Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Infección de orina con 16 semanas de embarazo
17
0

Infección de orina con 16 semanas de embarazo

  1. yareliz
    yareliz

    Hola me llamo Yar y tengo 16 semanas de embarazo. El médico me ha dicho que todo va bien ya que me han estado haciendo pruebas y se han escuchado ya los latidos del feto. Hoy por la tarde, cuando fui a a hacer pis tuve un pequeño ardor y me dolió el abdomen. Cuando fui a limpiarme, salió un leve sangrado en el papel, nada más. Ya es de noche y aún me sigue el ardor al orinar con un poco dolor abdominal y poco sangrado rosa. Estoy nerviosa y un poco asustada por si es algo malo para mi bebé. ¿Puedo perder a mi bebé? Si mañana sigo con los mismos síntomas iré al hospital. Quiero saber su infección, porque mi esposo dice que puede ser infección de orina.

    24/01/2017 a las 5:48
    Responder
  2. Hola yareliz,

    Efectivamente y como te dice tu esposo, el ardor al orinar junto con aumento en la frecuencia y el dolor durante la micción, es uno de los síntomas más habituales de las infecciones de orina. Sin embargo, y dada tu edad gestacional y el pequeño sangrado, mi consejo es que acudas al médico, pues a pesar de que pueda tratarse de una infección, más vale que tu especialista esté al corriente de cualquier síntoma fuera de lo normal que puedas sufrir.

    En el siguiente enlace te dejo un artículo donde hablamos sobre las posibles razones que pueden causar sangrado durante el embarazo: Sangrado en el embarazo.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo

    25/01/2017 a las 12:37
    Responder
Deja un comentario