Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Espermatozoides débiles y posibilidad de embarazo natural
18
0

Espermatozoides débiles y posibilidad de embarazo natural

  1. DamarisCaamano
    DamarisCaamano

    Hola, mi consulta es la siguiente:
    Mi pareja tiene problemas en los espermatozoides, sólo me ha dicho que para tener hijos debo someterme a una inseminación artificial. Me dijo que sus espermatozoides eran débiles y por eso no podían llegar al óvulo y por eso no podía tener hijos. ¿Yo puedo quedar embarazada de forma natural? Yo tengo 20 años y él tiene 34 años.

    15/07/2015 a las 22:49
    Responder
  2. Hola, Damaris:

    Si tu pareja tiene espermatozoides débiles, se refiere a que la movilidad de los mismos está afectada. Esto se conoce como astenozoospermia: cuando los espermatozoides no se mueven de manera correcta, o se mueven pero no se desplazan de forma progresiva, pueden tener dificultades para recorrer todo el camino hasta llegar al óvulo y fecundarlo.

    En la inseminación artificial, la muestra se capacita de forma que se concentra en los espermatozoides de mejor movilidad y se eliminan aquéllos que son inmóviles. Esta muestra se introduce directamente al útero justo en el momento en el que estás ovulando y aumenta notablemente las posibilidades de embarazo.

    Debido a esta patología, os puede costar lograr el embarazo de forma natural. En tu caso, para saber si puedes quedar embarazada de manera natural o si es factible este tratamiento, tendrías que someterte también a las correspondientes pruebas de fertilidad femeninas.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo.

    16/07/2015 a las 9:01
    Responder
    • Hola me interesa saber mas del esperma devil ya q mi esposo y yo ya tenenos un año intentando quedar emvarazados y nada resulta

      17/01/2018 a las 20:38
      Responder
  3. Mi esposo ya sabe q es esperma débil ayuda por favor

    17/01/2018 a las 20:38
    Responder
  4. Buenas tardes. Mi esposo y yo fuimos a una clinica de fertilidad y entre diversos diagnosticos a el tambien le salio Asteno. Segun solo con invitro podiamos tener bebe. Asi q decidimos a la tarea de yo saber exactamente cuando ovulaba con un test y el a tomarse unas vitaminas americanas. Y el mes q lo intentamos de manera natural. Dios nos bendijo. Asi q mi consejo es que investiguen bien.

    04/02/2018 a las 23:38
    Responder
    • Hola yessymel soy de Chile y estoy pasando por casi lo mismo que tú si no te molesta me podrías dar el nombre de las pastillas americanas y en donde las conseguiste gracias saludos!!

      07/04/2018 a las 9:54
      Responder
    • Hola macandrea las pastillas las consigues en amazon o walmar se llaman male fertility de la marca coast science (the male prenatale) el tratamiento.debe hacerce como por 3 meses . Y tambien use el test de ovulacion didital de clear blue buenisimo .

      07/04/2018 a las 15:37
      Responder
    • Hola Yessymel he visto que son dos presentaciones tu que ya las conoces me podrías orientar por favor

      21/06/2018 a las 6:03
      Responder
    • Yessymel en Chile las podría encontrar? O pregunto en farmacia a naturistas .. lo otro sería comprarlas por Amazon me sirvió de mucho que me respondieras gracias! Espero tu respuesta de mi nueva pregunta ja

      22/06/2018 a las 1:14
      Responder
    • Macandrea la macca y el aceite de onagra yo creeria que si esas son de facil acceso pero las vitaminas para tu esposo no sabria decirte. Si tienes opcion por amazon mucho mejor porque salen mas economicas. Aca todo lo que traen de estados unidos cuesta el doble o hasta el triple

      22/06/2018 a las 1:20
      Responder
    • Hola buenas tardes disculpa una pregunta cuales fueron las vitaminas q tomo tu esposo me interesan para el mio ya q el tambien es devil de esperma bya tenemos 3 años intentando y nomas nada de antemano muchas gracias

      25/10/2018 a las 20:25
      Responder
  5. Te refieres presentacion para hombre y mujer? Se uso fue la version hombre para mi esposo.

    21/06/2018 a las 12:15
    Responder
  6. Sara ya busque y vi que hay dos versiones hombres . Mi esposo no es vegetariano asi q usamos las normales. Las q nos son de vegetales. Yo me ayude tambien con maca y unas capsulas de aceite de onagra dicen q lubrican bien y hacen que el esperma llegue con facilidad al ovulo. Y la maca fortalece el sistema reproductor

    21/06/2018 a las 12:24
    Responder
  7. Esas donde las puedo buscar. en cualquier farmacia?

    22/06/2018 a las 0:37
    Responder
  8. Sara mas que todo en tiendas naturistas. Tu vives en que pais?

    22/06/2018 a las 0:50
    Responder
  9. Vivo en México si las encontraré aquí?

    22/06/2018 a las 1:12
    Responder
  10. Si claro. La macca yo la tome en polvo. Tambien se venden en capsulas. Y el aceite de onagra viene en capsulas. Nosotros apesar de los diagnosticos negativos que ya no dudamos su eran ciertos o no. Decidimos internarlo como era. La verdad mi esposo no vive en mi pais aai que esta la duda si lo intentabamos en dias de ovulacion. Pero apartir de que me documente sobre la ovulacion la primera vez que lo intentamos ya con 3 meses de tomar las vitaminas quede embarazada. Tengo 26 semanas de embarazo. Dios es bueno

    22/06/2018 a las 1:17
    Responder
  11. Muchas gracias por toda la informacion que me ha dado, muchas felicidades por tu bebe y ojala que a mi también me resulte muchas gracias nuevamente

    22/06/2018 a las 1:28
    Responder
    • Gracias. Sara el caso de ustedea es diagnosticado o solo que lo han intentando y aun nada?

      22/06/2018 a las 1:41
      Responder
  12. Vengo aquí a contar mi historia, tengo 30 años y mi seminografía resulto con una movilidad del solo 19%, lo cual indicaba una aztenospermia severa, fue un duro golpe emocional ya que con mi actual pareja fue la primer persona con la que me habia nacido el sentimiento de tener hijios, empecé a tomar vitaminas compuestas de zinc y maca negra, principalmente para el gimnasio y la testosterona, había leido que este suplemento ayudaba a la fertilidad pero no lo creí, después de 1 mes y medio de tener relaciones, mi pareja ha quedado preñada de un bebito, a quien lea este comentario, y le sirva de esperanza, el suplemento se llama MEN TESTO en amazon y pues no se si fue casualidad o tambien el ejercicio quien me ayudo

    08/12/2022 a las 0:09
    Responder
Deja un comentario