Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inquietud por relación sexual con ropa interior
16
0

Inquietud por relación sexual con ropa interior

  1. caro9050
    caro9050

    Hola Doctora,

    Tengo una inquietud, hoy me vino mi periodo pero estuve muy cerca de mi novio, no tenía ropa interior pero yo si y tenía mi toalla higiénica, él eyaculó sobre mi ropa interior y estaba húmeda una parte y sentí que la parte de atrás del muslo estaba húmedo también, ¿es posible que ese semen haya pasado a otra parte?

    27/02/2015 a las 22:43
    Responder
  2. Hola caro9050,
    para que se produzca el embarazo es necesario que se den relaciones sexuales sin protección y con penetración y eyaculación vaginal por lo que en tu caso la posibilidad de embarazo es nula.
    Supongo y doy por hecho que tu duda sobre si se ha movido o no el semen a la otra parte es por saber si puede haber entrada semen en la vagina o no y por tanto si hay posibilidad de embarazo. Como te indico, las relaciones sexuales con ropa interior y sin penetración no dan pie a embarazo.
    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo

    02/03/2015 a las 13:07
    Responder
  3. Hola doctora mi duda es la siguiente tuve sexo con ropa con mi novio estuvimos rozando fuertemente nuestro genitales como si tuviéramos relaciones sexuales el me tenía cargado y estaba abierta de piernas después yo estaba sobre el frotando mi parte contra su pene incluso en algunas ocasiones el levantaba su pene para frotarlo en mi vagina el llevaba puesto solo un short (sin boxer) y yo llevaba unos leggins con boxer cuando terminamos fui al baño y mi bóxer estaba muy humedo y me asusté mucho y no sé si pueda estar embaraza ya que llevo 2 meses sin tener mi menstruacion

    09/01/2016 a las 21:13
    Responder
Deja un comentario