Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Implanon y eyaculación dentro
22
0

Implanon y eyaculación dentro

  1. Klauditha_Osses
    Klauditha_Osses

    Tengo puesto el inplanon en mi brazo y mi pareja acabo dentro puedo estar embarazada?

    01/04/2014 a las 10:33
    Responder
  2. Hola Klauditha, esta pregunta ya se responde en otro tema del FORO.
    Te dejo el enlace: Embarazo con Implanon si eyaculó dentro.

    Un saludo.

    04/04/2014 a las 10:34
    Responder
    • Chicas, un efecto secundario del implamón es el retraso del periodo o en su defecto su desaparición total o parcial, no se preocupen

      04/06/2017 a las 21:22
      Responder
    • Hola dra, tengo el implanon hace 3 meses, con mi novio tenemos relaciones muy seguido, a veces 2 veces al día y siempre termina en mi, hay probabilidad de un embarazo?

      27/07/2017 a las 15:07
      Responder
    • Al final qué paso

      19/03/2020 a las 17:15
      Responder
  3. hola bueno con mi novia tuvimos relaciones hace poco y ella tiene pellet anticonceptivo usa ese metodo y pues es seguro no? puedo eyacular dentro de ella sin problema alguno? ella tiene 14 y yo 15 y queria saber eso porfa respondame..

    15/03/2018 a las 21:30
    Responder
  4. Hola doctora tengo 1año y 5meses con el implanon entodo ese tiempo mi marido se cuiidaba tambien y apenas hace dos diaz tubimos relaciones y el eyaculo porprimera ves detro de mi puede seguir aciendolo sin en el riesgo de q pueda quedar embarazada

    04/06/2018 a las 1:30
    Responder
  5. Hola Dra el día 22 de junio me puse la barilla hormonal en el brazo, han pasado a penas 9 días y mi marido eyaculó dentro de mi,podría haber un riesgo de embarazo? O podría quedar embarazada?.
    Gracias
    Necesito respuesta rápido urgente

    02/07/2018 a las 2:02
    Responder
  6. Hola doctora quería preguntar tengo dos retrasos pero en el primer retraso me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa y tuve relaciones otra vez y tuve otro retraso me e sentido con mucho sueño cansancio y sin ganas de comer sera embarazo?

    02/07/2018 a las 2:52
    Responder
  7. Buenas noches, mi novia usa el implante desde los 15 años (temas familiares), el 5 de octubre tuvimos relaciones y me vine adentro, hay posibilidades de que quede embarazada?
    Gracias por su atención

    10/10/2018 a las 3:36
    Responder
  8. Hola buenas tardes, me puse el chip hace 1 mes y mi novio me acabo adentro, tengo que tomar algun anticonceptivo o no me hago nada? Gracias

    14/10/2019 a las 0:00
    Responder
Deja un comentario