ahora.
      Gracias por compartir esa información, asi nos podemos hacer una idea más o menos de los tiempos de espera. Nosotros ibamos más o menos igual de tiempo ( fuimos en enero del 2020), espero que pronto nos toque a nosotros también.
      Por favor, ir informando de los pasos que hagais, para conocer como va el proceso.
      Te deseo suerte, que todo vaya bien, a ti y a todas que pasamos por esta agotadora espera. Saludos.

      P.S. creo que Monica 13 iba mas o menos igual de tiempo, diciembre 2019. Que tal, a ti te han llamado?

      14/09/2021 a las 0:13
      Responder
    • Hola a todas! Ya estoy sumergida en el proceso de pleno jeje estoy con medicación desde el fin de semana pasado, mañana voy a recuento de folículos por 2a vez y el miércoles, si todo va bien, me hacen la punción.
      Es nuestra primera FIV y, al menos en mi caso, es bastante llevadero el proceso de estimulación.

      Tienen intención de hacer transferencia en el mismo ciclo así que estamos en una nube, con mucha ilusión y a la vez con muchísimo miedo por todos los baches que pueden aparecer.

      Ánimo a todas 💪💕

      03/10/2021 a las 9:58
      Responder
    • Hola, a nosotros aún no nos han llamado. Mucha suerte a los que ya os han llamado 😉

      03/10/2021 a las 10:49
      Responder
    • ¡Hola! He ido esta mañana al hospital para hacer un control porque me estoy preparando para la inseminación.
      He preguntado cuánto tiempo tendría que esperar para FIV y me han dicho que hoy empezaban a llamar a las chicas que están en lista de espera desde enero del 2020 ¡así que atenta porque cualquier día te llaman!
      Cuéntanos cuando tengas noticias.
      ¡Un abrazo y mucho ánimo!!

      10/11/2021 a las 18:49
      Responder
    • Hola!
      Val 37, tenías razón, han empezado a llamar a los de enero 2020.
      A mi me llamaron el lunes. Como con la regla de este mes no les da tiempo a empezar el tratamiento, por los festivos del principio de diciembre, tengo que llamar cuando me baje la siguiente regla. A ver que tal, espero no llegar en fiestas de Navidad, que si no, me mandan para enero.
      No tengo mucha información de como va el proceso, solo me han dicho que llame con la siguiente regla y me informaran que tengo que hacer.
      Jms14, que tal estas? No tenemos noticias suyas. Espero que bien.
      Han llamado a alguien mas?

      Un saludo.

      25/11/2021 a las 16:49
      Responder
    • Hola! Me alegro que al fin os hayan llamado!
      Mi beta fue negativa. Me dijeron de empezar estimulación con la próxima regla (que me tocaba hace 7 días pero no llega). Les llamé por unas dudas y me dijeron que como venia puente y fiestas me tomaría ahora anticonceptivas con la llegada de la nueva regla y me dejaron caer que seguramente sería para enero porque ahora con este mes de festivos será difícil.
      Así que igual coincidimos en enero por allí 😊

      26/11/2021 a las 19:58
      Responder
    • Yo estoy esperando para iniciar FIV, me dijeron que como tarde me llamarían en marzo, así que deseando que pase el tiempo para empezar.
      ¿Me puedes contar un poco cómo es el proceso, por favor? Tengo experiencia con inseminaciones, pero en esto de la in vitro voy un poco perdida…
      ¡Gracias y ánimo con el siguiente ciclo 💪🏼!

      27/11/2021 a las 14:41
      Responder
    • Buenos días Val37,

      El proceso de la fecundación in vitro (FIV) es algo más complejo que para la inseminación artificial (IA). A grandes rasgos, los pasos de la FIV son los siguientes: estimulación ovárica (con una mayor dosis que para la IA), punción folicular para obtener los ovocitos, fecundación en el laboratorio de los ovocitos, cultivo de los embriones obtenidos durante 3 o 5 días y transferencia embrionaria al útero.

      Si quieres tener más información acerca de cada uno de estos pasos, te animo a que leas el siguiente artículo: ¿Cómo es el proceso de la fecundación in vitro paso a paso?

