Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Implante anticonceptivo hace un año y no dejo de manchar desde hace un mes
30
0

Implante anticonceptivo hace un año y no dejo de manchar desde hace un mes

  1. isamarGuerrero
    isamarGuerrero

    Buenas noches doctora. Llevo un mes que no dejo de manchar. Tengo el implante colocado. Estoy nerviosa. ¿Por qué no dejo de manchar? ¿Será que tengo que retirármelo? Hace exactamente un año que me lo coloqué.

    07/06/2016 a las 3:06
    Responder
  2. Hola isamarGuerrero,

    Mi recomendación es que acudas a tu médico para que te haga una exploración ginecológica y compruebe que todo está bien. Es muy habitual que con el implante haya sangrados irregulares o sangrados entre reglas, por lo que no debes preocuparte. Consulta con tu ginecólogo y si no estás cómoda con el implante puedes cambiar de anticonceptivo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    07/06/2016 a las 10:31
    Responder
    • Hola Doctora.. bueno pues mi caso esque quiero retirarme el implante lo tengo 1 año y un mes y me he pasado 9 meses sin regla y este verano casi todo con regla y flujo color marron/negro casi no me kito la compresa cuando no es sangrado es manchado y la verdad que ya me he artado de estar asi .. ademas desde que tengo el implante casi no mantengo relaciones con mi pareja.. se me fue la libido es normal???? Y otra pregunta al retirarmelo me puede costar ttabajo quedar embarazada yo ya tengo un nene de 20 meses y me puse el implante xk las pildoras anticonceptivas me procacaban reaccion alergica y me tomaba las que mandan cuando la mama esta dando el pecho.. antes del parto use otras q solo las tome 3 meses que me las mando la doctora para regularme el periodo ya que soy irregular y esas me sentaron bien… asi que doctora mis dudas son ; cuanto tiempo puede pasar para volver ha kedarme embarazada y los efectos secundarios que supone retirarmelo . Un saludo

      19/09/2017 a las 3:41
      Responder
Deja un comentario