Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Información de la clínica EASYFIV Madrid
9
0

Información de la clínica EASYFIV Madrid

  1. <span  class="bbp-author-name">Alaska</span>
    Alaska

    Hola a todas las que estáis en el mismo barco, os mando muchos ánimos y suerte para que podáis lograr cuanto antes el tan ansiado embarazo. Yo me voy a tener que someter a una FIV y estoy buscando clínicas, porque se me ha acabado la paciencia de estar esperando a que la Seguridad Social me llame. Ya llevo casi dos años intentando el embarazo y nada, con lo cual, quiero ir a una clínica.

    Una amiga me ha hablado de EASYFIV, en Madrid, y estuve en una primera visita informativa con la Doctora (es muy amable), pero nos huelen raro varias cosas: primero el local, que es como muy poco típico de ser un centro sanitario, segundo los precios, que son casi la mitad que en otros sitios, tercero, el personal no sanitario, no nos gustó en exceso, no es que hiciesen nada malo, pero de ésto que no te dan mucha confianza… Y cuarto, que en la web, no pone el nombre de ninguno de los sanitarios de la clínica, que en cualquier otra, sí que lo pone. Escribo por si conocéis ésta clínica y podéis contar cosas REALES de la misma.

    10/06/2013 a las 12:07
    Responder
  2. ¿Qué se puede hacer para saber si una clínica está homologada? Quiero saber si EASYFIV está homologada y es segura.

    Gracias.

    11/06/2013 a las 13:44
    Responder
    • Hola ALASKA, homologada está pero yo no me fío personalmente. No se, una sensación mía. Estoy mirando otras opciones, ¿alguna me puede decir algo?

      11/06/2013 a las 17:36
      Responder
    • Hola fanny,

      El camino para elegir una clínica de fertilidad no es fácil y tienes que estar lo más segura posible de tu decisión. Por ello, la confianza en el equipo y en la propia clínica es fundamental. Por esta razón, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión.

      Te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás información detallada de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad, presupuestos, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/03/2020 a las 17:43
      Responder
    • Hola Alaska,

      Yo he empezado en esa clínica, y solo te puedo decir que estoy muy contenta. La doctora me dijo que lo de los precios es porque son una fundación, y que han bajado los precios para que las personas con menos recursos puedan también hacerse estos tratamientos.

      Si buscas, verás que estamos todas las pacientes de allí en un foro, donde podrás preguntar y ver lo que se dice.

      ¡Espero haber ayudado!

      Besos

      12/06/2013 a las 22:49
      Responder
    • Hola Laura,

      Muchas gracias por la información.
      ¿Qué tratamiento te tienes que hacer tú?
      ¿Sabes si las tasas de éxito son buenas?
      ¿Sabes si ésta clínica tiene relación con IMF (Instituto Madrileño de Fertilidad)?
      Me gustaría mucho participar en el foro que estáis todas las pacientes de EASYFIV, ¿qué foro es?
      La verdad es que no me ha parecido ver ningún comentario mala de la Clínica.

      Gracias de corazón.

      Besos.

      13/06/2013 a las 12:51
      Responder
  3. Hola, me alegra mucho saber que todavía existen estos lugares para ayudar a quienes somos de bajos recursos. Yo necesito hacerme una histerosalpingografía y quiero saber cuánto cuesta este estudio. Agradeceré enormemente su respuesta. Besos. Gracias

    13/06/2013 a las 1:18
    Responder
    • Hola yoyis zoe

      La histerosalpingografía para evaluar la permeabilidad de las trompas de Falopio tiene un coste aproximado de 100-150 euros, aunque puede variar según el centro médico donde se realice.

      Cabe destacar que esta prueba es gratuita si la mujer o la pareja se encuentra en proceso de un tratamiento por la Seguridad Social.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/03/2020 a las 17:33
      Responder
  4. Yo me tendría que hacer una FIV.
    El precio es razonable, 1900, pero ¿qué posibilidades hay de que me quede a la primera?
    Eso nunca se sabe…
    Ánimos y un beso para todas.

    13/06/2013 a las 12:53
    Responder
  5. Hola Alaska,

    Decirte que yo estoy en esa clínica, y que estoy muy contenta con todo,la doctora, el resto de personal de la clínica, tratamientos y demás.

    No sé darte los nombres de los demás médicos de la clínica, porque no me los sé. Y respecto a los precios, yo le pregunté directamente a la doctora cuando la vi en la clínica. Me dijo que son una fundación, que llevan años en esto, y que querían ofrecer a las pacientes una alternativa a los precios tan elevados, para pacientes con menos recursos.

    Sea donde sea, mucha suerte!!!

