Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial en Guadalajara
6
0

Inseminación artificial en Guadalajara

  1. rakel84
    rakel84

    Hola, en un mes me hacen una histerosalpingografía y luego ya me apuntan a lista para inseminación artificial, imagino que en mayo cuando acuda a consulta. Me gustaría intentarlo sin inseminación pero el problema es que no ovulo, hasta que no provocaron la regla me pasé un año sin regla. Quiero ir a una clínica privada a consultar si es posible intentar adelantar la ovulación para no tener que esperarme hasta mayo, ¿sería posible? ¿En Guadalajara alguien sabe tiempo de espera para un inseminación? Gracias

    08/03/2017 a las 17:37
    Responder
  2. Hola rakel84,

    Si tu problema es que no ovulas, es necesario que tomes medicación para inducir este proceso, pues si no se libera el óvulo a las trompas es imposible que quedes embrazada. Si con «intentarlo sin insemniación» te refieres a conseguir el embarazo de forma natural, podrás conseguirlo siempre y cuando tomes la medicación para estimular el ovario y tus médicos controlen que la ovulación se ha producido. A partir de ahí podrás programar las relaciones sexuales para poder quedarte embarazada.

    Por otro lado, es completamente factible que, aunque estés en lista de espera para IAC, consultes en una clínica privada. La ventaja es que te atenderán mucho antes y no tendrás que esperar tanto como a través del sistema público.

    En el siguiente enlace te dejo toda la información sobre en qué consiste el proceso de inseminación artificial: La inseminación artificial.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    09/03/2017 a las 12:08
    Responder
    • Muchas gracias, ¿y esto se considera tratamiento de esterilidad? Tengo seguro privado y sí me entran pruebas pero no inseminación… Muchas gracias otra vez.

      09/03/2017 a las 13:05
      Responder
  3. Hola, pues soy nueva en esto pero yo me hice la hesterosalpingografia el 22 de febrero. Y el día 8 tenía cita con la gine y nos explicaron el procedimiento y me dieron cita para el 18 de abril. Creo que me la dieron tarde como me dieron anticonceptivos para que me baje la regla, pero en ese mismo momento me dio la receta de las hormonas para inducir la ovulación porque yo no produzco hormonas, por lo tanto tampoco óvulo. Ósea que para mi no hay lista de espera. Eso es muy rápido.

    23/03/2017 a las 18:53
    Responder
  4. ¡Muchas gracias! ¿Y de dónde eres? Yo el 9 voy a hacerme la histero y el 24 resultados, ya veremos qué nos dicen pero el médico privado nos ha dicho que me mandará medicación para ovular! Muchas gracias.

    23/03/2017 a las 22:42
    Responder
  5. Ya me han hecho la histero y nos han dicho que son permeables!! ¿Ahora queda alguna prueba? ¿O ya nos apuntaran a IAC? Lo que queremos es que nos manden ya hormonas para ovular, ya que todos los médicos dicen que ese es el problema, anovulación.

    Muchas gracias

    07/04/2017 a las 15:09
    Responder
  6. ¡Hola! ¿Has ido a Fiv laber? Creo que es la única clínica de fertilidad que tenemos en Guadalajara, pero si sólo necesitas una IA el tratamiento no es muy caro. Un beso guapa!

    10/01/2018 a las 9:38
    Responder
Deja un comentario