Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Implanon caducado y relaciones sexuales ¿hay probabilidad de embarazo?
29
0

Implanon caducado y relaciones sexuales ¿hay probabilidad de embarazo?

  1. elisguzmanh
    elisguzmanh

    Hola se me caducó mi implante el día 4 de junio de 2016 y no me acordaba así que tuve relaciones el día 4 y 6 de junio 2016. El día 28 de mayo reglé solo dos días, me preocupa que pueda quedar embarazada. ¿Qué probabilidades hay de que quede embarazada? Yo no he sido nunca regular en mis periodos. ¿Qué puedo hacer? La verdad, no quiero estar embarazada. Ayuda por favor…

    08/06/2016 a las 19:01
    Responder
  2. Hola elisguzmanh,

    la probabilidad de que quedes embarazada es muy baja ya que, aunque el implante está caducado, la fecha de vencimiento es muy reciente y por tanto lo más probable es que en tui organismo continúe habiendo restos hormonales y por tanto tus ciclos todavía no se hayan restablecido por completo. Ésta es probablemente la razón por la que tu regla ha durado poco. Además, las relaciones fueron justo después de los días de regla, por lo que la probabilidad de embarazo aun en caso de que la ovulación se produjera, es baja por haber sido previas a la ovulación.

    En cualquier caso, lo que debes hacer es retirar el implante y emplear anticonceptivos en tus relaciones sexuales si lo que quieres es evitar el embarazo. Puedes volver a colocar el implante u optar por cualquier de estos otros métodos anticonceptivos.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    09/06/2016 a las 9:03
    Responder
    • hola:
      TENGO UNA CONSULTA MIRA TENGO PUESTO EL IMPLANON CUMPLIO SUS 3 AÑOS EL 5 DE NOVIEMBRE Y HASTA LA FCHA NO E PODIDO RETIRARMELO YA QUE LA HORA DE MI MATRONA ME LA CAMBIARON PARA EL 9 DE ENERO DEL PROXIMO AÑO, PODRE QUEDAR EMBARAZADA O SIGUE HACIENDO EL EFECTO QUE CORRESPONDE ?

      30/11/2016 a las 21:27
      Responder
    • Hola buenas tardes yo queria hacer una consulta Ami me ha caduca el chip anticipo en abril de 2020 y no me lo he podido retirar quería saber sige funcionando o puede ser que quede embarazada. Muchas gracias

      20/08/2020 a las 23:28
      Responder
    • Mi implanon se venció hace un mes y este mes de marzo no me ha bajado mi menstruación y he sentido mucho sudor calor y fatigada puedo ser. Efecto a eso o que. .??

      20/03/2017 a las 2:13
      Responder
    • Hola buenas noches disculpa mis dudas son llevo casi 6 años con el implante y no me lo quieren y pueden retirar debido a que no lo encuentran mi deceo es ser mamá que puedo hacer me puedes ayudar y orientar ya que no uso ningún método por lo cual te comento cuál es mi deceo espero me puedas ayudar gracias

      19/06/2017 a las 8:20
      Responder
    • Hola dania una pregunta ya te encontraron tu dispositivo? Tengo el mismo problema q tu ami mi ginecologo solo me dice q desaparecio pero ya no hizo nada por buscarlo

      21/08/2017 a las 21:01
      Responder
    • Bueno yo tuve relación al día siguiente cuando se venció la inyección puedo quedar embarazada?

      15/07/2017 a las 17:00
      Responder
    • Hola buenas tardes
      Mi problema es que tuve relaciones sin protección un mes antes de que cumpliera los 3 anos y no me baja … Estoy muy asustada pues no puedo tener bebés por ahora creen que este embarazada?

      31/07/2018 a las 2:55
      Responder
    • Hola soi Paulina a mi se me caduca mi implanol el 6 de agosto del 2018 i no me llego la regla durante los 3 años hay posibilidad de que me qede embarazada

      03/08/2018 a las 16:12
      Responder
    • Hola buenas noches! Tengo en implanon desde enero 2016, ósea que se me venció en enero 2019! Quisiera saber si eso me trae consecuencias porque me he sentido mal y hasta síntomas de embarazo tengo!!!

      09/08/2019 a las 4:30
      Responder
    • Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada con el implanon vencido hace 2 años?
      Mi pregunta es por un test de embarazo que me ise y marca muy poco la segunda rayita en marzo cumplo 2 años con el implanon vencido.