    14/06/2013 a las 9:39
    Responder
  6. A mí me pasa como a Alaska que me surgen muchas dudas. Yo no se si la clínica está homologada pero es verdad que el sitio es como poco típico no se, los precios extrañamente regalados, solo se conoce el nombre de la tal doctora Garijo a la que además ponen fatal en casi todos los foros (por gente que la ha tenido de doctora en IMF). Los tratamientos dicen que los hacen en IMF así que deben ser la versión low cost de esa clínica. En el foro que dice Laura hay algunas chicas de Easyfiv y es verdad que están contentas pero también he leído algunas criticas que bufff. Yo lo estuve valorando, por los precios y tal, y también fuimos a una cita informativa, pero al final hemos empezado en otra clínica y ahora estoy esperando la beta de una ICSI. Muchos ánimos y suerte a todas.

    21/06/2013 a las 11:10
    Responder
  7. Quiero saber en cuanto me sale una fertilización in vitro.

    21/06/2013 a las 23:00
    Responder
  8. Buenos días.
    Yo estoy en tratamiento (el 7º) y he de decir que estoy encantada.
    La Doctora a parte de ser amable, tiene las cosas clarísimas y transmite mucha seguridad.
    Respecto a los precios son transparentes no hay ningún engaño. Si solicita una prueba que puedas hacértela por una sociedad o cualquier otro medio dan luz verde. Y además tras 3 FIV-ICSI anteriores, qué casualidad que he generado más ovocitos que en mis tratamientos anteriores a pesar de ser unos cuantos años más mayor…. A pesar de que la misma mujer en cada ciclo es diferente, ¿no tendrá algo que ver el ajuste del tratamiento que hace la doctora?
    Yo estoy muy conforme con todo, el IMF está concertado con la clínica para todo lo referente a punción, embriones y transferencia, y goza de buen prestigio.
    Tan solo la puntualidad es regular pero como en todas las clínicas privadas de gine y reproducción por las que he pasado.
    Muy recomendable
    Un saludo

    19/09/2013 a las 13:59
    Responder
  9. Hola. En junio estuvimos en Easyfiv tras dos inseminaciones en la ss. Fuimos antes al fiv, y a parte de caro, nos resultó extremadamente lujoso. Cuando entramos a la clínica de Easyfiv todo nos pareció mas cercano y natural. Como todo@s, nos preguntamos, y preguntamos el porqué de los precios tan bajos. Y entre lo que nos dijeron ellos y lo que pudimos comprobar durante la primera visita, y luego durante todo el tratamiento, nos quedó claro el porqué. Abaratan costes debido a que recortan en cosas innecesarias y superfluas, tales como que en vez de utilizar un preservativo para hacer la eco vía vaginal, usaran un guante de látex, total a mi me da igual, es el mismo material; el recepcionista, hermano de la doctora,es biólogo, pero en el horario de la clínica, hace las veces de recepcionista y contable; el personal es el que es y el que hace falta, no te recibe una persona para luego que te lleve otra al despacho del que te cuenta todo el rollo, hasta terminar con el ginecólogo, que no sabes si luego será en que te vaya a llevar; las fotocopias te dicen que si las puedes traer tú, que mejor; te dan la medicación necesaria sin desperdiciar nada de nada, y así otras cosas, que no restan eficacia al tratamiento, pero sí a su coste.
    El tratamiento te lo hacen en el instituto madrleño de fertilidad, ya que así lo tienen pactado, y la doctora trabaja allí, como así pudimos comprobar.
    El trato de los tres: enfermera, doctora y recepcionista…estupendo, natural, cercano, vamos, lo que alguien pide en estas circunstancias, ni peloteros innecesarios ni lenguajes suntuosos, NATURALIDAD y CERCANÍA.
    Y bueno mis resultados, de una un vitro, con un sonó embrión, voy por na sana 16 de embarazo.

    Espero que OS sirva, piel cuando nosotros estuvimos mirando opiniones acababan de abrir y no había casi información.
    Suerte y positivismo¡¡¡

    26/09/2013 a las 0:36
    Responder
  10. Yo también tengo buena experiencia en EasyFIV.
    Muy contenta con ellos.
    ¿Tenéis experiencia en esta clínica con congelados?
    A mi me pusieron 2 embriones, pero estoy embarazada, solo de uno. A los pocos meses de que nazca, quiero volver a quedarme con los que quedan congelados.

    Besos, suerte y positivos a tope.

    30/09/2013 a las 14:48
    Responder
  11. Mi experiencia en easyfiv no es buena. Es barato, si,pero no me ofrecieron apoyo psicologico cuando fallo el segundo tratamiento, y aun estoy esperando a que me llamen a ver que tal. No lo recomiendo, y por mi experiencia, al final lo barato sale caro. He tirado un dinero que me habia costado años reunir.

    Me he estado informando y no es ninguna fundacion como dicen: es una empresa privada con animo de lucro y esta a nombre de la doctora, que es la jefa de reproducción de sanitas.

