Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Implanon hace un año y desde el mes pasado tengo manchas marrón oscuro ¿puede ser un embarazo?
31
0

Implanon hace un año y desde el mes pasado tengo manchas marrón oscuro ¿puede ser un embarazo?

  1. nimyell
    nimyell

    Buenos días doctora, tengo el método subdérmico Implanon hace un año y empecé mi vida sexual hace un mes y él eyaculó. De ahí en adelante he tenido manchas de color marrón oscuro, lo cual me preocupa, ¿podría ser un embarazo?

    24/06/2016 a las 19:25
    Responder
  2. Hola nimyell,

    El implante anticonceptivo tiene una eficacia muy elevada, por lo que estás protegida frente al embarazo. Si presentas un sangrado marrón oscuro desde que mantuviste relaciones sexuales, mi recomendación es que acudas a tu médico por si pudiera deberse a una infección. Son muchos los motivos que pueden producir este tipo de sangrado y lo mejor es que te vea un médico.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/06/2016 a las 9:23
    Responder
  3. Hola doctora yo ya km esta ves ya me pongo 2 vecs el implante la primera ves n m paso nada ni me bajab el sangrad nada la segund ves k m puse a los años k ya teng hacs 2 meses me empeso a bajr el sangrado hast ahor y cada ves es mas constant en verdd esty a sustad xq la primer ves n m iso nada

    06/07/2016 a las 21:29
    Responder
Deja un comentario