Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Implanon y la regla
24
0

Implanon y la regla

  1. anonimo6
    anonimo6

    Hace 2 años que uso Implanon. Hace 3 meses me vino la regla y me duró dos semanas. Este mes no me vino mi regla pero tuve muchos cólicos y estoy teniendo un flujo blanco espeso y apestoso. Me duele el vientre, ¿estaré embarazada? ¿me bajará mi regla? Me hice un test de embarazo de orina y salió negativo. Tengo miedo a que sea algo grave. Me dan muchas ganas de ir al baño, me duele la cabeza, se me adormecen las piernas y me duele la cintura como si cargara peso fuera de lo normal. Por favor ayúdeme muchas gracias

    11/02/2016 a las 8:55
    Responder
  2. Hola anonimo6,

    Por lo que me cuentas, todo parece indicar que estás teniendo diversos efectos secundarios derivados del implante subdérmico Implanon.

    De los efectos secundarios que mencionas los más comunes (afectan a 1 de cada 10 personas) son: los desequilibrios en las menstruaciones durante el uso de este método anticonceptivo hormonal y los dolores de cabeza.

    Por lo que cuentas de tu flujo, parece que podría ser una infección vaginal, que también son muy comunes al utilizar el Implanon.

    Entre los efectos secundarios frecuentes está el dolor de estómago, y entre los poco frecuentes están los trastornos digestivos y el dolor muscular.

    Como presentas efectos secundarios poco comunes te recomiendo que acudas al médico para que pueda darte alguna solución.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    11/02/2016 a las 9:07
    Responder
Deja un comentario