Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial: compartid experiencias
19
0

Inseminación artificial: compartid experiencias

  1. claudia
    claudia

    Quisiera que quien a pasado por inseminaciones artificiales me compartiera sus buenas y malas experiencias ya que estoy en este proceso…

    19/03/2012 a las 0:50
    Responder
  2. Hola Claudia, en primer lugar te deseo muchísima suerte. Yo estoy en un tratamiento de reproducción asistida pero es Fecundación in Vitro.
    Es la primera a la que nos sometemos, ojalá nos vaya bien. Soy optimista… he leído que la actitud es muy importante, aunque no sé yo. :)  Pero, bueno, la verdad es que tener esa actitud también ayuda a los de mi alrededor, mi madre, por ejemplo, no se preocupa tanto. Me ve bien, y ella está bien. Mi chico me ayuda, la verdad, porque el es superpositivo.
    ¿Dónde estás haciéndote tú el tratamiento?

    21/03/2012 a las 14:46
    Responder
  3. HOLA NURIA

    yo soy de baja california MEXICO estoy con el doctor fernando  gonzales al parecer tiene varias pacientes a las que ha ayudado a lograr un embarazo BUENO YO VOY X LA TERCERA IA ayer fui con el ginecologo y m dijo ke al parece el 28 de marzo me realiza la inseminacion de echo ayer fui a ke me revisara mis foliculos me dijo ke tengo 5 de cada lado y ke van creciendo muy bien ya ke yo tengo prolactina alta bueno relatvamente ya ke esta en 29 segun él y a lo ke me e informado no es muy alta A ESO LE AGREGOO KE MI MARIDO TIENE ANTICUERPOS EN SUS BICHOS  pues espero ke nos salga todo bien YA KE KOMO DICEN LA TERCERA ES LA VENCIDAA  SALU2

    22/03/2012 a las 0:39
    Responder
  4. Mucha suerte y ánimo chicas!!

    22/03/2012 a las 13:53
    Responder
  5. mucha suerte Claudia!!

    Nos leemos
    26/03/2012 a las 14:51
    Responder
  6. GRACIAS NURIA:)

    01/04/2012 a las 6:13
    Responder
  7. Hola Laura!

    Yo ya pase por mi primera Inseminacion, la cual como te dije no salió bien. Ahora no se que hacer pq tengo tantas dudas y a nadie acudir. Me gustaria que me dijeras cuanto esperastes entre cada IA? y si es cierto que mientas mas te hagas AI mayor probabilidad hay para una positiva?

    02/04/2012 a las 3:12
    Responder
  8. yo llevo 3ia y sgun me a dicho mi gine son si te sale negativo al segundo dia de tu periodo puedes reiniciar tratamiento siempre y cuando no t ayan quedado kistes, asi me las an realizado a mi y como t digo es mi tercera y en espera de resultados esta vez me estimulo mas para ke existiera mayor probabilidad de ke los bichos fecunden. LO KE EL GINE ME A DICHO KE HASTA UNA QUINTA VEZ TE PUEDES REALIZAR UNA IA y si no hay buenos resultados pasar a la invitro… BUENO YO EE EMPEZADO MIS IA DESDE ENERO Y ESTOY EN ESPERA DE MI BETA EL 11 DE ESTE MES  SEGUN LO KE SE ENTRE MAS SEGUIDAS TE LAS HAGAS LAS PROBABILIDADES SOY ACUMULATIVAS ,… SALU2

    02/04/2012 a las 17:09
    Responder
  9. hola claudia me encanta tu optimismo, tu animo contagia, deseo con el alma k te den tu anhelado positivo, te lo mereses por la buena persona k se siente k eres y la buena vibra k nos mandas y sabes k te hare caso me hare el otro invitro en mi sig periodo, no dejare pasar mas tiempo, a ver si me finciona okis. saludos

    03/04/2012 a las 5:59
    Responder
Deja un comentario