Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Implante anticonceptivo estando embarazada.
23
0

Implante anticonceptivo estando embarazada.

  1. sasytefi
    sasytefi

    Hola, me gustaría que me ayudaran con una duda que tengo: me colocaron el implante estando embarazada en noviembre del año pasado. Me enteré del embarazo en febrero de este año y tuve pérdidas. En agosto tuve relaciones sin protección, ¿el implante es eficaz o por lo que me pusieron estando embarazada no sirve? Este mes no me vino ni el anterior tampoco.

    24/10/2016 a las 7:29
    Responder
  2. Hola sasytefi,

    el implante anticonceptivo está totalmente desaconsejado si se está embarazada, ya que las hormonas que libera afectan al desarrollo de la gestación. Te aconsejo que acudas a tu médico para consultarle la situación y te retire el dispositivo.

    Te dejo un enlace con más información sobre este método de protección frente al embarazo: el implante anticonceptivo.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    24/10/2016 a las 10:52
    Responder
    • Hola mi nombre es javiera lo que pasa es que llevo casi 3 años con el implanon me vence en febrero de este año 2017 y hace como dos meses me he dado cuenta de que me a crecido la guata yo soy de contextura flaca me a crecido solo la guata antes de ayer y hoy se me ha movido muy raro la guata quisiero saber si el implanon se puede vebcer antes o posiblemente podre estar embaraza porfavor respondame

      30/01/2017 a las 7:27
      Responder
    • Buenas noches.
      Que clínica ayudan en La Ceiba a interrumpir un embarazo no esperado ni deseado????
      Gracias

      15/06/2019 a las 8:44
      Responder
  3. buenas tardes doctora quisiera compartir co usted una inquietud . hace dos años uso el implanon lo cual los primeros meses fue todo normal. al cabo de unos meses empeze a sangrar poco pero constante y a como un mes dure sin sangrar investigando di con que al año se me pasaria pero ya llevo dos años en ese problema las cosas en mi pais no estan muy buenas como para pensar en quitarlo y conseguir otro ya que vivo en venezuela y los anticonceptivos no se consiguen y el embarazo para mi en estos momentos no es lo primordial. por eso acudo a usted buscando una solucion o por lo menos una explicacion de lo que me acontece agradecida de antemano por su respuesta.. jhorvelys , caracas, venezuela

    29/01/2017 a las 17:41
    Responder
  4. Hola! Yo también soy de Venezuela y no hace mucho me puse el anticonceptivo en Plafam, allí me informaron que durante su uso podría tener atrasos que podian durar de meses hasta llegar a años. Espero que esto te sirva o al menos te quite un poco tu angustia.

    20/08/2017 a las 8:49
    Responder
  5. hola!!! soy de bogota y mi siguiente duda es que que pasa sise coloca el implanon si uno esta embarazada….lo que pasa es que tuve relaciones sexuales tres días después de la regla(me llego el 29 de agosto)y no se si quede embarazada estoy preocupada y no puedo hacerme una cita hasta después de un mes o cuando creo que me va a llegar ademas me voy a poner el implanon este mes y quiero saber .gracias

    10/09/2017 a las 17:09
    Responder
  6. hola buenas tardes quisiera saber que pasa si se coloca el implante subcutáneo estando embarazada puede haber riesgo de perdida de feto o que podria pasar…

    10/09/2017 a las 21:32
    Responder
  7. Hola me coloque el implante de tres años hace 3 meses el primer mes regle normal pero despues eh manchado marron todos los dias sin parar es normal que debo hacer? Pd: Mi deseo sexual a disminuido espero su pronta respuesta por favor

    11/09/2017 a las 1:35
    Responder
  8. Hola tengo el implanol puesto hace un año, y hace pocos días empezo a salirme leche de mis cenos. Estaré embarazada, y si lo estuviese, que le sucedería al feto??

    12/04/2018 a las 11:56
    Responder
  9. Hola buen dia
    Tengo un inplanol colocado hace 4 dias pero la prueba salio posible embarazo así me lo colocaron, tengo dudas que pasa en este caso? Me dicen que por abermelo colocado estando es hacer un aborto es verdad??
    Por favor necesito una respuesta lo más pronto posible

    11/09/2018 a las 18:04
    Responder
  10. Hola tuve relaciones y no me a bajado no se si estoy embarazada pero me pondré el implante que pasa si lo llegara estar ?

    17/07/2019 a las 0:12
    Responder
  11. Amiga hola que tal quería saber si el implante te siguió funcionando aún despues de haber estado embaraza y haber perdido ese embarazo me ayudarias mucho con esa información aunq ya hayan pasado casi tres años de eso.

    02/08/2019 a las 6:40
    Responder
  12. Hola perdiste ese embarazo ? Por q me esta pasando lo mismo

    24/09/2019 a las 2:11
    Responder
  13. Buenas ,
    quería saber que , es lo que le pasa al bebé si aún tengo el implanon colocado , estando embarazada , por la cuarentena no me lo eh podido retirar .

    31/03/2020 a las 0:33
    Responder
  14. Hola tengo el implante hace dos años y regularmente me viene la regla muy de seguido y poquito. Hace unos 20 días no me viene y me he sentido extraña los senos me duelen horrible me duele la espalda mantengo mucho sueño y no tengo tantas ganas de comer y siento malestar en el abdomen. No sé qué posibilidades hay que este embarazada y por el caso de la cuarentena es extremadamente difícil que me den citas para ver a un médico

    09/04/2020 a las 2:29
    Responder
Deja un comentario