Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial en FIV Marbella
21
0

Inseminación artificial en FIV Marbella

  1. <span  class="bbp-author-name">Yoliita</span>
    Yoliita

    ¡Hola! Buenos, he creado este hilo para ver si alguien se ha hecho una IA en la clínica FIV Marbella y que éxito tiene. ¿Cuál es el precio generalmente?

    14/02/2020 a las 11:40
    Responder
  2. Hola Yoliita, yo fui mami soltera gracias a esta clínica y salí encantada… El trato durante todas las pruebas perfecto. Es cierto que yo visité varias clínicas antes de decantarme por FIV Marbella, quería estar segura segurísima. ¡Mucho ánimo bonita!

    18/02/2020 a las 11:49
    Responder
    • Hola Yoliita,

      El precio de la IA depende de si se utiliza el semen de una pareja masculina o si es necesario recurrir a un donante de esperma. Si se trata de una IA conyugal, es decir, con semen de la pareja, el precio de este tratamiento oscila entre los 700 y 1.100 euros. En cambio, si se utiliza semen de donante el coste de la IA aumenta a 1.000-1.7000 euros.

      No obstante, debes tener en cuenta que estos precios son orientativos y pueden variar según la clínica de reproducción asistida donde se realice y los servicios que estén incluidos en el presupuesto.

      En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de la clínica FIV Marbella. Además, recientemente hemos incorporado las tasas de éxito del año 2017 recogidas de todas las clínicas de fertilidad y publicadas por la Sociedad Española de Fertilidad. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica FIV Marbella.

      Por último, también te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibirás información de precios, servicios incluidos y algunos consejos útiles para la primera visita.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/02/2020 a las 11:55
      Responder
  3. Hola chicas! ¿Habéis hecho ya alguna IA? Yo estoy ahora con la medicación, ojalá lo consiga a la primera!

    10/09/2020 a las 13:07
    Responder
    • Hola Wella, ¿pues te puedes creer que aún no me he decidido? Entre que llegó todo lo virus, el verano, la vuelta a la rutina, etc. etc. aquí sigo ajjaja ¡Soy un desastre! Me he puesto de límite dos semanas, de ahí no paso. ¿Cuánto te cuesta la IA? ¿La estás haciendo con semen de donante?

      15/09/2020 a las 13:09
      Responder
    • ¡Pues no tardes que luego te arrepentirás jajajaj! Pues yo estoy con semen de mi marido, tenía un factor espermático leve le dijeron y podíamos hacer un intento de IA. El precio de la IA en FIV Marbella nos dijeron que 860 euros, pero tienes que añadir la cantidad de medicación que necesites.

      29/09/2020 a las 13:14
      Responder
Deja un comentario