Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial de donante en la Seguridad Social de Granada para ser madre soltera
23
0

Inseminación artificial de donante en la Seguridad Social de Granada para ser madre soltera

  1. Vane.s.a
    Vane.s.a

    Hola, me gustaría saber cómo están los tiempos de espera en la inseminación artificial de donante. Tengo todas las pruebas hechas. ¿Alguien esta en lista de espera? ¿Sabéis como puedo informarme? Gracias

    09/03/2019 a las 18:17
    Responder
  2. Hola Vane.s.a,

    Normalmente, los tratamientos de inseminación artificial no suelen tener una lista de espera muy larga, aunque no sabemos cómo estarán en tu hospital de referencia exactamente. A ver si alguna chica te puede contestar y resolver la duda.

    Un saludo

    11/03/2019 a las 16:06
    Responder
  3. Hola! Estas en granada x la seguridad social??? E visto q tenias todas la pruebas hechas en marzo 2019, ya te han llamado? Yo entre el lista en noviembre 2019.

    03/01/2020 a las 19:08
    Responder
  4. Hola chicas, alguien de Murcia a la espera de la IA en el hospital Arrixaca? Sabéis si se empiezan hacer alguna prueba en la primera visita? Tengo la primera cita en abril y estoy ya nerviosa. Mi pareja es una chica y la IA sería de donante no sé si este proceso sería más rápido,si alguien me puede informar se lo agradecería muchísimo.

    09/02/2020 a las 19:54
    Responder
    • Hola,yo estoy con todas ls.pruebas hechas.
      Me anularon todo por lo del Covid 19 pero ya se ha vuelto a reanudar las citas en la.arrixaca,por fin
      Como vais vosotras??
      Si te puedo ayudar en alguna cosa
      Saludos

      19/05/2020 a las 2:50
      Responder
    • Hola, a mi ya me han llamado tb! Yo estaba en lista de espera para semen d donante desde 11-2019. Esta semana tengo la cita, pero no se como continua el proceso, tu ya as empezado? Me puedes explicar cuales seran los siguientes pasos? Me tendran q repetir pruebas??? O empiezas directamente???

      26/10/2020 a las 10:16
      Responder
  5. Hola! Yo ando en la lista de espera de donante con todas las pruebas echas, tengo curiosidad que tiempo suelen tardar aquí en Granada en llamar.
    Agradecería mucho se alguien sabe cuánto me de una pista. Un saludo y muchísimas gracias.

    21/02/2020 a las 17:39
    Responder
    • En este foro:mi 1a IAD post covid), aki teneis mas movimiento de.gente,mas casos de insiminacion con donante de semen como el nuestro

      19/05/2020 a las 22:18
      Responder
  6. Hola! Yo llevo desde octubre 2019 en lista de espera en la seguridad social en granada para inseminacion con semen de donante. Y me han llamado hoy para ir el 28 de este mes! 👏👏👏 un año de espera!
    Alguien me puede decir como continua el proceso??

    14/10/2020 a las 14:33
    Responder
    • Que tal todo como fue la inseminacion espero que todo bien

      30/11/2020 a las 16:47
      Responder
  7. Hola, buenas noches:
    He iniciado el proceso en Murcia para realizar inseminación artificial y me ha comentado el dr. la posibilidad de realizar una prueba (de manera opcional y corre a mi cuenta) para realizar un test de matching para cruzar mi gen mutante con los del donante y así poder coger un donante adecuado a mis genes. ¿Alguien se ha realizado esta prueba?
    Gracias

    05/05/2021 a las 21:22
    Responder
  8. Hola chicas vamos a mover este foro
    Que tal estáis?

    01/02/2022 a las 0:05
    Responder
    • Hola,un año después leo tu comentario,tu cómo vas? As avanzado algo? O sigues en lista de espera?

      17/02/2023 a las 14:54
      Responder
  9. Hola chicas. ¿Alguien por aquí de ÍA en el PTS?

    26/06/2023 a las 11:48
    Responder
    • Hola Rocío,yo estoy para ia en el pts, tú estás en lista de espera también?

      26/06/2023 a las 11:57
      Responder
  10. Mira escríbeme al correo espera **********@**** y ya hablamos por teléfono si quieres

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    26/06/2023 a las 11:59
    Responder
  11. Ok,ya te escrito.

    26/06/2023 a las 12:24
    Responder
Deja un comentario