Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial en Gutenberg Málaga
25
0

Inseminación artificial en Gutenberg Málaga

  1. Silviap
    Silviap

    Hola me gustaría saber si es posible quedarse en la primera IAC? A mi me la hicieron el día 24 de mayo y mañana tengo que hacerme el test de embarazo. Tengo 26 años y llevamos para 4 años intentando. Lo conseguimos el año pasado y tuve un aborto a las 11 semanas. Y ahora me hice pro primera vez la iac, me la hice en URE GUTENBERG MÁLAGA, pero no me han transmitido mucha confianza porque apenas me la hicieron, la mujer a la que le pagaba nos dice (ah es la primera entonces…) palabras textuales, la verdad que en esos momentos lo que te deberían decir es que ten fe… etc. Alguien tiene experiencia en esa clínica?? Gracias un saludo

    07/06/2018 a las 12:23
    Responder
  2. Hola Silviap,

    El éxito de la IA depende de la causa de infertilidad, la calidad seminal y la edad de la mujer. En tu caso, eres una mujer joven y las posibilidades de éxito más elevadas, así que sí podrías quedarte embarazada a la primera o la segunda.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Qué probabilidad de éxito tiene la IA?

    En cuanto a la clínica URE Gutenberg, no tenemos mucha información sobre ella, así que no podemos ayudarte.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    07/06/2018 a las 13:48
    Responder
    • Buenas muchas gracias por contestar.
      Le comento mi caso: mi marido tiene el esperma más o menos al límite y el día de la iac sacñó 9 millones y yo pues me han dicho que tengo poca reserva ovárica esos son los veredictos todo lo demás bien las trompas bien …
      ¿Cree usted que me será muy difícil?

      07/06/2018 a las 23:57
      Responder
    • Hola Silviap, ¿al final que hiciste? ¿intentaste IA o pasaste directamente a FIV? Yo estoy más o menos igua, estoy buscando centros pero lo más seguro es que sea la FIV. ¿Sabes cuánto cuesta la FIV en el centro Gutenberg de Málaga?

      18/07/2020 a las 13:31
      Responder
  3. Yo estoy buscando clínica de fertilidad en Málaga para hacerme la segunda inseminación porque no me gustó nada donde estábamos. Además, primera IA negativa. No quiero pasar a FIV porque considero que somos jóvenes, yo tengo 27 años, pero mi marido casi 35 y todas las pruebas han salido correctas…. ¿Me podéis ayudar?

    11/08/2020 a las 13:33
    Responder
    • Hola Joventi,

      En primer lugar, debes conocer que la tasa de éxito de la IA se va acumulando en los sucesivos ciclos hasta el cuarto intento. Si no hay ningún impedimento, puedes volver a intentar una IA.

      Por otro lado, siento mucho que no hayas estado cómoda en la anterior clínica de fertilidad. Si ahora buscas otras opciones, puedes visitar nuestro directorio de clínicas de España para obtener información de todos los centros de Málaga. Tienes disponibles datos sobre el equipo médico, las instalaciones, las tasas de éxito, etc. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de clínicas de reproducción asistida en Málaga.

      Además, puedes acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad para obtener un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      18/08/2020 a las 13:39
      Responder
Deja un comentario