      10/09/2019 a las 7:31
      Responder
    • Alguien ha quedado embarazada con el implanon vencido? Tengo el mío vencido desde hace dos años y quiero quedar embarazada pero no me lo han podido quitar

      01/02/2023 a las 8:10
      Responder
    • Hola me llamo ivet llevo 3 años y 10 meses con mi implanon caducado queria saber si tengo posibilidad de embarazo ya que estos últimos días no me he sentido nada de bien no quiero hacerme ni una prueba aun ya que estoy esperando mi fecha de menstruación quisiera que me ayudara un poco en el tema se lo agrádeseria muchísimo

      01/10/2019 a las 5:12
      Responder
    • Hola mi implanon caducado en septiembre de 2019 y mi menstruacion es inregular me hice dos pruebas caseras y me marcaron positivas puede que sea cierto

      13/01/2020 a las 4:05
      Responder
    • Buenas tardes, me acabo de unir a este portal, .
      Una pregunta lo que sucede es que estoy preocupda por que mi implante caduco en agosto del año pasado practicamente lleva 8 meses caduco y la verdad en este mes debio de bajarme a finales de marzo y hasta la fecha no e tenido mi regla..y estoy preocupada…Existen probabilidades de que este embarazada??

      23/04/2020 a las 22:55
      Responder
    • A mi el implante se me caduco el 24 de abril del 2020 y asta la fecha no e podido retirármelo pero desde que se me caduco no e parado de bajarme la regla , puedo quedar embarazada con estos síntomas ?

      13/05/2020 a las 23:36
      Responder
    • Sabe ami me pasa lo mismo que la chica pero con la diferencia que ami me vencio el 13 de diciembre del 2019 y aun tengo el implante puesto y tengo relaciones cn mi pareja sin proteccion

      26/07/2020 a las 7:27
      Responder
    • Hla él implamon ya se me venció hace 7 años sera k puedo kedar embarazada si lo tengo todavía en él brazo y no puedo retirarlo xke cada ves k voy al hospital siempre pasa algo y hace 2 meses k mi periodo me viene regular sera posible k m pueda kedar embarazada

      03/10/2020 a las 0:14
      Responder
    • Hola buen día el día 26 de abril se caduco mi implante y el día 7 de mayo tuve relaciones sexuales y sin protección hay probabilidad de un embarazo me preocupa por que tenia como 5 días de a ver terminado de menstruar.

      19/05/2021 a las 20:10
      Responder
    • Hola buen día el día 26 de abril se caduco mi implante y el día 7 de mayo tuve relaciones sexuales y sin protección hay probabilidad de un embarazo me preocupa por que tenia como 5 días de a ver terminado de menstruar.

      19/05/2021 a las 20:12
      Responder
  3. Hola tengo una duda que me angustia mucho mi implanon se me vencio el 24 de octubre pero pero por motivos que el centro de salud esta en paro no me lo an podido cambiar hasta la fecha y e tenido relaciones desde el 1 de noviembre que probavilidades hay de quedar embarazada ademas que ante que se me caduque me vajo la mestruacion y me duro pocos dia y a la semana me vino un sangrado de dos dia se lo agradeceria mucho si me saca de esta.duda

    14/11/2016 a las 2:41
    Responder
  4. Hola tengo una duda que me angustia mucho mi implanon se me venció el 18 de junio de 2016 , y por motivos del centro de salud no me han podido dar hora para retirármelo hasta la fecha llevo 3 años y 6 meses , con el implante el cual eh tenido relaciones sin estar segura si me esta cuidando aun , un ginecólogo me informo que el implante duraba 5 años pero no estoy segura , que probabilidades hay de quedar embarazada? ayuda por favor , desde ya muchas gracias .

    12/12/2016 a las 16:01
    Responder
    • Hola amiga tengo entendido que el implantó que dura 5 años son 2 palitos los que te ponen lo que puedes hacer es checar la tarjetita que te dieron el investigar el tipo de duración que tiene con el nombre y el ingrediente activo

      22/03/2018 a las 20:46
      Responder
  5. Hola, tengo una duda mi novia se puso Implanon hace 1 semana y quería saber si se puede tener varias veces sexo al día con ese anticonceptivo.
    Gracias por leer mi duda.

