Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial de donante (madres homosexuales)
29
0

Inseminación artificial de donante (madres homosexuales)

  1. Cris5293
    Cris5293

    Hola, mi mujer y yo queremos ser madres y tenemos muchas dudas sobre un tema. La economía lógicamente influye, entonces, nos gustaría tener un bebé con una inseminación artificial de donante.
    La pregunta es: ¿Si la primera vez no me quedo embarazada, tengo que volver a pagar todo otra vez? Porque he visto muchos casos que con este método y pocas mujeres se quedan a la primera. Y nosotras hemos decidido no hacer inseminación In Vitro. Muchas gracias.

    13/10/2017 a las 13:12
    Responder
  2. Hola Cris5293,

    Para poder hacer una inseminación artificial con probabilidades de éxito se tienen que cumplir algunos requisitos como la edad, la reserva ovárica o la permeabilidad tubárica. Si todos estos factores son favorables, la inseminación artificial de donante (IAD) tiene una buena tasa de éxito, ya que la calidad del semen de donante es elevada.

    En cuanto al coste, cada tratamiento de IAD es independiente y, por tanto, sí que se suele pagar cada vez. Es posible que algunas clínicas tengan alguna promoción con número de intentos pero, en general, no es así.

    Por último, te animo a utilizar esta herramienta: Informe de fertilidad. Está disponible para todos nuestros lectores con el objetivo de ayudarles a encontrar clínicas recomendadas en su zona que cumplen nuestros rigurosos criterios de calidad, una explicación detallada acerca de cómo es el tratamiento a llevar a cabo con un vídeo explicativo, consejos útiles y más.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    17/10/2017 a las 15:13
    Responder
Deja un comentario