Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Información de la clínica EASYFIV Madrid
9
0

Información de la clínica EASYFIV Madrid

  1. <span  class="bbp-author-name">Alaska</span>
    Alaska

    Hola a todas las que estáis en el mismo barco, os mando muchos ánimos y suerte para que podáis lograr cuanto antes el tan ansiado embarazo. Yo me voy a tener que someter a una FIV y estoy buscando clínicas, porque se me ha acabado la paciencia de estar esperando a que la Seguridad Social me llame. Ya llevo casi dos años intentando el embarazo y nada, con lo cual, quiero ir a una clínica.

    Una amiga me ha hablado de EASYFIV, en Madrid, y estuve en una primera visita informativa con la Doctora (es muy amable), pero nos huelen raro varias cosas: primero el local, que es como muy poco típico de ser un centro sanitario, segundo los precios, que son casi la mitad que en otros sitios, tercero, el personal no sanitario, no nos gustó en exceso, no es que hiciesen nada malo, pero de ésto que no te dan mucha confianza… Y cuarto, que en la web, no pone el nombre de ninguno de los sanitarios de la clínica, que en cualquier otra, sí que lo pone. Escribo por si conocéis ésta clínica y podéis contar cosas REALES de la misma.

    10/06/2013 a las 12:07
    Responder
  2. ¿Qué se puede hacer para saber si una clínica está homologada? Quiero saber si EASYFIV está homologada y es segura.

    Gracias.

    11/06/2013 a las 13:44
    Responder
    • Hola ALASKA, homologada está pero yo no me fío personalmente. No se, una sensación mía. Estoy mirando otras opciones, ¿alguna me puede decir algo?

      11/06/2013 a las 17:36
      Responder
    • Hola fanny,