    27/03/2017 a las 4:57
    Responder
    • Si pero después del primer mes y sin protección pero primero tiene que revisar si está menstruando o no si no lo está haciendo no hay problema, pero si lo está haciendo deben tener cuidado

      22/03/2018 a las 20:48
      Responder
  6. Hola buenos días quería saber que probabilidad tengo de haber quedado en embarazo si tengo 10 días de haberse caducado mi implante anticonceptivo que tengo desde hace tres años y mantuve relaciones sin protecciòn

    29/06/2017 a las 15:48
    Responder
  7. Hola me encantaría que pudieran ayudarme…
    El problema que tengo me tiene muy preocupada
    Yo tengo 18 años y tengo el inplanon que dura 3 años y llevo 3 años y tres meses osea que ya caduco no sirve pero hay un gran problema e sangrado Ya 2 semanas y estoy muy preocupada si pudieran ayúdeme lo agradecería muchísimo

    07/07/2017 a las 1:46
    Responder
  8. Buenas noches tengo unas dudas y quisiera saber si me pueden ayudar. Mi implanon se me venció en mayo, ya llevo dos veces que me lo pongo, cada uno a sido de tres años y no tengo bebes y realmente ahora quiero tenerlos, me ilusiona mucho de hecho pensar en ello. Como ya se me venció podria quedar embarazada aunque lo tenga¿ y si llegase a quedar ambarazada y no me lo he retirado es malo para mi salud o la de mi bb¿ y me lo podrían retirar sin ningún problema.¿ muxhas gracias saludos …

    10/07/2017 a las 2:52
    Responder
  9. Hola, solo quiero saber si es probable que mi esposa quede embarazada teniendo el implante pero ya está vencido ya cumplió los 3 años con el el 9 de agosto de este año

    17/08/2017 a las 21:52
    Responder
  10. Hola mi implanol venció los primeros días de mayo y la estamos en agosto cuanto tiempo después de caducar el implante hace efecto ya que hoy en la mañana me hice un test de embarazo y en primera instancia salieron 2 rayas una marcada y la otra muy leve luego de unos minutos desapareció es posible que esté embarazada ??

    17/08/2017 a las 22:44
    Responder
  11. Hola espero q me puedan ayudar porfavir con unas preguntas lo q pasa q me vension mi implanol el dia 20/08/2017 y tuve relaciones ala fecha 19 de agosto y 27 de agosto la pregunta es abra posibilidad de enbarazo la cosa q me lo sacan en septienbre mientras tanto quisiera saver .. q aser porfavor graciasss….

    26/08/2017 a las 17:25
    Responder
  12. hola muy buenas tardes. tengo una inquietud mi implante se vencio en el mes de mayo y desde ese tiempo he tenido relaciones con regularidad y no me estoy cuidando con ningun metodo anticonceptivo pero aun tengo el implante insertado , que probabilidad hay de que quede embarazada ?

    14/09/2017 a las 19:23
    Responder
  13. hola! tengo una duda, planifico hace 3 años con el implante subdermico, la fecha de vencimiento fue el 15 de noviembre del 2017 y un día antes tuve relaciones sin protección, hoy ya han paso 13 días de haberse vencido y tuve relaciones sin protección el 25 y 26 de noviembre, habría alguna posibilidad de quedar embarazada, quien me puede asesoras, muchas gracias.

    27/11/2017 a las 16:37
    Responder
  14. Hola buen día, tengo una duda, me acabo de retirar el implante en enero y me puse otro inmediatamente aunque ya tenia con el otro implante un año que había caducado, a los 5 días de haberme puesto el otro implante tuve relaciones con mi esposo sin protección, en varias ocaciones, ¿es probable que quede embarazada porque no me espere un mes para tener relaciones sin proteccion?

    20/02/2018 a las 23:18
    Responder
  15. Hola Buena Tarde.
    Quiero Salir De Una Duda, A Mi Me caduco El Implante en septiembre de 2017 aún no me lo he quitado, tengo posibilidad de quedar en embarazo

    27/03/2018 a las 0:47
    Responder
  16. Hola buen día.
    Tengo una duda mi implante del brazo venció hace 1 mes no lo e podido retirar hay algo malo en que aún siga con el ?

    11/04/2018 a las 5:56
    Responder
    • Ya no esta protegiendote una vez caducido y pasado 1 mes no te protege

      Si sigues con el no te cuidara si quieres Salir embarazada podras pero si no deberas usar
      Preservativos o algun otro metodo

      11/04/2018 a las 10:00
      Responder
  17. Llevo 10 años con el famoso implanon y no he podido quedar embarazada. En todos
    Lados sale que pierde efecto pero no señores , l cosita sigue funcionando. Yo a fines de mes iré a quitármelo , me urge la verdad. Ya que queremos agrandar la
    Familia. Alguna le ha pasado ?

    13/05/2018 a las 17:33
    Responder
    • Hola pudiste quedar embarazada? O aun no te lo han quitado?

