Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IAC e IAD en Embryocenter
19
0

IAC e IAD en Embryocenter

  1. <span  class="bbp-author-name">Silviuchi</span>
    Silviuchi

    Hola chicas, he abierto este debate para que podamos compartir experiencias de la IA en Embryocenter. En mi caso, soy soltera y quería una IA con semen de donante. Al principio, todo el equipo de Embryocenter me cuidaba, pero luego me enteré que no me hacían los controles ecográficos necesarios para la estimulación… Al parecer fueron pocas ecos antes de la inseminación. ¿A alguien más le ha pasado? PD: no estoy embarazada aún….

    10/03/2021 a las 15:54
    Responder
  2. Hola Silviuchi, pues la verdad que no se cuántas veces hay que ir a la clínica antes de la inseminación, la verdad es que nunca me lo había planteado. Lo que te puedo aportar es que estuve en una primera visita y todo fue bastante ágil…

    18/03/2021 a las 16:02
    Responder
    • Hola Paolinapiolina, sí que son ágiles en lo que quieren, pero que cada vez que vayas a la clínica te atienda un gine diferente… no me gusta nada. Nosotros estamos buscando otro centro para hacer la IA, aunque será con el semen de mirado. En principio, nos han dicho después del seminograma que su calidad es buena…

      04/04/2021 a las 16:04
      Responder
    • Hola Helen,

      Sentirse cómoda en una clínica de fertilidad es fundamental, puesto que un tratamiento de fertilidad supone mucho estrés por sí solo como para añadirle factores adicionales.

      Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres clínicas antes de tomar una decisión. Cada vez son más las clínicas españolas que ofrecen una primera visita gratuita. Así podrás comparar las impresiones generadas en cada una de estas clínicas y estarás segura de la clínica seleccionada.

      Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para recibir información acerca de las clínicas de Sevilla que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      23/04/2021 a las 16:12
      Responder
  3. Nosotros no podemos hacer IA porque después de la histerosapingografía vieron que mis trompas no eran permeables, así que era una pérdida de tiempo. Pero lo que quiero decir es que todos los gines de Embryocenter son grandes profesionales, al igual que las embriólogas. Nosotros tenemos claro que es nuestra clínica y en breves comenzaremos con la estimulación ovárica,

    26/04/2021 a las 16:09
    Responder
  4. Hola! Se que llego meses tarde, pero os escribo con mi preciosa niña embrazos. Mi experiencia personal tras pasar por varias clinicas, es que en Embryocenter saben perfectamente lo que hacen. Me quede embarazada en la tercera inseminacion y os aseguro, que aunque a veces cambien los doctores siempre es una atencion maravillosa. Es mas bajo mi punto de vista, es mejor que haya mas de un profesional “echandote un ojo”.
    Solo puedo hablar maravillas del equipo.

    18/10/2021 a las 7:21
    Responder
Deja un comentario