    11/10/2013 a las 10:58
    Responder
    • Buenos dias, escribo para contaros mi experiencia , q os aseguro es amplia en este tema.
      La Dra es una mujer seria y profesional , hablandome siempre con gran claridad de mi caso.
      Me he sentido siempre atendida y arropada , tanto por la psicologa como por el resto de las personas q trabajan en el equipo.
      estafada habla de lo que no sabe ya q ella no tiene conocimiento sobre si los doctores y psicologos cobran por sus servicios, pero si parece interesada en desacreditarla, porque tanta implicacion?????.
      Yo tengo 3 hijos gracias a la Dra, y desde luego no voy a dejar q nadie hable mal de ella.la conozco desde hace varios años y lo unico que me ha dado son alegrias, y ademas me regalo el segundo ciclo de ICSI, porque no podia pagarlo.
      ADEMAS QUE SEPAIS QUE EN EASYFIV SE REGALAN CICLOS A LAS PACIENTES QUE PUEDEN ACREDITAR SU ABSOLUTA FALTA DE SOLVENCIA.
      EASYFIV es barato pero de la maxima calidad.para el que pueda interesarle LA VERDAD.

      14/10/2013 a las 14:01
      Responder
  12. Hola chicas yo soy de Zaragoza y me gustaría saber como va el tratamiento y las veces que hay que acudir a la clínica para ver si el ahorro me merece la pena, si tengo que desplazarme Que pena que aquí no haya más clínicas como esta. Espero vuestra respuesta. Gracias

    18/01/2014 a las 12:25
    Responder
    • por cierto se me olvidó. ¿El tratamiento sería para una FIV?

      18/01/2014 a las 12:27
      Responder
  13. Ostras son muy buenos precios. ¿Más experiencias?

    30/05/2015 a las 10:30
    Responder
  14. Buenas, nosotras estamos mirando un método ropa y nos sale por 5.375€ con medicación incluida. ¿Alguna con experiencia en método ropa positivo porfi? Es que tenemos mil dudas de por cual decidirnos.

    17/07/2019 a las 20:30
    Responder
  15. ¡Buenas! Yo me quedé embarazada hace 2 años en Easyfiv con la primera FIV y quedé muy contenta, pero la verdad es que ahora vamos a por un segundo hijo y queremos cambiar de clínica. Hemos leído comentarios y muy malas experiencias en foros y ya no nos da confianza, sobre todo el saber que no tienen laboratorio ni quirófano propio…

    11/08/2019 a las 20:02
    Responder
  16. Hola Viana, jolin que suerte. YO no estoy nada contenta porque me he sentido engañada. Fui a la primera consulta y cuando volví a ir me dijeron que no tenía que pagar y al final tuve que pagar por los resultados de las pruebas… Esto no me lo dijeron en ningún momento. Además, me comentaron algo así como que se comparte la medicación, o que te la dan ellos o no se… Ya no presté atención porque no me iba a quedar ahí. ¿Sabéis de otro centro donde pueda ir a una primera visita a ver que impresión tengo?

    07/02/2020 a las 16:48
    Responder
    • Hola Rati_nati, jolin yo estoy igual. No entienden todo el sufrimiento por el que pasamos… Yo tuve un embarazo ectópico y perdí una trompa. No me dan información de las decisiones que toman y estoy bastante disgustada… Creo que sólo buscan sacar dinero y ahora me dirán que también tengo que hacer que si esto que si lo otro. En cada ciclo me dicen una prueba nueva… No sé que hacer.

      10/03/2020 a las 11:50
      Responder
    • Hola Rati_nati,

      Siento que te hayas sentido engañada. Lo más importante para elegir una clínica es que tengas confianza y estés segura de tu decisión.

      Si estás pensando en cambiar de centro, te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad. Así, obtendrás información detallada de manera gratuita de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás presupuestos y los servicios incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      11/03/2020 a las 11:52
      Responder
  17. Hola chicas, he ido a una primera visita con 47, tirando a 48 años a EasyFIV en Madrid por temas de precios. Me dijeron que a ovodon directa pero sin explicarme nada… Yo no quería, veía que la FIV con mis óvulos era más barato y no entendía el motivo de ir a ovodon… Pero una vez me informé, vi que era lo mejor… Eso sí, me cambiaré de clínica a Ovoclinic Madrid, porque no me fio ni un pelo

    02/07/2020 a las 12:45
    Responder
    • HOla Lobusca, ¿por qué no te fiabas? Yo he tenido una primera visita por videollamada en EasyFIv y también he ido a Eva… Las dos me han parecido más o menos similares, y buen trato, aunque no sé si visitar alguna otra… Fui a estas dos porque me lo dijo una amiga. Además, ella se quedó embarazada en EasyFIV al final ¿Cómo vas en Ovoclinic Madrid? ¿Ya con tu bebé?

      18/08/2021 a las 16:55
      Responder
    • Hola Anquinta,

      Lo ideal es visitar al menos unas tres clínicas de fertilidad para comparar las impresiones generadas en cada una de ellas. Esto te ayudará a tomar una decisión final. Es importante saber que un tratamiento de fertilidad es un camino largo y deberás visitar la clínica en varias ocasiones, por lo que debes estar segura de tu decisión.

      Si estás interesada en Ovoclinic Madrid, te invito a visitar su perfil en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí encontrarás información de las instalaciones, equipo médico, opiniones de otros pacientes, etc. Análisis de la clínica Ovoclinic Madrid.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      19/08/2021 a las 17:01
      Responder
Deja un comentario