      13/01/2020 a las 5:54
      Responder
  18. Ola yo me puse el implanon y ya cumplio los 3 años con esto son muxio y perdí la tarjeta qe dan para sacarmelo y todavía lo tengo en mi brazo y de vez en cuando me me duele muxio

    09/06/2018 a las 5:06
    Responder
  19. Hola soy nueva la verdad asisto aca x k estoy algo preocupada tenia el implanon por 3 años el 9 de julio cumplia un año resulta k me lo quitaron el jueves 21 de junio porque me aumento 13 kilos…. el dia antes de retirarmelo tuve relaciones con mi pareja… hasta donde tengo entendido los espermatozoides duran vivos 72 horas… la verdad en este momento cai en cuenta… puedo estar embarazada??? Ayudenme x favor no temgo a quien acudir estoy muy asustada

    24/06/2018 a las 1:10
    Responder
  20. Buenas tardes. Mi implanon venció el 08/06 no he podido ir a retirar, tengo la cita para dentro de un mes. Pero deseo salir embarazada, será posible salir en estado antes de retirar el aparato

    04/07/2018 a las 19:33
    Responder
  21. Hola Buen Día, mi situación es que el día 05 de Mayo se me venció el implanon, el día 28 de mayo me bajo la menstruación solo 4 días, claro mensualmente me venia aun teniendo el aparato, y decidí retirarme el dispositivo el día 13 de junio; tuve relaciones con mi pareja el día 22, pensando que me bajaría porque ya tenia una secuencia todos los meses, y a la fecha no me ha bajado ni he manchado. Quisiera saber si esto es normal o simplemente puede que este embaraza?

    13/07/2018 a las 15:25
    Responder
  22. Hola estoy asustada mi implanton se venció el 09/07/2018 y ese mismo día fui a retirarme lo y ese mismo día me pusieron otro tuve relaciones con mi pareja el 15/0718 puedo quedar embarazada

    16/07/2018 a las 9:25
    Responder
  23. Hola tengo una duda tengo el implante subdermico desde hace dos semanas y media y siempre que tengo relacione utilizo condón pero hoy no lo hice y mi pareja sexual se vino dentro de mi ¿hay probabilidad de quedar embarazada? ¿Tengo que tomar la pastilla del dia despues?

    13/08/2018 a las 19:31
    Responder
  24. Hola buenas tardes.. kisiera ke me orienten.. hase 5 años k tengo el implant pero era de tres años. Ya m hide estudios y n m lo enkuentra dicen los doc ke tal vez se me desizo ke xk es kmo si fuera una pastilla… iwal n m baja mi menstruacion.. yo kiero saver si tmando un tratamiento de hormonas pueda kedar embarazada????

    30/08/2018 a las 22:46
    Responder
  25. Hola buenas noches una pregunta yo tengo 10 años con el aparato. Pero se me venció hacen 5 meses y no me lo e quitado aun eso sera muy peligroso . esperó su RP gracias

    30/07/2019 a las 3:15
    Responder
  26. Buenas este bueno yo hace tres años me puse el implanon pero no sabia que se me habia vencido el 6 de diciembre de 2019 y yo segui teniendo relaciones sexuales con mi novio no tanto pero si y me llego la regla estoy asustada y queria saber si podria estar embarazada
    Gracias

    09/01/2020 a las 19:28
    Responder
  27. hola, tengo una duda.. tengo colocado un implante subdermico que vencia el año pasado a mediados de mayo, la ginecologa decia que no pasa nada aun teniendolo, pero no he tenico mi periodo regular desde hace mese.. pasaria algo si no me lo quito?

    25/02/2020 a las 0:15
    Responder
  28. Quedaste embarazada?

    25/02/2020 a las 3:19
    Responder
  29. Hola mi implante venció en agosto del año pasado y por una y otra cosa pues no e podido irmelo a retirar la cosa aki esk ya tengo 3 semanas de retraso en mi mestruación Ay probabilidad de estar embarazada?

