Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial con una trompa obstruida
12
0

Inseminación artificial con una trompa obstruida

  1. Isa123
    Isa123

    Hola agradecería si alguien me contesta, tengo 27 años y tengo una trompa obstruida, me han programado una segunda inseminación artificial con 3 óvulos en el lado izquierdo donde está tapada la trompa y 1 ovulo de 18 mm en el lado derecho que está bien. Alguien ha tenido éxito de embarazo con inseminación y una trompa obstruida. Me podéis recomendar que hacer los días de espera para maximizar las probabilidades de embarazarme. Os agradezco.

    30/05/2018 a las 8:10
    Responder
  2. Hola Isa123,

    Puesto que tienes un buen folículo en el ovario derecho, donde está la trompa sana, sí hay posibilidad de embarazo. La obstrucción de la otra trompa no tiene por qué afectar. Además, si no la tuvieras obstruida, habría que cancelar la IA por el riesgo de embarazo múltiple.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: ¿Qué hacer después de la inseminación artificial?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    30/05/2018 a las 9:01
    Responder
    • Muchísimas Grs por contestarme! Pude leer el artículo! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

      30/05/2018 a las 19:39
      Responder
  3. Hola Dra Zaira Salvador la segunda IA negativa! Hemos decidido por recomendación de nuestro médico ir directo a In vitro le cuento los resultados obtenidos para escuchar su valiosa opinión
    Ya cumplí los 28 años reciéntemente le recuerdo que mi diagnóstico es la trompa izquierda obstruida y derecha normal. Mi esposo en optimas condiciones. Los resultados de la fertilización in vitro al parecer muy favorables, en la extracción de ovocitos me han extraído 17 completamente maduros y han fertilizado 13, luego en día 3 han llegado 9 y al día 6 hemos logrado mantener los 9 en estado de blastocitos!!!! Y Les hemos hecho estudio genético GDP para asegurarnos que todos estuvieran bien y los resultados son los siguientes:
    Esta es la clasificación antes de biopsiar los embriones
    1= 5AA normal
    2= 5AB normal
    3= 4AA normal
    4= 4AA normal
    5= 4BA normal
    6= 4AB normal
    7= 4AB normal
    8= 4AB anormal con mosaico del 13 (40%)
    9= 4BB normal
    Siendo los mejores 5 AA y peores 1CC
    Me han dejado descansar un mes y me han preparado en el
    Siguiente ciclo con estrógenos y progesterona y al día 22 de dicho ciclo me han transferido el embrion numero 2: 5AB mi endometrio con 9 milímetros de grosor y me han dicho que continué con los estrógenos y la progesterona hasta la fecha de la prueba! Agradecería enormemente si alguien me dice que posibilidades reales tengo con todo este diagnóstico y resultados. GRACIAS!!!!!!!!! Es mi segundo día de beta espera y la vdd que no siento mucha cosa solo mucho sueño y que Voy al lavabo más frecuente pero el día de la transferencia de tanta agua que bebí de prisa a la hora y poco de haberme realizado la transferencia embrionaria tuve muchas náuseas y vomité me preocupa que esto halla dañado todo! 😭

    10/08/2018 a las 18:12
    Responder
Deja un comentario