Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Implanon y prueba de embarazo positiva
16
0

Implanon y prueba de embarazo positiva

  1. <span  class="bbp-author-name">karina</span>
    karina

    Hola doctora me pusieron el implanon en mis dias de regla y esperé 8 dias para tener relaciones sin protección y me hice la prueba de embarazo y me salió positiva.

    29/11/2013 a las 10:54
    Responder
  2. Hola Karina, el Implanon no es 100% efectivo ya que alrededor de 1 de cada 100 mujeres que usan Implanon se quedan embarazadas al año.
    Además hay algunos compuestos que reducen su eficacia como el antibiótico rifampicina, algunos medicamentos que se toman por vía oral para la infección por levaduras, otros empleados en el tratamiento contra el VIH y algunos usados para prevenir convulsiones.
    Por otro lado, un error en la colocación del implante también puede causar embarazos no deseados. Te adjunto un artículo con la información al respecto: Fallos en el Implanon.

    02/12/2013 a las 11:14
    Responder
    • Hola doctora si una persona mantiene relación sin protección un día antes de la colocación del implante puede quedar embarazada

      25/11/2019 a las 20:00
      Responder
  3. Hola doctora qisiera saber qe pasa si estoy usando el implnon pero qedo embarazada en qe afectaria al bebe?

    21/12/2016 a las 15:42
    Responder
  4. hola doctora buenas tardes disculpe tengo 2 años con el impalno subermico y me bajaba cada 2 o tres mese tenia 2 meses y medio ke no me bajaba y pos aorita me sale leche de los pechos y apenas empeze a mestruar ayer y hora ya no y todavia me sigue saliendo leche de los pechos me he sentido muy cansaba con dolor en la parte baja del estomago marade me fatiga cocinar no aguanto el olor cuando cocino y siento una bolita ke se me mueve podria estar emberazada

    11/08/2017 a las 1:38
    Responder
  5. Buenos dias mi pregunta es llevo 1 año con el omplanol 3 veces estuve con mi pareja sin mas proteccion por que yo confio 100% en el implanol pero el viernes me toco hacer mucha fuerza en el trabajo subir y bajar varias veces las escaleras con cosas pesadas termine con el bientre inflamado y doliendome mucho es domingo y paso a dolor leve x q ya me a tocado trabajo mas tranquilo cuando fumo me dan nauceas aveces me duelen los pechos me realice una prueba de orina no me la realice bien pero salio negativo cual podria ser su consejo

    14/10/2018 a las 16:35
    Responder
  6. Hola Karina confirmaste estás embarazada o solo fue el resultado de la prueba que te salió positivo

    25/11/2019 a las 19:57
    Responder
  7. Hola Karina si estás embarazada o no

    25/11/2019 a las 19:58
    Responder
Deja un comentario