      ¡Mucha suerte!

      29/11/2021 a las 10:03
      Responder
    • ¡Muchas gracias por explicármelo!
      Leeré toda la información que tenéis en la web.
      ¡Un abrazo!

      29/11/2021 a las 18:57
      Responder
    • Hola
      Lo siento que fuera negativa, mucho ánimo para el siguiente intento.
      A nosotros por fin nos han llamado pero les dije que este mes operaban a mi madre y si podíamos empezar en enero. Me dijeron que si. Aunque ahora me surge la duda, os han repetido alguna prueba?? Analíticas, espermiograma…?

      07/12/2021 a las 16:11
      Responder
    • A nosotros no nos repitieron nada, desde 2019 que nos hicimos las primeras pruebas diagnósticas. Solo nos mandaron analítica preoperatorio a mi y serologia de enfermedades infecciosas a los 2. Nos vemos en enero por allí! Muchas suerte a todas ❤

      11/12/2021 a las 18:13
      Responder
  59. Hola a todas!
    La punción se pospuso un día porque no crecían bien mis folículos. Fue el jueves 7 de octubre y obtuvieron 17 ovocitos, de los cuales 9 eran maduros y 8 fecundaron mediante ICSI. Hasta ahí todo bien y todos contentos.
    El problema es que no se podía hacer la transferencia en dia 5 porque caía en festivo (martes 12 de octubre) y me dijeron que los llevarían a día 6 y me la harían el miércoles.
    Hasta ahí todo bien, pero yo pensaba que durante todos esos días de fiesta alguien miraría la evolución de los zigotos y congelaria alguno «por si acaso». Pues no, llego el miércoles a la Fe (a todo esto, como están en obras en el clínico nos hacen la punción y la transferencia en la Fe) y me dicen que de los 8 solo quedan 3, uno de ellos feo que no vale y que solo me ponen 1 por riesgo de hiperestimulacion, cosa que entiendo. Pero el otro bueno que me queda lo tiran porque dicen que en día 6 no se puede congelar.😤

    Estoy un poco triste porque si no se queda conmigo, he perdido un ciclo y tengo que volver a empezar. Alguien sabe cuánto se tarda en volver a llamarte si la beta sale negativa para volver a empezar la estimulación?

    Gracias

    15/10/2021 a las 13:34
    Responder
    • Hola Jms14,

      Es triste lo que has contado, pero espero y te deseo que obtengas el positivo, y que no haya necesidad de volver a empezar con la estimulacion.
      En cuanto a los terminos, lo siento, no puedo ayudarte, no se como funciona esto, yo aun estoy esperando que me llame para empezar con el tratamiento.

      Animo y esperamos buenas noticias de vosotros 😉.

      P.S. A alquien mas os han llamado? Pocas noticias por aqui.

      28/10/2021 a las 15:05
      Responder
  60. Por favor, ¿me podéis meter en algún grupo? Soy de Valencia, estoy en el clínico *********34. Gracias.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    07/12/2021 a las 0:30
    Responder
  61. Saben si hay algun grupo del clinico valencia ?

    12/12/2021 a las 21:36
    Responder
  62. Buenas!
    Allí se leerán tu historial clínico y te harán una eco. Te explican el procedimiento al que te someterán llegado el momento y te dirán más o menos la lista de espera que tenéis (que depende de muchas cosas: edad, factor que causa la infertilidad y procedimiento que te realizan, entre otros). A nosotros nos dijeron 10 meses, somos jóvenes (27 y 31) y la causa es factor masculino.

    Ah y lleva fotocopia del dni y sip de los 2 que, por lo visto, lo piden aunque a mi no me dijo nadie nada.
    Suerte! Ya nos cuentas que te han dicho para orientarnos las demás.

    26/01/2020 a las 21:11
    Responder
  63. Hola Jms14.

    Gracias por tu respuesta.
    Ya os diré que tal la primera visita.
    Saludos.

    26/01/2020 a las 22:19
    Responder
Deja un comentario