    04/03/2020 a las 22:01
    Responder
  30. Hola buenas tardes
    Quiero sacarme la duda
    Yo tengo el implanon hace 3 años vah se me vence ahora el 10 de marzo
    Y tube relaciones antes del vencimiento puedo quedar embarazada

    09/03/2020 a las 0:29
    Responder
  31. Hola 😕😕tengo el implante anticonceptivo la sra me dijo q hasta el 2021 me lo cambiaría pero he tenido relaciones hasta hoy me di cuenta q la caja dice caducarse el 15 de marzo creen que pueda estar embarazada mi última menstruación empezó el 20 de marzo ayuda por favor

    12/04/2020 a las 7:59
    Responder
  32. Hola saludos..!! Mi planificación venció el 4 de abril del presente año (2020) acudí al hospital a retirarmela pero por cuestión de la cuarentena me dijeron que no la estaban retirando, lo que me interesa saber es si puedo consebir aunque tenga el aparato Ya vencido estoy cumpliendo un periodo de 6 años usando la misma planificación se me había vencido la renove y ahora volvió a vencer pero quiero volver a quedar embarazada

    25/04/2020 a las 0:04
    Responder
  33. Buenas tardes me llamo dayana tengo 18 años & tengo una niña de 2 años ps yo estoy planificando cn el jadelle ya llevo 1 & 8 meses cn el implante ps desde k me lo puse me a llegado un poco irregular pero al menos me llegaba la regla en marzo no me llego ni a principio ni nd solo el 30 de marzo me llego una mancha cafe & ya estamos en abril 24 & nd k me llega hay posibilidad de quedar embarazada ayudenme por favor quiero tener mi segundo bb

    25/04/2020 a las 0:18
    Responder
  34. Hola, mi implante caducó el 11 de abril de este año 2020 y pues no me puedo ir a una clínica a que me lo saquen y me pongan otro tengo varias preguntas. Puedo tomar pastillas anticonceptivas aún teniendo el implante en mi cuerpo? Existe alguna complicación de salud debido al implante caducado?..

    01/05/2020 a las 5:31
    Responder
    • Hola mi consulta es la misma de la niña anne01 si con el implanon vencido y aun puesto puedo tomar pastillas anticonsectivas? y q tan eficas es de no quedar embarazada?

      01/06/2020 a las 4:05
      Responder
  35. hola linda tarde ami no me encuentran el implante ya me hicieron estudios tiene como 6 años que caduco mi implante pero no me puedo embarazar y quiero tener otro bebe solo tengo un niño de 11 años y me dicen que mi matriz esta muy bien eh consultado con diferentes doctores pero me dicen que el implante ya no me funciona ya termino su tiempo de vida que como comente fue hace 6 años espero y me den una respuesta para solucionar esto.

    04/06/2020 a las 18:42
    Responder
  36. Hola tengo el implanon y vencio en julio de este año y mis periodos son un tanto irregulares y tengo 33 dias de retraso de regla, podría estar embarazada? De igual modo me he hecho un test y me salio negativo y igual pensé que ie con el implante me puede haber salido un falso negativo pero no se, y ahora con lo de la pandemia no hay matronas atendiendo y particular me sale muy caro extraerlo igual quiero cambiar el tratamiento por pastillas por que el implante me está haciendo mal.

    07/09/2020 a las 9:48
    Responder
  37. Buenas, mi inquietud es que me faltan pocos días para la fecha de vencimiento del implante pero tube menstruación hasta de 20 dias pero poco sangrado y antes ni me venía, ahora tengo mancha marrón y dolor de cabeza minpreocupacion es si puede ser un síntoma de que podré estar en embarazo o es normal por que ya se me cumple el tiempo

    03/02/2021 a las 21:25
    Responder
  38. Hola..llevo el implante caducado hace 3 años debido aque no me lo encuentran y no me lo han podido retirar.
    Es posible quedarme embarazada?
    Sino me lo retiran es posible que ya no pueda tener HIJOS?

    10/03/2021 a las 21:25
    Responder
  39. Hola sabe que estoy un poco preocupada por que tengo el implanol y me vence en frebrero del 2022 y tuve relaciónes con mi pololo y me esta dando asco la comida

    20/12/2021 a las 21:07
    Responder
  40. Buenas tardes quisiera asesoría tengo el implanon ya venció pero resulta q no se encuentra ni en los ecos le pregunté a la ginecólogo y me dice que no hay efecto secundario si me coloco otro aún teniendo ese ya que no se encuentra

    09/02/2022 a las 22:47
    Responder
  41. Hola!! Mi implante caducó el 21 de noviembre pero por un accidente que tuve no me lo puede sacar a la fecha indicada y me lo retiré el 6 de diciembre pero yo el 1 diciembre tuve relaciones sexuales obviamente con el implante caducado y sin ningún tipo protección la pregunta es ¿Puedo o no quedar embarazada?
    Gracias! Espero respuestas pronto???

    10/01/2023 a las 7:27
    Responder
    • Hola, al final quedaste embarazada?

      09/03/2024 a las 4:10
      Responder
Deja un comentario